Árbol de 'Me Gusta'1Me Gustan
  • 1 Post By JOSE A. MARINE

Referencias Ruger M77 .30-06

Resultados 1 al 11 de 11
    JC_Hunt está desconectado Razo

Referencias Ruger M77 .30-06

Amigos:

Soy nuevo en esto y decidi inscribirme ya que adquirir el rifle en muy buen precio, sin siquiera saber que compraba. adicionalmente a esto hoy me compre tambien sin siquiera saber, cartuchos Sellier & Bellot 150gr.

quisiera saber primero, si la compra fue buena, y si estos cartuchos me van a dar buen servicio

Saludos

BOSSGARCIA está desconectado Moderador

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Saludos y bienvenido!!!

Mira el ruger 77 es un muy buena compra, el calibre es muy versatil y con eso tienes casi para todo en el continente, los cartuchos pues son malones pero haces su chamba. felicidades
    NO ESTOY DEACUERDO CON TU OPINION, PERO DEFENDERE A MUERTE TU DERECHO A EXPRESARLO.

Twitter: @BossBalistic
    Faceboook: BossBalistic
    email: boss@enlamira.com.mx

JOSE A. MARINE está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira

Mi experiencia con los sellier...

Ha sido buena, espero no hayas comprado los de punta solida de a180 grains. Para tirar al blanco estan bien pero es demasiada manteca.

Yo tengo uno como el tuyo, un m77. El mio tiene una mira burris fullfield ii tactical con ballistic plex y con tiros winchester de 150 grains, pega donde marcan las rayitas de la reticula, 100, 200, 300, 400 y 500m. Es muy exacto con estos tiros.

Estos rifles tienen el balance necesario, no son los mas baratos del mercado pero tienen buen desempeño. Los mecanismos son una copia mejorada del mauser, hasta el extractor.

Saludos
    pepe
    A carlosvale le gusta esto.

frysky está desconectado Cabo Primero
    Muy buen rifle, dentro de lo comercial, es bueno o mejor que otras marcas mas sobrevaluadas, los cartuchos pesimos, si de repente no te truenan, no le eches la culpa al rifle, estos cartuchos son malisimos...