Tema: Pregunta Sobre Lente
-
23/11/2005 #1
Pregunta Sobre Lente
Amigos, Sabe Alguno De Uds. Si Al Talon Ss Le Queda Bien Un Lente De 56mm ? Y Que Anillos Habra Que Comprar?cuanto De Altura?
Gracias
-
23/11/2005 #2Hola Bill, claro que le queda, te muestro un Talon de un compañero con una
Iniciado por billitto
mira Leapers 4-16x56 que le vendi junto con unas bases Leapers altas de 30 mm.
Saludos de Tampico
Matias
-
23/11/2005 #3
Matias
Gracias Por Responder, De Hecho Ese Es El Lente Que Quisiera Para El Rifle, Ahora, Los Anillos Van Sobre La Agarradera Que Ya Trae El Rifle O Habra Que Comprarle Una Monta?
Gracias
OYE, Y ESA RUEDA? CUAL ES LA FINALIDAD U COMO SE USA?Última edición por billitto; 23/11/2005 a las 15:05
-
23/11/2005 #4Hola Bill, los anillos van sobre la agarradera, ahi trae un riel de 11 mm para
Iniciado por billitto
montar los anillos, como ves en la foto.
La gente que tiene Talons de tiempo atras recomiendan comprar un riser para
reforzar precisamente ese riel porque esta algo endeble.
En un Talon que tuve yo le coloque ese riser pero mas bien para cambiar de
11 mm a Weaver y poder colocarle accesorios como vision nocturna etc.. Te anexo una foto de un riser de 11 mm a Weaver
Esa rueda es para hacer mas facil y mas exacto el ajuste de paralelaje, lo que te permite enfocar correctamente a diferentes distancias
-
14/12/2005 #5
Anillos
Que Tal Matias,
Oye, Al Raiser De 11 Mm To Weaver Que Anillos Me Recomiendas Para Instalarle El Lente Leapers 4-16x56mm?
Pudieran Ser Los Airforce 1 Inch High Rings U1038?
O Algunos Otros?
-
14/12/2005 #6
Iniciado por billitto
Hola Bill, como el Talon no tiene retroceso le puedes poner cualquier anillo tipo Weaver de 30 mm.
El Air Force que dices es para una pulgada y el cuerpo de ese Leapers que
quieres es de 30 mm, por lo que no le sirve, yo tengo unos Leapers que te sirven, mandame un privado para mas datos.
Saludos de Tampico
-
14/12/2005 #7
Ahi disculpen mi ignorancia
Estaba viendo esta rifle y me llamo la atencion por lo que me meti a la pagina web en donde vienen las caracteristicas del arma y me surgieron algunas dudas,
* No hay problema con las autoridades para tirar en el rancho o brechas con ella o hay que registrarla y sacar un permiso y traslado.
* A que distancia es efectiva para un conejo.
* Es de tiro por tiro.
Nota.- Vi en la pagina de Internet el TALON SS y el CONDOR son parecidos pero al parecer el condor es mas rapido.
Saludos a ver si me pueden ayudar con esas dudas.
-
15/12/2005 #8Hola Arturo, no tienes que registrarlo ni sacar permiso ni traslado, ya que no es una arma de fuego.
Iniciado por Arturo2005
Es de tiro por tiro.
El Condor es mas potente que el Talon SS,pero a el Talon SS le puedes colocar facilmente un cañon mas largo y sube su potencia, yo mate un conejo a 40 metros con un Talon SS pero con un cañon de 24" en lugar
del cañon original que es de 12".
Sor rifles muy versatiles y muy precisos.
Te anexo foto de un Talon con cañon Largo
Saludos de Tampico
-
15/12/2005 #9
Mi duda surgio de lo siguiente
Viendo la ley de armas de fuego y explosivos en su Articulo 41 menciona que las armas de gas tambien son consideradas como armas y por lo tanto sujetas a esta ley.
Por otro lado, en que pagina web puedo ver los accesorios de este rifle, ya que la caza que yo practico principalmente es de pequeñas especies y me estoy interesando por este rifle.
Gracias por la informacion.
-
15/12/2005 #10
Una pregunta (Mas bien dos)
A que distancia le diste chicharron a la tuza y al mapache ya que por estos lados los mapaches se ponen a tiro entre 40 y 60 Mts., es posible abatirlos con este tipo de arma, Yo tengo un Benjamin Sheridan en Cal. .20 y he tumbado conejos a 30 y 40 metros pero nunca les he tirado mas lejos. Saludos
Iniciado por matias ortiz
-
15/12/2005 #11
Hola Arturo, la tuza es presa de un amigo por lo que dijo fue a 30 metros y el
mapache fue a 15 metros.
Saludos de Tampico
Matias
-
15/12/2005 #12
Iniciado por Arturo2005
disculpe que me meta compañero, pero el arma no es de gas, es de aire tambien solo que "precargado" en los tanques yo creo que por eso parece de gas.. es de un sistema llamado PCP (precharged compressed pneumatic o algo asi) los tanques se cargan ya sea manualmente con una bomba o un tanque de aire como los que usan los buzos para llenar sus tanques... otra cosa me parece que el talon ss trae un cañon a modo de silenciador...el talon ss es la version "mejorada" del talon... nunca los he calado estos rifles, pero yo tambien le traigo muchas ganas a un talon ss...saludos compañeros
this is my rifle...there are many like it, but this one's mine...
-
15/12/2005 #13
Efectivamente
No habia reparado en que este rifle es de aire aun cuando lei las caracteristicas me quede con la impresion de que era de GAS, gracias por la aclaracion.
Iniciado por Emigdio Marin
-
19/12/2005 #14
Que chulada de rifles (TALON SS y CONDOR)
Este fin de semana me la pase viendo estos rifles (TALON SS y CONDOR) en internet y la verdad entre mas informacion tengo mas me llaman la atencion, Espero en los proximos dias darme una escapada a Monterrey o a Laredo a ver si puedo ver uno fisicamente y si se puede hasta calarlo para terminar de enamorarme de ellos.
Ayer domingo me fui con la familia de Dia de Campo y en el camino me salieron 2 conejitos, (de pura casualidad)
llevaba mi Benjamin Sheridan .20 y pues que les aviento unos tiros aunque estaban algo lejos, pero fue aqui que recordaba todo lo que habia visto en Internet sobre el TALON SS y el CONDOR ya que debido a que el mio es de Bomba de Aire y como falle el primer tiro de aqui a que volvi a cargar pues ya se habia ido el primero, Con el segundo fue muy similar con la diferencia de que si le pegue pero debido a que no estaba bien pegado le tuve que dar un segundo disparo, claro esta despues de volver a cargar mientras ves que el animalito se escapa herido.
Con este rifle es muy dificil ponerle un lente ya que aunque cuenta con sus rieles originales es precisamente de la parte donde va el lente donde me sujeto mejor para darle de pompasos (no se si a si se diga)
-
28/12/2005 #15
Arturo
Iniciado por Arturo2005
QUE TAL ARTURO? OYE QUE ONDA CON ESOS ACCSESORIOS (GRIP, CAÑON Y CULATA) DE TU RIFLE? DONDE LOS CONSEGUISTE Y QUE DIFERENCIA HAY EN RELACION DE ESE CAÑON CON EL NORMAL DEL TALONN SS?
SE VE MUY CHINGON. AHORITA YA COMPRE EL TALON SS PERO ME LO TRAEN A CANCUN HASTA EL 31 DE DIC. Y QUIERO EMPEZAR A ARMARLO, EL TUYO ME GUSTO DE A MADRE. AHI TE ENCARGO EL DATO.
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO
-
28/12/2005 #16
La foto la anexo Matias Ortiz , el te podria dar esos datos
En donde conseguiste el talon ss ya que antes de que termine el año me voy a comprar un CONDOR o un SUMATRA
Iniciado por billitto
-
29/12/2005 #17
Arturo
EL TALON LO COSEGUI EN MTY, TE SALE UN POCO MAS CARO, PERO YA NO ANDAS CON LA MONSERGA DE PEDIRLO POR INTERNET Y LUEGO IR A RECOJERLO A USA, PAGAR IMPUESTOS (EN CASO DE TRAERLO LEGAL) Y ESE TIPO DE COSAS EN USA TE CUESTA 480 DLLS Y EN MTY TE SALE $6,345 PESOS. MANDAME UN PRIVADO Y TE DOY EL DATO DE LA TIENDA AHHY TE LO MANDAN A TU CASA. CREO QUE ESTA PROMOCION DURA HASTA EL 6 DE ENERO DESPUES COSTARA $7,050 PESOS
Iniciado por Arturo2005
UN ABRAZO
-
29/12/2005 #18
Te mande un Privado
Te mande un privado
Iniciado por billitto
-
29/12/2005 #19
Me Interesa Uno Mandame Los Datos
Iniciado por billitto
DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO PORFAVOR DE SER POSIBLE MANDAME LOS DATOS, ESTABA A PUNTO DE ENCARGAR UNO A ESTADOS UNIDOS Y MEJOR LO COMPRO AQUI
MI CORREO ES
mach_empresarial@yahoo.com
GRACIAS TE AGRADESCO TUS ATENCIONES
-
02/01/2006 #20
Matias te envie un privado
Matias te envie un privado.
Iniciado por matias ortiz
Saludos.
-
02/01/2006 #21
Hola Arturo, checa tus privados, ya te conteste