Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Jugos para la cruda
-
04/07/2008 #1
Jugos para la cruda
POS AKI RONDANDO POR LA RED ME ENCONTRE CON ESTOS JUGOS PARA LA CRUDA JEJEJE LO BUENO ES K YO NO CONOSCO ESO DICE MI AMA K NO DEJO K LLEGUE JAJAJA NI PEX ESE ES MI ESTILO DE VIDA ASTA ME VEO RARO SIN CHEVE O UNA BEBIDA DE HECHO TENGO AMIGOS K EN MI VIDA ME AN VISTO SOBRIO JAJAJA NI PEDO JAJAJA
ESO SI NO SOY UN ALCOHOLICO SOY BEBEDOR SOCIAL POR K SIEMPRE TOMO CON MIS AMIGOS JAJAJA
POAS SHI LES VA
Tricolor
1 vaso de jugo de tomate
1 pepino
1/4 de cebolla pequeña
1 cda de aceite de oliva
Tómate un vaso antes de dormirte y otro a la mañana siguiente.
Tibetano
200 gr de zanahoria
100 gr de apio
30 gr de remolacha
20 gr de perejil
Tómate un vaso en la mañana y otro al medio día.
Crudités
1 pepino
100 gr de apio
Tómate uno o dos vasos por la mañana.SALUDOS.
adnsnowman@hotmail.com
http://ASOCATIV.GALEON.COM
http://asocativ.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/snowman85
SI EL MUNDO TE DA LA ESPALDA PICALE EL CU.....
-
02/08/2008 #2
-
24/07/2009 #3
Muy buenas recetas, con excepción de la cebolla

Pero hay les va otra q también es infalible, sobretodo que hoy es viernes asi que se pueden utilizarla mañana y es muy fácil de conseguir los impletos y de preparar
Ingredientes:
Una cerveza bien muerta de la marca al gusto
Un refresco que sea rojo (mundet de fresa de preferencia), sino peñafiel o el que tengan a su alcance pero que sea rojo ehhh
En un vaso jaibolero se vierte la mitad de la cerveza y la otra mitad de refresco rojo, y una vez que se encuentren debidamente mezcladas éstas formulas, se procede a ingerir vía oral hasta terminar.
En caso de ser necesario (que si lo es xq nos sobra una mitad de chela todavía) repetir la dosis
Espero la disfruten
-
25/07/2009 #4
Por cierto
Por cierto pistolero, quién va a necesitar algo para la cruda es tu cuate en españa, explayaron en TV que 7 años le dieron. Una pena realmente.
Back to the point, me aguanto con el jugo verde para esas mañanas difíciles y me lo recomendó mi padre.....
apio
xoconoztle
brocoli
ejote
pimiento morron
nopal
jugo de toronja
una cucharada de avena cruda
todo licuado en partes iguales, dos hielos al vaso y pá' dentro.
No sabe del todo agradable pero funciona de lo lindo!
Saludos,
Ducks aren’t hard to hit,” he said. “They’re just easy to miss.
-
28/07/2009 #5
Hay que tomar nota, lo podemos necesitar un dia de estos.
Gracias por el aporte
-
17/12/2009 #6
ya probaron krudazin son capsulas las venden en farmacias guadalajara y cuestan 20 pesos
-
07/06/2010 #7
Zurralin
son pastillas `pa la diarrea incontrolable, te tapa que te tapa la chorrera.
Con las del dr. simi se consiguen.Los caminos del Señor son insospechados.
La risa es la mejor medicina para curar el desánimo.
-
24/10/2011 #8
Estan de lujo camarada gracias por compartir esos elixirs que nos volveran a la vida otra ves jajaja.