Test2
Resultados 1 al 6 de 6
Árbol de 'Me Gusta'4Me Gustan
  • 4 Post By FBahena

Tema: Receta infalible para cocinar cualquier cosa...

FBahena está desconectado Alferez

Receta infalible para cocinar cualquier cosa...

Siempre he sido pescador, cazador un poco poeta y muy enamorado... Casi imposible separar esas cualidades del ámbito de la cocina.

Viví solo un año en España, cuando estudié la maestría (gracias, abuela... yo sé que tú lo hiciste posible). Estudiante extranjero y pobre, combinación que invita, casi obligadamente al ingenio para satisfacer las necesidades de la barriga, para hacer frente a las obligaciones de la pluma y de los libros.

Ya tenía afición por la cocina desde antes de ir a Madrid, pero ahí digamos que fue donde estudié "mi otra maestría": la cocina.

Aprendí lo que para mí, es lo más valioso que un cocinero debe entender: para cocinar sabroso se requiere: 10 gramos de conocimiento, una ramita de sentido común, y una generosa ración de imaginación. En la preparación, se combinarán todos los ingredientes con dosis (al gusto) de un profundo amor y gratitud por los alimentos que degustaremos, y con porciones abundantes de ganas de que nuestros comensales disfruten de nuestras creaciones, como nosotros de su hechura.

Con esos ingredientes, y en esa proporción, ningún guiso saldrá malo. Todo te quedará delicioso.
    A Alex72, jcerver, ESCORPION UNO y a 1 más les gusta esto.

Thumbs up totalmente deacuerdo mi estimado.......

siempre he dicho q para cosinar hay tener un gusto especial y como dise ak el camarada son ingredientes muy especiales para q todo salga exelente y sabroso
    Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)

Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........

elciervo_1970@hotmail.com

toy pa servirles.......

frager7 está desconectado Razo Primera Clase
    Cita Iniciado por FBahena Ver mensaje
    Siempre he sido pescador, cazador un poco poeta y muy enamorado... Casi imposible separar esas cualidades del ámbito de la cocina.

Viví solo un año en España, cuando estudié la maestría (gracias, abuela... yo sé que tú lo hiciste posible). Estudiante extranjero y pobre, combinación que invita, casi obligadamente al ingenio para satisfacer las necesidades de la barriga, para hacer frente a las obligaciones de la pluma y de los libros.

Ya tenía afición por la cocina desde antes de ir a Madrid, pero ahí digamos que fue donde estudié "mi otra maestría": la cocina.

Aprendí lo que para mí, es lo más valioso que un cocinero debe entender: para cocinar sabroso se requiere: 10 gramos de conocimiento, una ramita de sentido común, y una generosa ración de imaginación. En la preparación, se combinarán todos los ingredientes con dosis (al gusto) de un profundo amor y gratitud por los alimentos que degustaremos, y con porciones abundantes de ganas de que nuestros comensales disfruten de nuestras creaciones, como nosotros de su hechura.

Con esos ingredientes, y en esa proporción, ningún guiso saldrá malo. Todo te quedará delicioso.
    Compañero yo le agregaria solo una cosa COCINAR CON GUSTO Y ALEGRIA con eso no te falla ningun platillo

ESCORPION UNO está desconectado Cabo Primero
    Cita Iniciado por fbahena Ver mensaje
    siempre he sido pescador, cazador un poco poeta y muy enamorado... Casi imposible separar esas cualidades del ámbito de la cocina.

Viví solo un año en españa, cuando estudié la maestría (gracias, abuela... Yo sé que tú lo hiciste posible). Estudiante extranjero y pobre, combinación que invita, casi obligadamente al ingenio para satisfacer las necesidades de la barriga, para hacer frente a las obligaciones de la pluma y de los libros.

Ya tenía afición por la cocina desde antes de ir a madrid, pero ahí digamos que fue donde estudié "mi otra maestría": La cocina.

Aprendí lo que para mí, es lo más valioso que un cocinero debe entender: Para cocinar sabroso se requiere: 10 gramos de conocimiento, una ramita de sentido común, y una generosa ración de imaginación. En la preparación, se combinarán todos los ingredientes con dosis (al gusto) de un profundo amor y gratitud por los alimentos que degustaremos, y con porciones abundantes de ganas de que nuestros comensales disfruten de nuestras creaciones, como nosotros de su hechura.

en verdad no creo nunca volver a encontrar tan sabia, bien articulada y definitivamente única forma de explicar la "receta de recetas" que usted ha expuesto...

Sin duda, excepcional y verdadera, pues en ello radica lo que para el lego se le llama comúnmente: "sazón y buena mano", sin lo cual ningún chef de alta cocina sería tal...

Felicidades
    CON RITMO!

1,2, 3, 4...

NO HAGAN CASO... ES LA JUGADA, SON RUMORES, SON RUMORES...

Y QUE NO ME DIGAN "EN LA MIRA", EL BANNEADO, EL BANNEADO!
    ESO A MI ME MORTIFICA!!!

EL BANNEADO, EL BANNEADO!

cierzo está desconectado Razo
    Uno de los mejores recuerdos que tengo de cuándo era niño siempre fueron alrededor de una mesa, compartiendo los alimentos que aunque sencillos, siempre fueron maravillosos y acompañados de una grata sobremesa. Ya de adulto y cazador, inolvidables recuerdos alrededor de una magnífica fogata, compartiendo espléndidos platillos -igualmente sencillos- pero llenos de magia y sabor espléndidos que solo en ésos lugares se disfruta y comparte con una larguísima charla cobijada por un cielo estrellado que sólo ahí se puede disfrutar con grandes e inolvidables amigos. Que mejores ingredientes verdad ?

racsoro está desconectado Razo Primera Clase
    Muy cierto, compañero fbahena, es mas sin esos ingredientes hasta el mejor de los manjares resultaría insípido
    LA VIDA ES COMO LA VES, SE POSITIVO.