Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Talon Ss Vs Condor
-
14/11/2005 #1
Talon Ss Vs Condor
Quiero Comprar Un Rifle De Aire En Fechas Anteriores Me Recomendaron El Talon Ss Estoy Viendo Tambien El Condor, Que Diferencia Habra Entre Ellos Y Otra Pregunta Como Para Cuantos Tiros Dura Un Tanque? Son Igual Los Tanques Del Talon Ss Y El De El Condor? En Determinado Momento Que Hay Que Comprar A Parte Para Equipar El Rifle?
Espero Alguien De Los Expertos Me Pueda Aclarar Mis Dudas.
Gracias
-
14/11/2005 #2
Billitto
no soy experto pero puedo darte mi opinión
la diferencia basica entre estos dos es el power Condor mas power que el talon ss, y otra lo ruidoso o escandaloso, el talon ss por traer un cañon de 12 pulg. hace en cuerpo del rifle una camara de expasión que hace las veces de un silenciador, si suena pero mucho menos en cambio el condor,puede llegar a ser igual o mas ruidoso que un cal. 22 RF.
ambos tiene el sistema de cañones intercambiables de calibre o largo de los cañones
yo tengo el SS y no lo cambio por nada, preciso y buena potencia, en potencia media me dara unos 100 tiros consistentes (digo yo) con esa potencia he tumbado minisuletas de guajolote de .22 de presicion ( si has estado en un club de tiro sabras de lo que te digo) aunque te da mas disparos estos bajaran la trayectoria por la baja del aire.
que es lo que debes de comprar para esta completo
bueno si tienes un tanque de Buceo pues el adaptador para el tanque de la marca Airforce ya trae el adaptador de 1/8 para conectar la culata o tanque del talon o condor si no pues la bomba manual( esta debe de traer el conecto de 1/4 en el latiguillo o manquera) si te decides por la bomaba manuel tendras que comprar a fuerzas el conector de 1/8, y si le vas poner lente pues que sean bases altas ah de 11 mm no del tipo weaver, si no, compra las mira abiertas que se venden para estos modelos.
pues espero te haya ayudado espero y quedes contento con tu compra
saludos
-
14/11/2005 #3
[QUOTE=billitto]