Resultados 1 al 3 de 3
-
25/06/2010 #1
Rica ensalada con chile peron o manzano
amigos aqui les dejo esta receta, aver que les parese.
ingredientes:
5. chiles peron (manzano)
1. coliflor mediana
5. zanaorias grandes
3. cebollas grandes
10. hojas de laurel aprox.
20. pimientas grandes aprox.
20. pimientas chicas aprox.
20. clavos
aceite el necesario.
sal al gusto.
vinagre cacero de preferensia, ya que con otro no lo e realisado.
ojo las especias son enteras.
corta las zanaorias y cebollas en rodajas, la coliflor la desarmas como para capiar, corta los chiles en gajos o rodalas.
penes el aceite a calentar en una sarten despues agregas todas las espesias despues de uno 30 segundos agregas los chiles, los retiras del fuego en cuanto se empiesen a desarmar los chile y reservas todo con el aceite tambien.
pones a pre coser en agua las zanaorias y la coliflor, ya que esten pre cosidas las escurres y echale agua fria para romper la cosion.
revuelve todo lo que pre cosiste y lo que freiste, tambien las cebollas, esas son crudas y le echas el vinagre casi a tapar la verdura y le espolvoreas oregano y un poco de vinagre blanco de manzana aprox 1/4 de taza.
tambien le puedes agregar jicama y pepino yo no lo hago ay quienes si les gusta.
esto queda picoso de amadres para que no quede picoso, no agreges el aceite con el que freiste los chiles y alos chiles les das una media enjuagada con agua, claro des pues de freirlos.
a hora si padentro chile mugriento a disfrutar.
espero que les guste y cuando la prepare invite aun que sea en fotos y provechito.
-
08/07/2010 #2
Verdaderamente deliciosa, chino esta receta se la sabia mi esposa , solo la coliflor es nuevo ingrediente, pero esta riquísima.
no lo duden inténtelo.
recomendada.
-
08/07/2010 #3
verdad que si esta buenisima.... Pronto pondre unos secretos de mi padre, tostadas de patitas de puerco, lomo de res, pierna de puerco, cueritos e higado de res o puerco.
Aca en mi pueblo mi jefe tiene ese vusiness y vende de amadres.
Ya pronto paso la reseta saludos.