Resultados 1 al 15 de 15
    erikmx está desconectado Cabo Primero

Pistola Alguien tiene fotos del rifle mendoza cal .22???

Alguien tiene fotos del rifle mendoza cal .22???

He tratado de encontrar fotos del rifle calibre .22 que cuesta $1,600 que vende la UCAM pero ni en la pagina de mendoza lo e podido encontrar alguno tiene alguna foto para poder ver como es

drorozco está desconectado Cabo Primero

Rifle Basico

::d ::d Hola. No Te Puedo Ayudar Con Imagenes, Pero Pude Vrlo En La Dcam Hace Unos Meses. Es Muy Similar Al Modelo De Municion De Plomo Con Fulminante Que Mendoza Vende E Las Tiendas Departamentales Como "juguete Para Adultos", Asi Podrias Darte Una Idea De Su Hermano Mayor (el 0.22). Es Un Rifle Sencillo, Y Me Parece Funcional. Es De Un Solo Tiro, Aunque Lo Anuncian De Dos Tiros, Porque Tiene Una Pequeña Ceja En La Aprte Superior Del Cerrojo Donde Se Almacena Un Segundo Cartucho, Al Expulsar El Casquillo Vacio, Automaticamente Cae El Segundo Cartucho En La Accion Y Puedes Hacer Un Segundo Disparo.tengo Uno Parecido, Mendoza Modelo Coyote Hecho Por Alla En 1965 Aprox. Con Una Precision Aceptable Hasta 50 Mt ( 1 A 2 Pulgadas).
    Espero Te Sea Util El Comentario, En Lo Que Alguien Te Ayuda Con Las Fotos.
    Saludos Y Buena Caceria......::d

Thumbs up Gracias drorozco

gracias por comentarme pues bueno para empezar yo creo que 50 mts es un rango aceptable para iniciar en este deporte ya con el tiempo ( y con mas presupuesto claro ) comprar uno mejor.

Por ahora estoy investigando si a ki en mi estado hay algun club de tiro economico al cual afiliarme porque hay unos que cobran $$$$$$ un ojo de la cara y pues mi bolsillo no me lo permite

mientras alguien por ahi me regala una miradita del rifle te agradesco la atencion un saludo drorozco

baja10 Visitante
    Mi estimado, las fotos te las debo pero lo que si te puedo decir del rifle es que yo compre uno por ahi de junio de este año,y la verdad me salio muy bueno. Yo tiro con el a siluetas hasta 100 mts ya sea con mira abierta o telescopica y a todo dar, no hay falla alguna. Cuando recien lo compre me sorprendio lo preciso que resulto, aunque debo serte sincero, parece de juguete, es un poco mas corto que el de diabolos (yo tengo un rm-1000) y no pesa nada, por lo que debes de tenerlo muy bien sujeto al disparar para que no se te vaya mucho para arriba el tiro.

De fotos solo tengo la de abajo pero dejame buscar algunas de cuando recien lo compre y a ver si mañana que vaya al campo a tirar me lo llevo y le saco algunas mas. Actualmente le mnte una mira telescopica de 3-9X32 BSA, le puse el punto de mira de fibra optica y un compensador para evitar un poco lo que te decía que se iba hacia arriba al tirar, asi como un conteron mas grande para crecerlo un poco.

El rifle esta bien para cuando no tienes mucho presupuesto y quieres empezar a siluetear. Yo actualmente estoy esperando el CZ, a ver si llega. Te dejo abajo el link de cuando recien lo compre ok?

Saludos!

Ya tengo un Mendoza 22lr !!!!!!!!!

Fender!

Thumbs up Gracias por el comentario

Gracias Fender por tu respuesta pues si ahora que no tengo mucho presupuesto creo que para empezar a siluetear el mendoza esta bien, y pues las balas son muy economicas, ahora estoy viendo donde asociarme a un club para poder empezar los tramites

Espero el proximo año ( ya falta poco ) poder adquirirlo

Un saludo y pues si puedes subir algunas fotitos mas sera perfecto un saludo

dark_yova está desconectado Teniente Primero
    Veterano de EnlaMira

arre

iguanas ranas un mendoza coyote 22lr salen buenisimos al menos el de fender nazery y mio tiran bonito
    como te decia fender parece de juegete tiene muy parecido al rifle rm-10 juvenil mendoza nadamas que menos pezado a un no, pesa nada y es de 2 tiritos
    bueno salu2 aporto fotos

Mr. Channels está desconectado Suspendido
    Cita Iniciado por Fender
    Mi estimado, las fotos te las debo pero lo que si te puedo decir del rifle es que yo compre uno por ahi de junio de este año,y la verdad me salio muy bueno. Yo tiro con el a siluetas hasta 100 mts ya sea con mira abierta o telescopica y a todo dar, no hay falla alguna. Cuando recien lo compre me sorprendio lo preciso que resulto, aunque debo serte sincero, parece de juguete, es un poco mas corto que el de diabolos (yo tengo un rm-1000) y no pesa nada, por lo que debes de tenerlo muy bien sujeto al disparar para que no se te vaya mucho para arriba el tiro.

De fotos solo tengo la de abajo pero dejame buscar algunas de cuando recien lo compre y a ver si mañana que vaya al campo a tirar me lo llevo y le saco algunas mas. Actualmente le mnte una mira telescopica de 3-9X32 BSA, le puse el punto de mira de fibra optica y un compensador para evitar un poco lo que te decía que se iba hacia arriba al tirar, asi como un conteron mas grande para crecerlo un poco.

El rifle esta bien para cuando no tienes mucho presupuesto y quieres empezar a siluetear. Yo actualmente estoy esperando el CZ, a ver si llega. Te dejo abajo el link de cuando recien lo compre ok?

Saludos!

Ya tengo un Mendoza 22lr !!!!!!!!!

Fender!
    Fender eres tu el que esta tirando??? si eres tu te voy a recomendar algo para el tiro de precision con rifle quitate ese guante!!!!!!!!!!! jajajaja

baja10 Visitante
    Che Mario...no dejas una lic...ja ja ja aj ja...si estaba en un torneo de rifle seguramente con el mendoza...ja ja ja ja

No, la verdad la foto fue nada mas ilustrativa y el guante se quedo de otra cosa...de hecho el rifle ni esta cargado y si te fijas estoy apuntando demasiado abajo...no estaba apuntando a nada en concreto...

Saludos y suerte con la expediciones.

Feliz Año.

Fender!

Jaimeg está desconectado Razo

Respuesta

Erik buscalo como el Remington 412 es exactamente el mismo ya que mendoza lo fabrica para ellos
    Un saludo afectuoso desde el puerto de veracruz,

Tomy Morales está desconectado Cabo Primero
    Mas vale tarde que nunca, aunque se reian, y cuando les ganaba con ellos se ponian serios, jajaja, con estos me lleve 1ros. y segundos lugares, son muy precisos, son el Mod. Jabali, con mira abierta y con telescopio, mande hacer las bases para la mira telescopica y también me hicieron una mira abierta¡¡ y les puse las cajas del rifle de aire de mendoza RM800
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: MDZAAB1.jpg 
Visitas: 1133 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 12539   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: MDZAAB2.jpg 
Visitas: 1097 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 12540   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: MDZATELE1.jpg 
Visitas: 1200 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 12541  

Última edición por Tomy Morales; 02/02/2007 a las 19:25
    En el 2000 estabamos al borde del abismo¡¡
    En estos momentos estamos dando un paso hacia adelante¡¡
    (mensaje de algun politico)

Thumbs up Bonito tu rifle Tomy :)

Pues por lo que veo modificaste tu rifle para hacerlo mas comodo o mas pesado pues por los comentarios de algunos otros propietarios de mendozas dicen que es muy ligero y pequeño aun no he podido apreciarlo en persona pero espero eso pase pronto

Agradesco tus fotos y nunca es tarde jajaja
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera." - Albert Einstein

criminalistica.com.mx

jajaja¡¡

Fue para las 2 cosas, mas comodo, y mas pesado¡¡ los 2 rifles fueron arreglados, en la parte trasera les perfore y les meti plomo, y el de mira abierta en la parte delantera si tu vez, tiene una varilla metalica enredada con cinta de aislar para equilibrar el peso¡¡ jajaja
    "Lo ultimo en tecnologia" ¡¡¡ jajaja

Saludos y un abrazo

Tomás Morales O.

Taliván está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

hola

hola tomy
    oye, como le hiciste para encamar el cerrojo y el cañon sobre la culata?
    ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Con mucho cuidado¡¡¡ jajaja

A base de rebajar y abrir a la medida la entrada para el gatillo, y para el tornillo que fija el rifle con la madera, la parte del cerrojo, la parte trasera del cerrojo, cerre la parte de la caja por donde se palanqueba el rifle de aire con madela igual de cedro, y lo encame con hule espuma solido para evitar la vibración al disparar, inverti los resortes interiores del gatillo, y te queda casi de pelo.

Mucho trabajo para un rifle tan barato, pero era capricho para ganarle en competencias con ese rifle a otros rifle caros¡¡
    En donde llevaba la laminita de la marca les mande hacer con onzas troy grabada unas placas que deciam "ZANCHUZ TOMAS I" Y "ZANCHUZ TOMAS II" pero como hiban pegadas con resistol 5000 me las robaron¡¡ jajaja

Saludos y un abrazo de su amigo
    Tomás Morales O.
    Última edición por Tomy Morales; 04/02/2007 a las 23:15

Taliván está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

gracias

te quedo bien, se ve mucho mejor con esta culata y creo que da mas estabilidad y por lo tanto mas precicion y estetica
    ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!