-
29/04/2004 #1
Se inauguran canchas colombaire Santa fe De Gto.
Hola el día viernes se inauguran las canchas de colombaire del club Santa Fé de Guanajuato en las cuales se celebrará el próximo nacional de tercias, habrá pooles a partir de las 4.30 de la tarde del viernes se invita cordialmente a todo el que quiera asistir, colomabires los prietos.
Saludos
-
29/04/2004 #2
Perdon....
Perdon por la pregunta........
Pero ¿como es el Club?
¿Que clase de instalaciones tiene?
Si me gustaria conocerlo.
SaludosDios hizo a los hombres
Samuel L. Colt.
"LOS HIZO IGUALES"
-
29/04/2004 #3
Re
Hola Warphog, mira el club yo no lo conozco aún, no es mi club pero de instalaciones sólo las canchas de colombaire, este club lo hicieron por el pique que tenían algunos socios del Anahuac de Irapuato, los que se salieron hicieron este club y lo que han echo son las canchas de colombaire, por lo que sé desde la cancha de la derecha se ve una presa desde la del medio el Cubilete y desde la izquierda el Cristo Rey, a las canchas por lo que me dijeron hoy les faltan detalles pero ya hay prácticas este Viernes y creo que los demás hasta el día del Nacional.
Saludos.
-
30/04/2004 #4
saludos
ESPERO NO METERME EN POLITICAS EXTREMAS, PERO COMO PUDISTE COMPROBAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PAREJAS DE COLOMBAIRE QUE SE CELEBRO EN CAPILLA DE GUADALUPE, EL ASPECTO DEL CLUB ERA DEPRIMENTE.
EN LO PERSONAL ME HUBIERA DADO PENA HACER UN NACIONAL EN LAS CONDICIONES DE ESE CLUB.
EL DIA SABADO ESTABAN PONIENDO UNOS CALCETINES EN LOS CABLES EN VEZ DE LAS BOYAS REGLAMENTARIAS.
LOS CABLES DE LAS CANCHAS DE ALAMBRE RECOCIDO.....
LOS "BANDEREROS" TODOS ERAN MENORES DE EDAD. (COSA QUE NO ME HACE GRACIA YA QUE CON LA MANO EN LA CINTURA SE HACEN LOS LOCOS Y EN UN DESEMPATE PODRIA PROVOCAR DOLORES DE CABEZA).
LA ORGANIZACION RESULTO CON EXITO. ¿PERO A POCO NO PUDO ESTAR MEJOR ORGANIZADO?
EL DIA SABADO EN LA PRE-TIRADA COBRANDO UN PICHON LO "PERDIERON" LOS BANDEREROS. IMAGINATE QUE ESTARAN PENSANDO, QUE ME LLEVE UN SEGUNDO LUGAR CON UN PICHON PERDIDO......
SIEMPRE PODEMOS MEJORAR Y APRENDER DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS, ESPERO EN GUANAJUATO NO NOS TENGAN AL RAYO DEL SOL.
F E M E T I DEBERIA REGULAR A LOS CLUBES (Y CLASIFICARLOS CON ESTRELLAS) Y VER SI TIENEN LAS INSTALACIONES NECESARIA PARA LLEVAR AL CABO UN CAMPEONATO NACIONAL. (UPS, PERDON SAN LUIS P.) ASI COMO LA FIA LO HACE EN LOS AUTODROMOS.(AHI HAY SERIEDAD)
SALUDOS
PEPEÚltima edición por JOSE A. MARINE; 30/04/2004 a las 11:26
-
30/04/2004 #5
Re
Hola Pepe, estoy de acuerdo contigo respecto a lo que pasó en Capilla, el club de Guanajuato hoy iré a conocerlo y a practicar y haré saber a los socios y al presidente que estaba conmigo el día del de Capilla para que no pasen esas cosas, la cosa es mejorar cada vez, mañana les platico como está el club.
Saludos
-
06/05/2004 #6
AYUDA
ESTIMADO JOMAROAM TE PIDO POR FAVOR NOS INDIQUES COMO LLEGAR A ESTE CLUB,ES MUY PROBABLE QUE TUS AMIGOS DE MORELOS ASISTAMOS A ESE EVENTO.
POR TU AMABILIDAD GRACIAS
TE MANDO UN SALUDO RESPETUOSO.
-
06/05/2004 #7
Re
Hola Alex , en el posteo
http://enlamira.com.mx/foros/showthr...&threadid=2547
hay un mapa con la ubicación pero te describo un poco más.
Viniendo de la autopista México Queretaro-Irpauato, pasando la caseta de Salamanca te sigues rumbo a León, vas a pasar el libramiento de Irapuato hasta llegar a la carretera libre a Guanajuato tomas esa carretera hasta el cruce que dice cuevas llegando a cuevas tomas la desviación a molineros empieza terracería subes un par de cerritos y en la primera a la derecha la cojes desde este cruce se ve el campo, tb hay letreros desde cuevas para adelante para no tener problemas.
Sin alguien tiene alguna duda con gusto la responderé pero está muy fácil llegar.
Saludos
-
06/05/2004 #8
Re
Como había quedado de comentarles que tal está el campo pues doy mi opinión, al campo le faltan retoques en las canchas y poner los cables (esto el viernes pasado), las canchas están en el pico de un cerro, es decir toda el área de muerte es la copa de este cerro, desde la cancha se ve toda la zona de muerte a excepción de un lateral derecho que queda a desnivel y no se aprecia desde la cancha ,el aire entra desde cualquier direcíón, cambiando constantemente, los primeros pichones que maté se estaban regresando por el fuerte viento matando uno estando totalmente vertical, hacia los últimos pichones ya salían como rayos haciendo lo que todos odiamos cuando le tiras se mueve le vuelves a tirar y se vuelve a menear como si te estuvieran esquivando, el colomabaire era el prieto de Irapuato, y como nosotros estaba estudiando las canchas, las más difíciles se me hicieron la 1 y la 2 que son las que eligirán para hacer el campeonato, en cuanto a instalaciones que preguntaba Warphog di mi punto de vista ese día, traeran lonas mesas y sillas de corona baños publicos etc puesto que como digo el campo es nuevo y 0 instalaciones.
Saludos