Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Talon Ss Vs Condor
-
14/11/2005 #1
Talon Ss Vs Condor
Quiero Comprar Un Rifle De Aire En Fechas Anteriores Me Recomendaron El Talon Ss Estoy Viendo Tambien El Condor, Que Diferencia Habra Entre Ellos Y Otra Pregunta Como Para Cuantos Tiros Dura Un Tanque? Son Igual Los Tanques Del Talon Ss Y El De El Condor? En Determinado Momento Que Hay Que Comprar A Parte Para Equipar El Rifle?
Espero Alguien De Los Expertos Me Pueda Aclarar Mis Dudas.
Gracias
-
14/11/2005 #2
Billitto
no soy experto pero puedo darte mi opinión
la diferencia basica entre estos dos es el power Condor mas power que el talon ss, y otra lo ruidoso o escandaloso, el talon ss por traer un cañon de 12 pulg. hace en cuerpo del rifle una camara de expasión que hace las veces de un silenciador, si suena pero mucho menos en cambio el condor,puede llegar a ser igual o mas ruidoso que un cal. 22 RF.
ambos tiene el sistema de cañones intercambiables de calibre o largo de los cañones
yo tengo el SS y no lo cambio por nada, preciso y buena potencia, en potencia media me dara unos 100 tiros consistentes (digo yo) con esa potencia he tumbado minisuletas de guajolote de .22 de presicion ( si has estado en un club de tiro sabras de lo que te digo) aunque te da mas disparos estos bajaran la trayectoria por la baja del aire.
que es lo que debes de comprar para esta completo
bueno si tienes un tanque de Buceo pues el adaptador para el tanque de la marca Airforce ya trae el adaptador de 1/8 para conectar la culata o tanque del talon o condor si no pues la bomba manual( esta debe de traer el conecto de 1/4 en el latiguillo o manquera) si te decides por la bomaba manuel tendras que comprar a fuerzas el conector de 1/8, y si le vas poner lente pues que sean bases altas ah de 11 mm no del tipo weaver, si no, compra las mira abiertas que se venden para estos modelos.
pues espero te haya ayudado espero y quedes contento con tu compra
saludos
-
14/11/2005 #3
[QUOTE=billitto]
Si yo fuera a comprar un Talon o un Condor compraria el Talon SS en 177 y pediria de MAC1 el cañon HW de 24" shrouded que con esto no va ser muy ruidoso y tambien va a tener cercana la velocidad del condor pero con mejor eficiencia de aire/disparo.
El tanque es mas grande el del condor que el del Talon SS.
La bomba es muy tediosa para llenar un tanque de un Talon SS, calculale unos 400 pompasos y con esto puedes disparar unos 40-50 diparos a toda la galleta y la menor potencia obtendras unos 200 disparos (600 FPS promedio)
el Equipo extra que pediria es:
Bipie
Mira laser
lampara surefire
Bases y anillos
lente de 6-24x o de 8-32
slinga
variila para afianzar el tanque
bomba air force o fx
conectores rapidos
miras abiertas
tanque extra de talon ss
funda suave y dura
5000 diablos beeman kodiak en 22
5000 diablos crosman premiers en 177
Si vives cerca de un dive shop que llenen tanques de buceo,
tanque de buzo de 4500 psi
regulador
yoke
Calculale unos 1,500-2,000 Dlls+ en rifle y todos los accesorios antes mencionados, si te puedo ayudar en algo no dudes en avisarme.
Seria un buen regalo de navidadCon un cordial Saludo,
primeros 1,000 post con mi nick Eun JIn 20090818.
¡Dios creo al Hombre, Samuel Colt los hizo iguales!
Manuel Jaime Gonzalez Villarreal
*Rapid MKII cal 25 45 FPE
*Condor cal 25 93 FPE
-
14/11/2005 #4
[QUOTE=Eun JIn]
Iniciado por billitto
GRACIAS AIRGUNNER Y EUI JIN:
LA VERDAD QUISIERA TENER MAS POTENCIA EN LOS DISPAROS, QUIERO EL CAL. .22 POR QUE YA TENGO UN RWS EN CAL .177. VEO QUE EL CONDOR ES MAS POTENTE PERO MAS RUIDOSO Y LA VERDAD LO QUIERO MAS POTENTE POR QUE QUIERO TIRAR COYOTE. AHORA TU CREES QUE CON EL TALON SS LOS TUMBE IGUAL QUE CON EL CONDOR?? Y OTRA PREGUNTA: NO HABRA EL CAÑON DEL TALON SS (CREO QUE ES WALTHER) PARA EL CONDOR Y ASI SILENCIAR LOS DISPAROS?
-
15/11/2005 #5
Billitto
te mande un privado a lo mejor te ayuda
Saludos

LinkBack URL
Acerca de RetroEnlaces

Bookmarks