Resultados 1 al 25 de 30
-
17/04/2012 #1
Gran 1er tirada "golden masters" qro. 09 y 10 de Junio/2012
Una gran tirada limitada a 60 tiradores pre-inscritos.
Saludandolos e invitandolos a que se inscriban a esta gran tirada en honor a nuestros campeones nacionales de colombaire tradicional.
Grandes premios, gran ambiente, y muy rapida por el no. de tiradores.

A continuacion la descripcion:
1ER TIRADA "GOLDEN MASTERS QRO. 2012"
EVENTO LIMITADO A 60 TIRADORES PRE INSCRITOS
472,000 MEDALLAS EN PREMIOS
400,000 MEDALLAS EN PREMIOS +
45,000 MEDALLAS EN CORTESIAS PARA CAMPEONES NACIONALES DE COLOMBAIRE TRADICIONAL*
25,000 MEDALLAS EN TROFEOS DE BRONCE PARA LOS PRIMEROS 3 LUGARES.
2,000 MEDALLAS PARA EL COLOMBAIRE QUE APLIQUE MAS CEROS.
1ER LUGAR 150,000 MEDALLAS
2DO LUGAR 75,000 MEDALLAS
3ER LUGAR 40,000 MEDALLAS
4TO LUGAR 20,000 MEDALLAS
5TO LUGAR 15,000 MEDALLAS
6TO AL 15VO LUGAR 10,000 MEDALLAS
INSCRIPCION: 10,000 MEDALLAS (Para poder continuar y respetar la premiación la inscripción será en su totalidad en cualquier caso y para cualquier tirador).
BLANCO: 50 MEDALLAS
BASES: TIRADA A 15 BLANCOS SIN ELIMINATORIA.
REGLAMENTO FEMETI VIGENTE
VALOR DE LA MEDALLA: $1.00
LA INSCRIPCION FORZOSAMENTE TENDRA QUE SER CON SU DEBIDA E INDICADA ANTICIPACION.
PARA QUIEN TENGA LA NECESIDAD DE CONFIRMAR SU LUGAR VIA DEPOSITO SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O CHEQUE PERSONAL.
POR NINGUN MOTIVO SE PERMITIRAN INSCRIPCIONES EL DIA DEL EVENTO A LA COMPETENCIA PRINCIPAL.
NOTA: * PARA LOS TIRADORES QUE ACREDITEN PREVIAMENTE HABER SIDO CAMPEONES NACIONALES EN COLOMBAIRE TRADICIONAL, YA SEA INDIVIDUAL, PAREJAS, TERCIAS O QUINTAS SE LES OTORGARA LA CORTESIA DE NO PAGAR SUS 15 BLANCOS DEL EVENTO.
LOS CUALES NO SERAN REEMBOLSABLES SI POR ALGUN MOTIVO NO DECIDIERA HACER USO DE ELLOS.
Colombaires: Abraham, Gustavo(Leon), Alejandro (wino), Pantera (Guada), Noé (Cuern), Meño.
Con el fin de que los niños y jóvenes no se queden en casa ni se enfaden durante la tirada, habrá una competencia para ellos alterna a 8 blancos en las cuatro canchas (2 blancos x cancha). Solo pagaran sus blancos y habra reconocimiento para los 3 mejores lugares de las dos categorías. Infantiles(hasta 13), y juveniles (hasta 17).INFANTILES Y JUNIORS
Las inscripciones se recibirán del 20 de Abril al 20 de Mayo.
Se pueden ir inscribiendo sin necesidad de depositar aun para ir apartando su lugar.
Cualquier duda o aclaracion con Manuel Chavero Y/o su servidor Raul Gallardo.
-
17/04/2012 #2
Solo para informarles, tenemos ya 42 integrantes en la lista y confirmados con su entrada pagada 16... los mantengo al tanto.

Saludos !!!
-
18/04/2012 #3
Excelentes noticias raul, gran tirada de masters, por mi parte yo quiero asistir, asi que me pondre a talonearle duro en el reloj monumental de pachuca (anteriormente ahi se ponian las amigas y amigos cariñosos)
informanos seguido de favor a ver como van los depositos para ver si todavia logramos entrar a esta gran tirada, aunque esta ultima tirada me trataron muy mal esos buenisimos pichones y colombaires que llevaron para el aniversario del club, pero solamente asi aprende uno, te mando un saludo y un fuerte abrazo.
-
19/04/2012 #4
Tu dale duro mi Kiko y espero y no llegues a tanto....jajajjaja
con gusto les estare informando y dando avances.
Contamos con los amigos de Pachuca, yo lo se !!!
Saludos y nos vemos pronto.
-
26/04/2012 #5
Actualizo.....
46 inscritos.
Saludos !!!
-
26/04/2012 #6
Onde va ser pues?
-
30/04/2012 #7
en Queretaro Victor.
Saludos !!
-
02/05/2012 #8
Hola Raul
Hola Raul, son 42 inscritos pagando su inscripcion o cuantos en si son los que ya pagaron, ya que son estos los que cuentan.
-
02/05/2012 #9
Son 18 pagados y la lista va de hecho ya en 45 pero estamos en muy buen tiempo. El limite para respetar lugares sin haber pagado quedamos que era el 20 de Mayo.
En realidad hay como unos 10 que no han pagado aun pero tengo la plena confianza de que son seguros.
Se que es un mes dificil lleno de eventos y por eso el retrazo en algunos casos. Pero estoy seguro qu se dara sin problema alguno.
Ya se animaron mas mi Kiko ?? Saludos !!
-
05/05/2012 #10
Raul nada mas para informarte que ayer pagaron Porfiro Monragon y Hetore Fagoni el 50%, se cubre el proximo viernes el 100%
hay va la lista....saludos
mchvManuel Chavero
-
10/05/2012 #11
En el nacional de parejas en Moroleon..
Solo para aclarar algunas dudas, el fin de semana en Moroleon si estaremos recibiendo los pagos de la inscripcion Golden Masters.
Por ahi nos vemos !!

Solo falta 1 MES !!!
-
14/05/2012 #12
Solo informandoles que afortunadamente la lista ya supero los 60 inscritos (64). 
Y abonados confirmados 26
Y esperamos esta semana el abono de minimo 15 seguros....
seguimos con las buenas vibras !!!!!
Saludos !!!
-
15/05/2012 #13
hOY REPOTE DOS MAS, SON DE TOLUCA Y UNO FUE LA JOVEN PROMESA DE TIRO DE JAULA EUROPEA...Y SAVEN QUIEN ES????
SALUDOSManuel Chavero
-
20/05/2012 #14
Gracias a todos por sus depositos y confirmaciones !!! Seguimos muy bien y en tiempo.
Solo 20 dias !!!!

Hay nuevos elementos confirmados y pagados !!!

-
22/05/2012 #15
-
24/05/2012 #16
-
24/05/2012 #17
en que club va a ser y en donde puede poner un croquis
-
24/05/2012 #18
-
24/05/2012 #19
Todo listo tenemos para el sabadito ventanas habiertas, esta haciendo un aire lindo....1200 palomos' solo para el sabado,
Kiko, ponde a practicar, los pichones para el domingo pura calidad ya estan confirmados 2,200 para que no falte, porque ultimante me he llevado cada susto¡¡¡¡¡ que no lo cuento
..... y Para que no especulemos no habra palomos blancos, que porque no vuelan, asi son de superticiosos...jaja.....colombaires ya confirmados todos( 6 pelaos )....tendran oportunidad de lanzar 2 blancos cada uno.....y los tres mejores lanzaran los ultimos tres pichones uno por cancha para que asi se desempate desde un inicio al mejor colombaire....con esta tactica, el colombaire que quiera ganar deberá exigirse......asi que mis amigos tiradores quitense de la cabeza que el colombaire....los vio feo, escupio del lado derecho, camino medio paso ´más...o menos, cruzo el blanco, le pico los ojos al blanco, entre otras superticiones que hay en la cancha, ellos tambien estan compitiendo por una lanita y una medalla.
Direccion del club carr. a tlacote km 8.....si vienen por el lado de Mexico, toman la carretera a Celaya y en el km6, toman la lateral pagan 6 pesistos, y a los 3 km esta la desviacion a "Obrajuelos" ahí la toman pasan por abajo de la carrretea y esta la glorieta del lado derecho esta la subida al club de tiro, no hay pierde.
saludos....los esperamos hoy calleron dos deposito que no identificamos por favor reportense con Raul o con un Servidor para identificarlos, no se les ilvide la ficha el dia del evento.
mchvManuel Chavero
-
28/05/2012 #20
-
30/05/2012 #21
Nuevos integrantes al evento...
La lista sigue y con integrantes inesperados...

Solo 11 dias para la fecha !!!!
Seguimos en tiempo !!! periodo limite por cerrarse !!!
Informando !!!

-
30/05/2012 #22
LES DESEO MUCHO EXITO EN SU MEGA TIRADA, por desgracia por compromisos familiares no podre asistir, de todos modos seguimos practicando Manuel, ya sera para la proxima, saludos desde la bella airosa.
-
02/06/2012 #23
Lastima mi estimado Kiko, ya me lo habias comentado. Y aun mas por que al parecer viene un buen grupo de la bella airosa...

Pero sera la proxima Dios mediante.
Saludos !!
-
02/06/2012 #24
Al dia de hoy sabado.....
tenemos nada menos y nada mas entre abonados y pagados 43 participantes constantes y sonantes !!!!

Y seguros por confirmar 13 mas; lo cual nos indica que estamos practicamente listos con el favor de Dios !!!!!
El miercoles 6 de Junio cerramos inscripciones, y por respeto a todos los que hicieron el esfuerzo de pagar anticipado como lo habiamos solicitado, no habra inscripciones al evento principal el dia de la competencia.
Asi que todavia nos quedan 3 dias habiles para inscripciones y ....
7 dias para el evento tan esperado !!!!!
Seguimos informando !!!
-
04/06/2012 #25
Hoy aparecieron 3 depósitos adicionales, a si, no están dentro de los que comenta Rulas, creo que serian ya 46, mas tres adicionales de se comprometieron mañana, serian 49 y sumando........yyyyyyyyyy solo faltan 6 días confirme los palomos, 1200 sabado, y 2,200 domingo.
Se esperan muchos tiradores sabatinos así que todo indica que subiremos los premios, para que existan mas ganadores....
Esperamos subir fotos de los trofeos quedaron de pelos.
Las medalla de lujo para toda la chavisa que participe en domingo. y por supuesto los reconocimientos para todos los chavos (veteranos) y damas que participen en el evento. hay dos tiradores muy capaces y veteranos al fin, que ya pagaron la inscripción sin miedo, y uno de ellos le gano el desempate a un tirador Americano Jerry Blackwell, en la afamada tirada del millón hace como 3 añotes o sea que ya tiene mas blancos acumulados de experiencia (los que estuvieron ahí se han de acordar muy bien).
y es dr. mata pichones.
Saludos a todos que no les gane el ansiedad, pero todo tiempo llega a su limite.
próximo 9 y 10 de junio los esperamos.
saludos a todos.....
Manuel Chavero