Resultados 1 al 4 de 4
    Javier está desconectado Cabo Primero

Alguien tiene un winchester mod. 88

Este fue mi primer rifle (cal. 308) actualmente lo conservo ya que fue un regalo de un tio muy querido (+ Q.E.P.D.) lo deje de usar ya que cuando me cambie de ciudad, de Obregon sonora a Tijuana, lo deje alla y ademas compre otros de cerrojo aqui , pero hace poco tiempo me lo traje, y acabo de hacer el cambio de domicilio asi que lo meti para la proxima trasportacion de enero, me surgio la idea ya que tengo un hijo el cual ya tiene la edad (11 años) y el tamaño para poder tirar con el y al ser de palanca se le facilita por ser zurdo, otro detalle es que estos rifles tienen un poco duro el gatillo, por lo tanto es mas seguro, esto ultimo a mi no me gusta para mi porque no me permite hacer disparos muy precisos en comparacion a los rifles de cerrojo los cuales tienen gatillos ajustables, por eso es la razon de mi pregunta a los que tengan un rifle igual, quisiera saber si alguien ha modificado o llevado a alguien para ajustar el gatillo.

PD: tambien agradecere otros comentarios de dicha arma
    Atte.
    Javier Cervantes

Errege está desconectado Registered User
    Veterano de EnlaMira

Post Carabina Winchester 88

Hola Javier,

Muchos de nosotros guardamos un especial cariño por las armas que nos han sido regaladas por algún ser querido, más todavía si esa persona ya no está con nosotros, razón que incrementa el valor sentimental. Inculca ese sentimiento a tu hijo para que valore aún más tu rifle.

Haciendo una breve búsqueda en mis archivos, me encontré que tu rifle se produjo desde 1955 hasta 1973. En 1969 y por motivos de diferenciación de la producción, se le agregó la letra H y la letra A a la serie de los modelos 88 y 100 respectivamente; por tanto, si tu rifle posee la letra H fue fabricado a partir de 1970. Todavía puedes encontrar partes de reemplazo, por ejemplo el gatillo o el cargador. Las partes las puedes hallar en Wisner´s (wisnersinc.com) o en Gun Parts (e-gunparts.com), si tienes dudas sólo pide ayuda ahí.
    No sé realmente si el gatillo posee ajuste, de tal forma que sea un poco más manejable.

Espero te haya servido de algo la información.

Saludos

Javier está desconectado Cabo Primero

Muchas gracias

Calro que sera util, muchas gracias.
    Y en efecto a mis hijos les he enseñado a valorar estas armas y espero que cuando yo ya no este ellos las cuiden y no las vendan.
    Atte.
    Javier Cervantes

dajlala está desconectado Razo

hola javier

sabes tengo un rifle .308 carabina mod 88, y son de las personas que me interesa saber el historial del rifle cuantos modelos se fabriacaron, que precio tiene en la actualidad, cuanto cuestan nuevos si ya no los fabrican etc etc, me interesa saber primeramente tengo poco con el arma y pues me gusta saber la historia para saber que traigo en mis manos no se si me podrias ayudar con esta informacion o ya sea que me horientes donde puedo sacar esta informacion mi rifle tiene en la serie la leta ´´A´´ gracias saludos

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales