Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Una Pregunta...
-
03/09/2004 #1
Una Pregunta...
Quisiera preguntar a los compañeros del foro lo siguiente: Me he percatado que con cierta continuidad en méxico hay competencias de tiro en sus diversas modalidades, e inclusive algunos de los competidores comentan que sus puntajes son aceptables y que además constantemente estan en el medio y practicando y si me apuran un poquito algunos de ellos son de alta competencia. Mi pregunta pues, es por que no figuramos como país en competencias internacionales y/o olimpicas. Ya que al menos yo no conoci por medios de difusión a ningun competidor méxicano en esta práctica en los pasados juegos olimpicos.Se que un Italiano gano la de Oro y al parecer un cubano la de bronce. Y por el lado de las damas al parecer gano la competencia una Rumana. De ahi mi inquietud de que habiendo en méxico tantos tiradores y me imagino muy buenos, que es lo que se necesita para participar en estas competencias. Como son las eliminatorias de eligibilidad de un representante nuestro etc. Por la atención que se sirvan prestar con sus comentarios, de antemano gracias.
Atte: DR. GARCIA SANTELICES.
-
03/09/2004 #2
Coincido con Caza
Aparte de ser un deporte caro al bolsillo, y que demanda muchisimo tiempo y esfuerzo, el Estado Mexicano, en su vision miope, esta REPRIMIENDO el deporte del tiro, y su finalidad es ANIQUILARLO completamente, a las olimpiadas van muy pocos deportistas verdaderos de alto rendimiento, la mayoria son parientes o amigos de las cacas grandes, que van de vacaciones oficiales, aunado esto a que federaciones como la FEMETI, que supuestamente estan para defender los intereses de los deportistas y que en la realidad no ven otra cosa que lamer las botas del gobierno con sus posturas entreguistas, bueno, tambien ven otra cosa, como hacerse de mas centavos con lo de la caceria (de la que no tienen la mas minima idea), todo esto da por resultado, de que a la mayoria de los deportistas del tiro, lo hagamos con nuestros propios recursos, con nulo apoyo fuera de nosotros mismos, lo que, al menos en lo personal, sienta una profunda apatia a participar en eventos que no sean en mi estado o el Internacional en Arizona, ya bastante nos chingan la SDN y la FEMETI al castrar los roles de eventos, como para todavia ganar medallas para que esos cabrones se paren el cuello.
Lamento expresarme en esos terminos, pero desgraciadamente es el sentir de la gran mayoria de los tiradores, de los que no tenemos las influencias necesarias para lograr una realizacion plena de nuestro deporte, disculpa mis exabruptos, pero tenia que desahogarme, que tengas un magnifico dia.One shot, one kill
-
03/09/2004 #3
y la femeti??
para que sirve la femeti y sus credencial???
en caso de emergencia usas la credencial para ir al baño en el monte
porque no sirve de nada mas
-
03/09/2004 #4
credencial de femeti
La credencial va a servir para que puedas hacer uso de las instalaciones del CAMPO FEMETI CUANDO LO CONSTRUYAN, ya que si acudes a mi campo en Monterrey el guardia de la entrada no te va a dejar pasar a menos de que haya una competencia de antemano te pido disculpas.saludos
Jerry P11
-
04/09/2004 #5
como lo puse
en otro foro, esto es pura desorganizacion pa parte de la FEMETI, esto pienso no se arreglara hasta que alguin que se un tirador o cazador de hueso colorado a la politca en un puesto de peso, esto va a cambiar para nosotros, ya qu casi, casi nos ven como delincuentes en ves de deportitstas, necesitamos alguin del medio en algun puesto grande o que de plano la mentalidad del mexicano cambie respecto a este deporte.
JimmyR
-
04/09/2004 #6
cuando lo construyan???
hummm ir a tirar al campo de la femeti cuando lo construyan wow que honor ir a tirar al campo de la femeti cuano lo construyan no puedo contenerme de gusto que algun dia lo estara listo junto con mi tranportacion de un año dada 6 meses restantes que orgulloso me siento si supieran que en colombia y hasta en las filipinas es mas facil sacar permisos para tranportacion y portacion que en mexico oigan ustedes colombia el segundo pais con mas secuestros ( claro mexico es el primero ahora) uno va la policia local y en 7 dias le dan permiso y no de transportacion pero de portacion y valida por 3 años vieran que orgulloso me siento de pertenecer a la femeti y de las leyes y reglas estupidas de mexico miren nomas las filipinas un pais tercermundista peor que mexico pero con leyes sensatas y tramites faciles que no se sentiran los politicos y militares mexicanos menos?? yo la verdad me tristeza que otros paises mas jodidos que mexico sean mas avanzados en estor de leyes y tramites de armas no lo puedo entender es triste para mi la verdad
-
06/09/2004 #7
PUBLICIDAD = $$$
LOS DIRIGENTES SOLO ESTÁN PARA BUSCAR BENEFICIOS MONETARIOS PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS Y EN MUY POCOS CASOS LES INTERESA EL DEPORTISTA.
Y UN TIRADOR DE SKEET, POR EJEMPLO, MUCHO MENOS.
¿PORQUE?
PORQUE PARA SU DISCIPLINA UTILIZA UN ARMA DE FUEGO Y ESO NO ES BIEN VISTO Y NO ES "RENTABLE" PARA PODER VENDER PUBLICIDAD A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
A UN TIRADOR NO SE LE PUEDE EXPLOTAR COMO A OTROS
DEPORTISTAS COMO LA CORREDORA DE 400 METROS O A LOS OTROS QUE GANARON MEDALLA.
(MIS RESPETOS PARA ELLOS, SOLO PARA ELLOS)
CREO QUE EL HIJO O PARIENTE DE VAZQUEZ RAÑA LLEGÓ A COMPETIR CON ESCOPETA EN ALGUNA OLIMPIADA,
¿SERÁ QUE CUMPLIÓ CON LOS SCORES O LO LLEVARON POR SER JIJO DE PAPI?
¿IMAGÍNENSE QUE UN DESCONOCIDO MEXICANO LLEGUE A GANAR ALGUNA MEDALLA (BRONCE) EN SKEET?
AHORA SÍ, LE CAERÍAN COMO PERROS RABIOSOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TELEVISIÓN)
(Y SE VOLVERÍAN ALGUNOS ESTÚPIDOS COMENTARISTAS DE TELEVISA "EXPERTOS" EN LA MATERIA)
PERO SI YA NI LA CAMINATA LES INTERESA, JA JA JA
IMAGÍNENSE EN TIRO DEPORTIVO...
-
07/09/2004 #8
¿?¿?¿?¿?¿?¿
LA VERDAD YO NO SE MUCHO DE NADA DE ESTO, PERO EN EL POCO TIEMPO QUE TENGO DE SER MIEMBRO ACTIVO DE UN CLUB, NUNCA HE VISTO NADA DE APOYO POR PARTE DE LA FEDERACION DE TIRO, TAN SOLO UN EJEMPLO, EL PROBLEMA PARA CONSEGUIR PERMISOS PARA CAZERIA ES UN SHOW, PORQUE SE LOS TENEMOS QUE COMPRAR A UN DESORGANIZADOR CINEGETICO. OTRO EJEMPLO ES EL DE LOS CARTUCHOS, EN LA CIUDAD DE MEXICO ES FACIL CONSEGUIR LOS TIROS, PERO VENGAN PARA ACA, PARA QUE VEAN EN LA BRONCA QUE SE METEN SI LOS DETIENEN EN LA ADUANA. PORQUE NO LA FEDERACION NOSE, NOS VENDA LOS CARTUCHOS O HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS CON LA SEDENA PARA QUE NOS PERMITAN LA IMPORTACION DE CARTUCHOS DE USO DEPORTIVO. CREO QUE VALE LA PENA Y SE PONGAN A PLATICAR SOBRE NOSOTROS LOS DE LA FRONTERA, QUE DEJEN DE PENSAR QUE LA FEDERACION ES SOLO EL CENTRO DE LA REPUBLICA, DEJENCE DE INTERESES PORSONALES YU TODO SEA POR EL BIEN DE ESTE DEPORTE....
el grillo
-
07/09/2004 #9
Estimado Ivan
Todos los que vivimos en la frontera sabemos lo sfacil que es conseguir cartuchos y armas y a precios muy accesibles, pero tambien sabemos de la broncota con la aduana, seria magnifico que las personas que tenemos permisos de transportacion nos permitieran la libre importacion de cartuchos para los calibres que tengamos en nuestros permisos. Esto es lo que todos los fronterizos y con-nacionales pedimos a gritos desesperados. Espero alguien que pueda hacer algo vea estos posteos
JimmyR
-
07/09/2004 #10
Estimado Ivan
Todos los que vivimos en la frontera sabemos lo sfacil que es conseguir cartuchos y armas y a precios muy accesibles, pero tambien sabemos de la broncota con la aduana, seria magnifico que las personas que tenemos permisos de transportacion nos permitieran la libre importacion de cartuchos para los calibres que tengamos en nuestros permisos. Esto es lo que todos los fronterizos y con-nacionales pedimos a gritos desesperados. Espero alguien que pueda hacer algo vea estos posteos
JimmyR
-
08/09/2004 #11
PARA TODOS...
NO SOLO PARA EL CENTRO Y LA FRONTERA.
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
SALUDOS,
ALEX LLANES
-
08/09/2004 #12
compañero Jaime
si, tienes razon en que nosotros los de la frontera es facil conseguir cartuchos y armas, pero no es tan facil, en el estado de California en EUA por lo menos, no se en los demas, para vender cartuchos las personas que van a comprar tienen que ser residentes legales a nosotros no nos venden. Es por eso que digo que se nos dificulta un poco mas.
el grillo
-
10/09/2004 #13
En Texas no tienes ningun problema para adquirir cartuchos del calibre que quieras.
Para armas hay que ser recidente o ciudadano