Test2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De pelos QUERETARO

Israel está desconectado Alferez

De pelos QUERETARO

Hola a todos los amigos del foro, les platico que ayer fui a la competencia de queretaro y estuvo a toda mad.... aunque hacia un frio de la fregada y derrepente empezo a llover pero eso no importo para que tiraran pues aclaro que yo solo fui de espectador ya que nunca habia ido a una competencia y queria saber primero de que se trataba bueno en concreto estuvo muy bien todo.
    Le mando un saludo en especial a LUIS HUESO, CAZA MENOR A 4440 Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HICIMOS EL RECORRIDO SOLO QUE SOY BIEN DESPISTADO Y NO RECUERDO SUS NOMBRES PERO UN ABRAZO Y NOS VEMOS LA PROXIMA QUE VOY POR EL 1er lugar jajaja

Cuidense todos.
    att. Israel Gomez
    Israel Gomez

Gracias y para la otra los esperamos.

Que bueno que llegaron con bien, gracias por los saludos y comentarios, espero que para la proxima se traigan a mas gente, por aca los esperamos. Bueno como siempre, esperabamos mas tiradores y solo fuimos 24, estuvo de pelos el recorrido y el clima tampoco ayudo, hacia mucho pero mucho frio, hasta nos llovio, el proximo recorrido sera diferente y esperamos mas participantes.
    Les mando un abrazo y la proxima los espero ver aca en su club.
    Huezo

manuel ramirez está desconectado Sargento Primero

Talking Que tal huezo!!!!

Hola Huezo,soy tu buen amigo Manolo de morelos,solo te escribo para invitarte a una buena caceria de codornices.Aqui con mi tio jose diaz y mi papa.

Fijate que compre una perrita braco y se puede poner al tu por tu con tus mejores perros, haber cuando te hechas una vuelta y nos damos una divertida tirandoles a las codornices.aaa....se me olvidaba,mi tio jose dice que haber cuando le hablas, para que platiquen de la gran caceria que le dijiste que lo invitarias,ja,ja,ja.

"saludos y felicidades por tu hijo"

Como estan? Manuelillo.

Espero que todos esten muy bien por alla, me da gusto escuchar algo sobre ustedes, fijate que acabo de abrir una tienda de cartuchos y cosas de caza, me daria mucho gusto que vinieran pero tengo que estar al pie del cañon, como tu lo comprenderas.
    Fijate que este año solo eh salido como cero veses y ya para estas fechas tendria muchas piezas cobradas, pero espero se pongan de acuerdo y los invito para que vengan a tirar un sabado en la tarde y el domingo en la mañana un rato, por que yo abro medio dia la tienda.
    Comentale a tu papa y a tu tio y si me confirman los invito con mucho gusto.
    Saludamelos mucho y les mando un abrazo.
    Huezo

Bookmarks