Resultados 1 al 1 de 1
-
21/02/2008 #1
ceviche de huachinango a la "ciervo"
Haber amigos otro invento del ciervo haber q les parece para estas fechas de cuaresma camaradas este cevichito me queda de peluche es muy sencillo hacerlo manos a la obra:
un kilo de filete de huachinango ( puede ser cualquier pescado)
un cuartito de camaron pacotilla
un cuartito de pulpo para cocktel mas picado q de como viene
medio cuarto de jugo de limon
medio cuarto de vinagre de manzana
medio cuarto de agua
pimienta molida
aceitunas rellenas
oregano de hoja al gusto
cilantro picado (un buen puño)
2 cebollas picadas yo le pongo dos grandes
chile serrano verde picado al gusto
un cuarto de jitomate
aceite de oliva
sal
y por ultimo mugre del cocinero paaaaa que amarre
se laba muy bien el pecaoooo y se corta en cuadritos como pa ceviche
y se hecha en una bandeja....dije bandeja no pen$%&"#ja
con el camaron y el pulpo, se agrega el limon vinagre agua y cebolla y se revuelve muy bien y se agrega sal poco a poco al gusto, se deja reposar una hora moviendolo constante mente para q se cueza el pecaooo ya q esta bien cosidito se espolvorea pimienta y oregano, pa despues ponerle las aceitunas rellenas, el cilantro, chile picado y jitomate y pooor ultimo el aceite de oliva yo le pongo mucho me gusta y le da excelente sabor.......y después me cuentan va?...
Última edición por Hector Uribe ...el ciervo...; 21/02/2008 a las 15:14
Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)
Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........
elciervo_1970@hotmail.com
toy pa servirles.......