Árbol de 'Me Gusta'1Me Gustan
  • 1 Post By JOSE A. MARINE

Referencias Ruger M77 .30-06

Resultados 1 al 11 de 11
    JC_Hunt está desconectado Razo

Referencias Ruger M77 .30-06

Amigos:

Soy nuevo en esto y decidi inscribirme ya que adquirir el rifle en muy buen precio, sin siquiera saber que compraba. adicionalmente a esto hoy me compre tambien sin siquiera saber, cartuchos Sellier & Bellot 150gr.

quisiera saber primero, si la compra fue buena, y si estos cartuchos me van a dar buen servicio

Saludos

BOSSGARCIA está desconectado Moderador

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Saludos y bienvenido!!!

Mira el ruger 77 es un muy buena compra, el calibre es muy versatil y con eso tienes casi para todo en el continente, los cartuchos pues son malones pero haces su chamba. felicidades
    NO ESTOY DEACUERDO CON TU OPINION, PERO DEFENDERE A MUERTE TU DERECHO A EXPRESARLO.

Twitter: @BossBalistic
    Faceboook: BossBalistic
    email: boss@enlamira.com.mx

JOSE A. MARINE está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira

Mi experiencia con los sellier...

Ha sido buena, espero no hayas comprado los de punta solida de a180 grains. Para tirar al blanco estan bien pero es demasiada manteca.

Yo tengo uno como el tuyo, un m77. El mio tiene una mira burris fullfield ii tactical con ballistic plex y con tiros winchester de 150 grains, pega donde marcan las rayitas de la reticula, 100, 200, 300, 400 y 500m. Es muy exacto con estos tiros.

Estos rifles tienen el balance necesario, no son los mas baratos del mercado pero tienen buen desempeño. Los mecanismos son una copia mejorada del mauser, hasta el extractor.

Saludos
    pepe
    A carlosvale le gusta esto.

frysky está desconectado Cabo Primero
    Muy buen rifle, dentro de lo comercial, es bueno o mejor que otras marcas mas sobrevaluadas, los cartuchos pesimos, si de repente no te truenan, no le eches la culpa al rifle, estos cartuchos son malisimos...

HECTOR CAZ está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira
    El rifle es bueno, son de batalla y agrupan bien.

Sobre los cartuchos, yo compre cien tiros del mismo calibre hace como cuatro temporadas, y como casi no tiro, pues solo uso ese rifle en caceria los tengo guardados, pero el otro dia que hice algunos disparos, me paso lo siguiente, el rifle es semiautomatico, y el momento del disparo no saco el tiro de la recamara, tuvimos que sacarlo con una varilla, mi primera impresion el rifle no funciona bien, pero al sacar el tiro me doy cuenta de que la ceja o resaque del tiro donde la uña extractora lo agarra simplemente se quebro, pienso entonces que los casquillos no son de un buen material.

Saludos.
    Saludos y suerte.
    Hector Caz

eraclio está desconectado Capitán Veterano
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    yo los cale en caceria y se me hicieron durisimos, un tiro a mas de 200 mts y apenas expandio, lo que si no recuerdo de cuanto era la punta pero era expansiva, de eso estoy seguro, a y por cierto agarro el hueso de la paleta y ni maiz casi pierdo el animalito, del rifle nunca e tenido uno de esa marca, saludos
    NO HAY MEJOR VENENO QUE UN PLOMO EN EL CEREBRO JAJAJAJAJA

barajas

arturomx está desconectado Cabo
    en si el rifle es muy bueno, te da lo justo por el precio o un poco mas, de los tiros no los eh probado, lo que unicamente se consigue por estos lares son los federal, pero el rifle si es una chulada

arkraven está desconectado Razo Primera Clase
    muy buen rifle amigo yo tengo uno identico, te recomiendo los tiros core lokt 150gr, no son la gran calidad pero vaya que agrupan y como hacen daño jaja

25-06 Rem está desconectado Moderador

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por arkraven Ver mensaje
    te recomiendo los tiros core lokt 150gr, no son la gran calidad pero vaya que agrupan y como hacen daño jaja
    Que si no son calidad? Son demasiado (3B) Buenos, bonitos y baratos. Los he probado en varios calibres y no dejan mal a nadie.
    La combinación de movimientos generó la destreza y tal vez la astucia. La astucia lo hizo cazador. Ahí nació el artista. Cada animal que el hombre cazaba era una puesta en escena distinta. Cazar era relacionar distancias, olores, vientos, audacias, prudencias, velocidades y quietudes. Cazar era una obra de arte que jamás se repetía. Por siglos y siglos el hombre fue artista y no pensador.

Dalmiro Saenz.

e-mail: 25-06_rem@enlamira.com.mx

dokye está desconectado Alférez
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    Aunque el post inicial ya es un poco viejo, no perdere la oportunidad para comentar que mi ruger M-77 en calibre .308 solo satisfacciones me ha dado tanto en tiro a siluetas metalicas como en caceria. En cuanto alos cartuchos sellier & Bellot he disparo solo unas 10 cajas de los de punta blanda y 150 grains con buenos resultados en venados cola blanca y tambien derribando siluetas, aunque debo decir que en cuanto compro una caja me la gasto en el campo de tiro, tal vez por ser nuevos nunca me han fallado. Saludos.

25-06 Rem está desconectado Moderador

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por dokye Ver mensaje
    Aunque el post inicial ya es un poco viejo, no perdere la oportunidad para comentar que mi ruger M-77 en calibre .308 solo satisfacciones me ha dado tanto en tiro a siluetas metalicas como en caceria. En cuanto alos cartuchos sellier & Bellot he disparo solo unas 10 cajas de los de punta blanda y 150 grains con buenos resultados en venados cola blanca y tambien derribando siluetas, aunque debo decir que en cuanto compro una caja me la gasto en el campo de tiro, tal vez por ser nuevos nunca me han fallado. Saludos.
    Quieres que te diga algo Dokye? Ruger es Ruger
    La combinación de movimientos generó la destreza y tal vez la astucia. La astucia lo hizo cazador. Ahí nació el artista. Cada animal que el hombre cazaba era una puesta en escena distinta. Cazar era relacionar distancias, olores, vientos, audacias, prudencias, velocidades y quietudes. Cazar era una obra de arte que jamás se repetía. Por siglos y siglos el hombre fue artista y no pensador.

Dalmiro Saenz.

e-mail: 25-06_rem@enlamira.com.mx