Test2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Voy llegando de tirar..

Irod está desconectado Sargento Primero

Voy llegando de tirar..

Un amigo y este servidor salimos temprano para el stand, llevamos una Smith & Weson 46, mi S&W 41, mi Unique Des 69, mi Taurus .38 Spl, y la .380 Erma Werke de mi papa.

Esperamos a un tercer compañero que iba a aportar una Constable pero no llegó hasta los últimos 20 cartuchos.

Como la Erma es una pistola que poco disfutamos le dimos preferencia a dicha pistola, la cual no nos defraudó. Mi compañero tiro algunas pruebas para precisión logrando agrupaciones de 1.5 a 2 pulgadas de manera constante. Con un poco de dedicación y la munición adecuada, estoy seguro que se puden lograr grupos de 1".

Yo no hice tal tipo de prubas (pa presicisión, la Unique) pero hice tiro de defensa a 25 y principalmente a 15 metros, y la pistolita la levanta perfectamente, no tuvo dificultad alguna en no fallar ningún tiro a rectángulos equivalentes a una caja toráxica con agrupaciones en un rango de las 5 y 5.5 pulgadas, tirando rápido, hubo tiros más abiertos pero la constante fué esa.

Tampoco hubo problema para meter centrados los disparos hacindo tiros rápidos a diferentes figuras. No fueron dieces pero si muy buenos.

Lo único es que la Erma ofende un poco la mano donde se une el pulgar con el indice.

La Taurus se reveló muy precisa. No había tirado mucho porque no me nimaba a desbastarle el punto de mira y pegaba muy abajo. pensaba que era la munición puesto que ni levantando el alza al máximo levantaba lo tiros, pero antier me decidí. Le tumbe altura, terminé un poco, no, muchísimo muy asustado porque pensé que me había ido de paso.

Pero hoy al probarla se me curó la diarrea. Pegó al fregazo. Como lo anterior, mi amigo probó precisión y yo tiro de defensa. Exelentes resultados con grupos muy cerrados en la precisión que lamento no haberlos medido.

El tiro de defensa a los mismos 25 y 15 metros, y en algunos casos tirando a diferentes figuras fueron muy buenos, sobre todo tomando en cuenta que todos fueron en doble acción y este servidor usualmente tira con acción simple y con pistola y no revólver, por lo que también fué una tirada más lenta que con la Erma. Me gustó la experiencia y voy a tirar más con mi .38.

Las S&W 41 y 46, que les piedo decir esas cosas pegan solas y fué solo tiro informal.

La Unique solo fué a dar la vuelta y no se divirtió.

Gran satisfacción da salir a tirar con todo tu equipo en regla.

Es cuanto
    Saludos.
    Si quieres paz, prepárate para la guerra.

Manny67 está desconectado Capitan de Grupo

saludos

Me alegra saber que tuviste una buena session de tiro Irod, me gustaria compañarte a tirar, en donde radicas?

Yo no he podido ir a tirar en las ultimas semanas, sin embargo he estado practicando 8informalemnente) con mi Mendoza de diabolos en tu casa.

Manny