Tema: Busco Club en Monterrey
-
08/05/2004 #1
Busco Club en Monterrey
Felicidades a todos por este magnifico lugar para expresión y crecimiento de los cazadores y tiradores de México. Ya hacía falta algo así.
Ahora si, Ando en busca de un club de tiro en Monterrey, pero uno no muy caro, alguien me puede recomendar alguno.
Tiro con 2 rifles, un Marlin 22 y un Browning 3006.
Gracias por su orientación y ayuda.
Estamos en contacto.LFSB
-
10/05/2004 #2
Una opción..
Buenos días Luis:
Hace tiempo regresé a Monterrey y estuve en la misma situación de buscar un club de tiro, considerando el tema de $cuota, instalaciones y trámites.
Yo escogí el denominado Club Deportivo de Cazadores " Gatos Monteses" A.C. el teléfono es 83-54-50-05 y atiende Ivonne Dávila Obregón. Las oficinas están en Monterrey ( Col Francisco I. Madro, calles Prisciliano Elizondo N° 1415) el campo adelante del poblado Dr. González. Las instalaciones estan aceptables y limpias, no hay lujos, habitualmente están desocupadas, excepto cerca de temporada.
La cuota anual es inferior a $ 2,000. Ahora bien, hasta donde tengo entendido no está afiliada a FEMETI ó FEMECA, quizás eso de problemas para tramitar transportaciones, hasta ahora los trámite se han dado tranquilamente y sin contratiempos, ahora mismo estoy tramitando mis trasportaciones para verano y otoño, espero que salgan sin novedad.
Seguramente habrá otras opciones, pero ésta es buena y económica, aunque el campo está algo lejano.
SaludosSHI
-
10/05/2004 #3
Estimado Luis
en el foro general en la parte de arriba hay un subforo donde se encuentran algunos club por estado, posiblemente haya de monterrey si no de todos modos yo te mando algunos:
NUEVO LEON CLUB DE CAZA TIRO Y PESCA EL JAGUAR,A.C. JAIME MATA GLORIA AV. JUAREZ 468, COL, LA FAMA, LA FAMA, NL.
NUEVO LEON CLUB DE TIRO CAZA Y PESCA LINARES, A.C. JOSE INDALECIO AGUIRRE GARZA CARRETERA A CD. VICTORIA KM. 2, COL. TEPEYAC.A.P. 128, LINARES, NL.
NUEVO LEON CLUB DEPORTIVO DE CAZADORES DE MONTERREY, S.C. ADRIAN SADA TREVIÑO AARON SAENZ NO. 1710 PTE. COL. STA. MARIA, MONTERREY, NL.
NUEVO LEON CLUB DEPORTIVO DE CAZADORES GATOS MONTESES MANUEL FLORES GARZA PRISCILIANO ELIZONDO NO. 1415, COL. FRANCISCO I. MADERO, MONTERREY, NL
espero te sirva
-
10/05/2004 #4
ARCYT
Te recomiendo ARCYT (Asociacion Regiomontana de Caza y Tiro) es un poco mas caro que el otro (el cual desconosco) pero las instalaciones estan de poca y el servicio muy bueno.
Tambien tienen un tipo de membresia "CAZADOR" que la ultima vez que supe andaba en $800.00 por año. En este tipo de membresia te hacen todos los tramites ante SEDENA, pero las visitas a las instalaciones son limitadas (3 creo).
Espero te sirva la informacion
SaludosEl Bull
-
11/05/2004 #5
Bull,
Tendras el tel. de ARCyT ? lo he buscado pero no lo encuentro por ningun lado. Yo tambien ando en busca de club en Mty.
Saludos,
-
11/05/2004 #6
Disculpen....
..... que descuido!
(81) 80332297
(81) 80332298
de preferencia marca el 2°.
SaludosEl Bull
-
12/05/2004 #7
Encontraste algo
Siempre que paso Luis, encontraste algo de tu agrado? Estas a muy buen tiempo de inscribirte en alguno y poder tramitar con tiempo tu traslado.
SaludosSergio Alegrìa
Un Amigo en Monterrey, N.L.
(81) 11-58-09-30 y 31.
-
14/05/2004 #8
Acabo de hablar al ARCyT... les rerumo las modalidades
1. Propietario. 10,000 inscripción + 2,000 anules + 503 Femeti
2. Cooperador. 2,000 inscripción + 2,000 anuales + 503 Femeti
2. Socio cazador. 1,000 anuales
En la #3, como dice nuestro compañero Bull, te dan 3 visitas anuales al club, la credencial, y listo... en los tipos 1 y 2 te hacen todos los tramites ante Sedena sin costo.
Alguien sabe como se compara este club en cuanto a instalaciones (todavia no voy..), servicio y costo con otros de Mty?
Saludos,
-
14/05/2004 #9
..en las 3...
...en als 3 opciones te hacen los tramites ante sedena (segun entiendo yo) sin costo, solo tu pagas los derechos (forma 5)
La dieferencia esta en el uso de las instalaciones y en la participacion en la mesa directiva.
Propietario
Participacion en toma de desiciones y la posibilidad de pertenecer a la mesa directiva, uso libre de instalaciones, te permiten llevar invitados, etc.
Cooperador
No participa en toma de desiciones ni en la la mesa directiva, si uso libre de instalaciones, te permiten llevar invitados, etc.
Cazador
Solo te permiten usar las instalaciones 3 veces por año, en teoria para alinear armas.
En lo que respecta a instalaciones, estan muy bien, comparandolas con club Cazadores de Monterrey, yo las considero mucho mejor. En una ocasion un socio propietario me comento que estaba o estan consideradas como las mejores instalaciones de Latinoamerica, pero eso ahi lo dejo a jucio de ustedes.
Saludos.El Bull
-
15/05/2004 #10
Gracias Bull, me es muy util tu respuesta... a ver si en esta semana me doy la vuelta.
-
22/05/2004 #11
Gracias por la Información
Muchas Gracias por la Información la verdad si ha sido muy util, ya visité 2 clubes y yo creo que esta semana voy a ponerme en contacto con ARCYT.
Tambien contacté al de la CROC y me pasaron la siguiente información.
1400 pesos anuales pero creo que ellos no hacen trámites.
Alguien sabe algo de este club.LFSB
-
22/05/2004 #12
Club Rifle y Caña
Hola Luis,
ya checaste el club rifle y caña,
esta por el rumbo de villa de garcia,
cerca de las grutas,
esta muy bien,
recien me acabo de inscribir y tiene buenas instalaciones,
el costo es el siguiente para socio cooperador:
Inscripcion : $ 1,900.00
Anualidad : $ 1,500.00
FEMETI : $ 223.00
los tramites de traslados van incluidos,
solo pagas los derechos en la forma 5,
el telefono es : 83 40 43 42 ,
saludos,Alex Fuentes
Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....
-
25/05/2004 #13
Gracias Sigo en la busqueda
Gracias a todos por sus contestaciones.. Oigan ahora tengo otro problema.. Me quiero inscribir al Club Rifle y Caña pero resulta que no me aceptan si no voy recomendado por 2 socios.... La verdad no conozco a nadie de ese club (Que yo sepa...) Alguna orientación al respecto?
Yo soy un profesionista a quien le gusta la cacería y sólo deseo hacerlo en forma legal... GraciasLFSB
-
25/05/2004 #14
Hola Luis
Hola como estas,
yo me acabo de inscribir,
seria de checar de aqui en los amigos del foro de monterrey,
si alguien es socio de rifle y caña,
si mi firma vale aunque sea recien ingreso pues solo faltaria una,
teniendo los traslados de los rifles
espero que sea a mas tardar en 15 dias,
si gustas te invito a conocer las instalaciones,
estando ahi tambien podemos conseguir la otra firma,
mi mail es alexoutrange@prodigy.net.mx
alexoutrange@hotmail.com
para cualquier duda o ayuda,
saludos.....
P.D. Estamos planeando una reunion para la raza de monterrey
por si te animas.....Alex Fuentes
Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....