Resultados 1 al 23 de 23
    A. BARRAGAN está desconectado Sargento Jefe

Marlin Mod 60 Cal .22

A Todos Los Compañeros Conocedores Quisiera Sabes Que Opinan De Este Juguetito Es Latoso Es Bueno Que Tal Agrupa (ya Se Que A Un .22 No Se Le Pueden Pedir Las Perlas De La Virgen) Y Como En Cuanto Anda (me Interesa 1 Y La Verdad No Quiero Que Me Vean La Cara)

De Antemano Gracias Por Su Ayuda

THE SHOOTIST está desconectado Moderador

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    es el rifle conejero mas popular y segun esto es el que mas se ha vendido mundialmente y se me hace que si,porque a todos los ranchos que he ido siempre tienen uno.....Son rifles muy confiables,manteniedose limpios por supuesto y pues no son calidad match pero suficiente para escabecharse unos conejos a 100 mts sin problema...el precio por aca en USA es de unos 90 dlls y ya el precio en otro lugar andaria en el doble o hasta e triple del precio gringo...saludos

pjreyes está desconectado Super Moderador

Veterano de EnlaMira
    Muy buenos riflitos los Marlin Modelo 60, muy confiables y su cañón microgrove de 12 estrias le da muy buena precisión para cacería.

Un rifle de estos nuevo o casi nuevo debe andar en unos 4 mil pesos aquí en México.

Saludos...
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

hiram martinez está desconectado El Mata Vacas
    Veterano de EnlaMira

jalan bien

yo tenia un marlin 60 jalan muy bien lo unico que no me gustaba de ese rifle es que tienes que limpiarle la accion muy seguido por que se encasquilla.

PD:saludos
    No latino , no hispano , ¡ MEXICANO HASTA LA MADRE!

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo,inmaculado ser de luz,te imploro me concedas los favores que te pida, hasta el último día,hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia.

Muerte querida de mi corazón,no me desampares con tu protección.

YA TENGO NEXTEL YUPIIII !!!

REMINGTON 700 .243 WIN

CAÑON REMINGTON VARMINT

RIFLESCOPE LEUPOLD VXII 6-18X40

Caminante está desconectado Sargento Artillero

Lo mismo me pasaba

Igual que Iram , tienes que limpiarlo mucho pa que no de deje mal parado..fuera de eso todo bien

Alfredo Mendez está desconectado Sargento Jefe
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Pues yo tengo uno

y esta nuevecito de exelente precision y hasta ahora muy buen funcionamiento, el precio depende el lugar en el que residas, por que por el norte yo coincido con PJ Reyes que unos $4000, pero por aca en el centro del pais yo creo mas a mi la verdad me salio en $5000 pero nuevecito de paquete no tenia ni un tiro, saludos.
    La hueva no se crea, ni se destruye, solo se contagia.

A. BARRAGAN yo tengo un marlin mod 60 SB y me ha salido muy bueno, son bastante precisos y confiables.
    Yo he tirado municion estandar e hiper-velocidadad y no se encasquilla,(siempre y cuando esten limpios los mecanismos) en lo personal creo que la mejor municion para mi rifle es la stinger,agrupa muy bien y puedes hacer tiros con bastante precision a 100-125 mts despachando a tu preza sin ningun problema el costo aca en el salvador es +/- usd$ 400

atentamente

edwin alvarenga
    Última edición por edwin alvarenga; 23/11/2006 a las 18:25

otra pregunta

y no es mucha lata darle mantenimiento? como cada cuantos tiros se tiene que limpiar?

gracias a todos por sus comentarios

Pues fijate que el mantenimiento es rutinario yo se lo doy despues de salir a cazar o a una tirada para no guardarlo sucio, en promedio son unos 50-100 tiros por sierto uso un invento que mostraron aqui en el foro de la mosca limpiadora pero eso ya es otro tema.

Veterano de EnlaMira
    Yo tuve un rifle Marlin 60 hace años y nunca tuve ningun problema, ya no los he visto en las armerias, no se si todavia se produce, lo que se ve mucho aqui es el Ruger. Hace un par de años compre' un Marlin "Papoose" con cañon corto y desarmable, ese en particular lo tuve que ordenar porque nadie lo tenia.

Saludos,

Aqui esta' el 60......

repetido, perdón
    La vida te está observando, bríndale un buen espectáculo...

Ya llevo con el mio apenas 22 añitos y la verdad nunca he pensado en venderlo, nunca me ha dado lata. Eso si, su mantenimiento nunca le ha faltado, el cual es bastante facil de dar.

Recomendable 100 %
    La vida te está observando, bríndale un buen espectáculo...

me querian estafar?

me venden uno en buenas condiciones (solo eso dijo) en $6500, por sus comentarios esta carito no?

Errege está desconectado Registered User
    Veterano de EnlaMira

Exclamation ¡Rifle Marlin 22 de aprox. 650 dólares...! No, gracias.

A menos que "En Un Lugar de la Mancha" no haya otra forma de conseguir un Marlin 60, sinceramente creo que te lo están vendiendo caro. En el norte-noroeste andan alrededor de los 100-150 dólares, y en buen estado seminuevo, al menos en eso me salieron los dos que tengo, respectivamente.

Pero, en fin, todo depende de la oferta y la demanda, o la facilidad para conseguir armas usadas y en buen estado por el lugar donde vives.

Saludos

arrazaval está desconectado Cabo Primero
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Yo Tenia Uno

CADA KIEN HABLA COMO LE VA¨:

LO COMPRE HACE UNOS 15 AÑOS EN 1500 Y LO VENDI HACE 4 MESES EN 6000 PESOS MATE MUCHOS CONEJOS A MIRA ABIERTA, NO ME FUNCIONABA BIEN CON MIRA LA VERDAD,(POR EL LENTE CLARO ESTA,BARATO Y FEO)
    SE ME ATASCABA UN POCO CUANDO LO LE DABA SERVICIO,

NO MEGUSTABA:
    EL GUARDAMONTE DE VIL PLASTICO
    LA MADERA MUY BLANDA CUAL PEQUEÑO GOLPE SE MARCABA
    LO DE ADENTRO ERA EN LA MAYORIA PLASTICO

ME GUSTABA
    LA PRESICION K TENIA Y EL PESO LIBIANO, PRECIO DEL CARTUCHO
    K TIRE COMO DESESPERADO CON ESTE RIFLE

NO ES MAL CONSEJO COMPRATE UNO DE CERROJO MONOTIRO WINCHESTER O REMINGTON NO TE ARREPENTIRAS, ANDAN SOBRE EL MISMO PRECIO EN EL MERCADO NEGRO

LO VENDI NO POR MALO SI NO POR K NO USO YA 22L .PERO SI CONSIGO UNO MONOTIRO A PRECIO ME LO COMPRO.

SALUDOS: loser:

trabaja bien sucio

un saludo a todos los miembros del foro viendo esta discucion yo tambien poseo un no pero modelo viejo creo que tiene 30 años por el numero de serie pero alcontrario de los comentarios que limpio trabaja mejor el mio trabaja mejor sucio ya que cuando lo compre lo tube que labar con desengrasante y al armarlo me fallaba cada tiro por lo que le cambie el levador y mejoro un poco ya que lo limpiaba cada vez que tiraba con el por lo que decidi no limpiarlo y poerle unicamente aceite y ya despues de como 5 o 6 cajas tiradas no me a fallado obio sin limpiarlo en su mecanismo interior son muy buenos te los recomien.
    __________________________________________________ _______________
    "LAS ARMAS NO SON MALAS SINO EL QUE HACE MAL USO DE ELLAS"

alex camacho está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira

a mi

nunca me han gustado mucho las armas semiautomaticas, yo en lo personal tambien tengo un marlin, pero de palanca, modelo 39A, es una carabinita pequeña y agrupa muy bien, coincido en que es divertido tirar con .22 por el precio del cartucho, solo que en este no lanzo el monton de tiros rapidisimo, es para llevartela calmado de tiro en tiro, no se en cuanto ande, pero por el trato en que lo tengo no lo soltaria si me dieran 8000, saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: marlin 39A.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 11273  

ELISEO está desconectado Sargento Jefe

Cada Quien Opina Diferente

El Unico Defecto Que Le He Encontrado Ha Ese Rifle Es La Pieza Que Guia Al Tiro , Es De Antimonio Y Se Desgasta Con El Tiempo Y Se Encasquilla Mi Armero Los Recontruye Es Decir Reconstruye La Pieza Colocandole Dos Laminillas A Los Lados Y Dandole La Forma Original Y Ha Seguir Disparando.
    Eliseo

JUNA MANUEL MEDINA G está desconectado Razo Primera Clase
    Acabo de adquirir un 22 marlin 60 SB nuevo con todo y etiquetas es de acero inoxidable, hasta ahora no he disparado un solo tiro, me muero por que me llegue mi permiso de transportación y entonces podré darles mi opinión al respecto, en cuanto al precio me costo $ 7,000 después de comprarlo entre por Internet a una armería de España en donde su precio estaba en 320 euros.
    Saludos..
    Última edición por JUNA MANUEL MEDINA G; 09/12/2006 a las 18:08

es una exelente arma

apreciables amigasos antes q nada les saludo desde guadalajara, yo tengo un buen marlin 60 me a salido buenisimo tengo con el desde los 19 anos y ahora tengo 29 mis comentarios son:
    agrupa mas o menos (por el uso)
    es exelente para los conejos
    la madera algo blanda
    la caja de mecanismos esta hecha de una aleacion (medio madreada)
    y requiere de mantenimiento continuo

esta maravilla ha quemado mas de 6,500 tiritos
    y sigue jalando y con favor de san huberto seguira tronando por muchos anos mas.

feliz temporada de caza

Akkill está desconectado Capitán de Grupo
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    bueno en total he usado 9 de estos marlin nuevos y viejos los use muchos aunque solo uno hera mio de acero inox y culata de madera etc etc. calificacion general son malos desde mi punto de vista, por que: como ya dijeron necesitan mucho mantenimiento y si te llueve deja de funcionar aun los de inox ademas de la baja calidad de los materiales del armazon y culata estan saliendo actualmente mal alineados en relacion al punto de apoyo y no te permite apuntar con mira abierta en una posicion mas o menos comoda teniendo que ladear el rifle o buscar una posicion menos convencional, eso si agrupan bien, y normalmente el punto de mira en el frente es de plastico de algun color facilmente visible pero de plastico que tube que remplasar en 2 ocaciones, una por un golpe que le acomode en esa parte y se deformo y la otra un raspocito que a la hora de apuntar parecia mas grueso el punto de mira y en ocaciones tapaba por completo el animal u objeto si era pequeño, otra cosa que no me gustaba es que es mas complicado para desarmarse y armar que otros modelos y como tenia que limpiarlo muy seguido por que le daba mucha carrilla se volvio algo tedioso lo mismo con los demas rifles de los otros propietarios.

en cuanto a que es el rifle mas vendido de su clase esa es una promocion de marlin muy vieja que ya no es sierto ahora los mas vendidos y de mucha mejor calidad son los ruger, siendo los mas versatiles y de los que mas piesas y accesorios hay en existencia , cualesquiera que tenga partes , refacciones o las fabrique seguro tiene de ruger, traten de cosegir alguna pieza de marlin almismo tiempo que una de ruger y entenderan lo que les digo , ademas de que lo puedes personalisar hasta la mmmm y lo pudes dejar al equivalente a un carro de formula 1 en el terreno de los 22lr claro esta que tienes que gastar por lo menos 4 veces el precio del arma pero se puede hacer por pasos y en el grado que tu quieras, la unica queja que he escuchado y experimentado de ruger es el gatillo que a muchos les parece duro, para competencia si lo es, para caseria no lo es, cn fin hay un costal muchas otras cosas que opinar de estos rifles cada uno en su lugar pero claro que es algo que se tiene que esperar de un rifle que vale el doble de un marlin en su version mas basica, actualmente que es la marca en la que estoy estacionado, una mejor opcion a los marlin mod 60 y de mejor calidad que solo cuesta unos 30 dls mas es el remington 597 que son muy buenos y hay versiones muy plasenteras al ojo humano y de muy buenos materiales que solo escojo el ruger sobre este por una sola razon que es que tengo muchas mas opciones en cuestion de partes pero tal y como bienen de fabrica comparandolos seria dificil decidirse por alguno de estos dos.

dark_yova está desconectado Teniente Primero
    Veterano de EnlaMira
    el unico problema que e tenido con mi marlin es que le no le puedo meter balar arroceras porque se encasquilla
    pero da un hermoso grupo con la arrocera coza que mi mendoza coyote no hace
    tira muy bonito ahorta le kiero meter un lente de varios poderes paraque quede mas chulo jaja
    a mi no me gustan los rifles semi-automaticos pero el marlin es unos de los rifles que mas me an gustado en ese modo semi a mi me gustan mas los de cerrojo jeje

salu2

Donde puedo conseguir un Marlin mod 60 me encantaria q me ayudaran gracias....