Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Tirada De Borrego
-
02/02/2005 #1
Tirada De Borrego
Club Depotivo De Cazadores
Francisco I MaderoAsunto: Invitacion
Parras Coah. 19/enero/2005
Por Motivo Conmemorativo Al 407 Aniversario De La Fundacion De Nuestra Ciudad El Club Deportivo De Cazadores ""francisco I Madero" Se Complace En Invitarlos A Su Evento De Tiro ""parras 407"" A Celebrarse El Dia 06 De Febrero Del 2005 En Nuestro Campo ""pedro Flores"" A Las 10:30 Am....Habra 25 Cabritos Para Los Que Logren Impactar
Donde A La Vez Se Rendira Homenaje Al Sr Benjamin Alvarado En Su Primer Aniversario Luctuoso .....
Se Tirara A Una Distancia De 600 Mts. Con Rifle Alto Poder Sobre Siluetas Metalicas De Borrego........
Esperamos Contar Con Su Apreciable Presencia
Saludos Muy Cordiales""por La Mejor Observancia De La Ley Federal De Caza Y Tiro""Lic. Armando Alvarado
garmando_@hotmail.com
"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz."
-
03/02/2005 #2
Saludos amigos de Parras.
Espero tener oportunidad y vernos por allá el Domingo.
Saludos.Foros de enlamira
Pedro Julio Reyes Dávila
-
03/02/2005 #3
Una Pregunta
SeÑor Alvarado Una Pregunta Con Todo Respeto,deberas Le Tiran Al Borrego A 600 Metros.
Mera Curiosidad.
Reciba Un Saludo A Estoy A Sus Ordenes.
-
03/02/2005 #4
asi es Alex ! !
le tiran a silueta metalica de borrego y cuenta la silueta impactada, y está a 600 m.
esto es un adeanto de la respuesta mas explicita que te dará el Sr Alvarado.
saludos y estamos en contacto.--Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177
-
03/02/2005 #5
A 600 Mts.
Asi Es Amigo Alex
La Silueta Esta A 600 Mts. Al Ser Impactada O Derribada Sera Contado Como Tiro Bueno No Importa El Lugar Donde Haya Sido
Saludos !!!!!!!!!
Estan InvitadosLic. Armando Alvarado
garmando_@hotmail.com
"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz."
-
03/02/2005 #6
una pregunta
solo por curiosidad los lentes los tienen alineados a esa distancia o tienes que calcular la caida.
aca en mi club le tiramos a 480 si no me equivoco, pero el rifle tiene que estar alineado a 200 mts, si le pegas al borrego al final de la competencia el juez tiene que determinar si esta o no alineado a 200 mts y de no ser asi quedas descalificado.
-
03/02/2005 #7
720 mts
Hace unos meses tube la oportunidad de visitar el campo de tiro del club al cual pertenecen pjreyes y medico, y ahi tiran a los borregos 720 mts.
Me comento Medico que en unos dias van a tener una tirada de estas y ya ando preparando mi trasportacion para darme una vuelta por alla.
Es una tirada muy interesante.
Saludos!Mi Corazón pertenece a mi Familia....
Mi Mente a mi Trabajo.....
Pero, Mi Espiritu Pertenece al Campo!!!
-
03/02/2005 #8
Apuntado A 600 Mts
Asi Es Amigo
Los Lentes Estan Apuntados A 600 Mts
Ya La Precision La Tiene Cada Uno De Los Tiradores Tomando En Cuenta Cada Uno De Los Factores Que Cada Quien Considere Necesarios
Asi Es Amigo R-too Es En El Club Safari Se Pone En Tres Categorias A Diferentes Distancias
Saludos!!!!!!!!!!Lic. Armando Alvarado
garmando_@hotmail.com