Resultados 1 al 11 de 11
    tlacuache está desconectado Razo Primera Clase

Thumbs up revolver de 6,8 y 10 tiros

compañeros alguno de ustedes podria orientarme. el otro dia leia en un foro que ay revolvers que son de 6 ,8 y 10 tiros, pero q se les puede hacer. se les cambia el cilindro o que, y si son todos los modelos. gracias x sus comentarios

Cita Iniciado por tlacuache Ver mensaje
    compañeros alguno de ustedes podria orientarme. el otro dia leia en un foro que ay revolvers que son de 6 ,8 y 10 tiros, pero q se les puede hacer. se les cambia el cilindro o que, y si son todos los modelos. gracias x sus comentarios
    Compa tlacuache,

De calibre es su revolver? .22LR? Y que marca es?
    .
    Avido Cazador
    Miembro Benefactor Vitalicio de la Asociación Nacional del Rifle (NRA)
    Miembro Vitalicio de la Asociación del Rifle del Estado de Texas (TSRA)

CHADUR está desconectado Sargento Jefe
    Cita Iniciado por tlacuache Ver mensaje
    Por lo general entre menos sea el calibre del revolver algunas marcas aumentan el numero de tiros en el cilindro!

Y entre mas sea grueso el calibre del revolver, algunas marcas disminuyen el numero de tiros en el cilindro!

Lo que te comento ya viene de fabrica!!

El intercambiar tambores en mi opinion seria peligroso!! por el mecanismo propio de cada revolver!

tlacuache está desconectado Razo Primera Clase
    gracias x el informe compañeros

Ronin está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira
    Y te falto preguntar por revolver´s de 12 tiros como este:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 12-22-1.jpg 
Visitas: 2935 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 44316  
    Ronin

Veterano de EnlaMira
    Y tambien Smith fabrica unos en 357 magnum con capacidad de 8 tiros:
    http://www.smith-wesson.com/webapp/w...layErrorView_Y
    Ronin

porky está desconectado Razo Primera Clase
    Es american PLinker verdad?
    Ay San Timoteo, librame de un tiroteo!!
    Ay San Macario, librame de un sicario!!!
    Ay San Melitón, librame de un levantón!!!!

Definitivamente prefiero los revólver con la capacidad en que vienen de fábrica, en particular de las marcas Smith And Wesson y Colt y en opinión muy personal no soy partidario de los revólver a los cuales se les intercambia el cilindro para cambiar de calibre, esto por seguridad personal aunque nunca he sabido de algún accidente por este motivo. En cuanto a la pregunta del compañero Tlacuache, hay revólvers, como te decía que ya vienen con la capacidad de fábrica, por ejemplo el Ruger Single Six, ya sea New u Old Model en .22 lr viene con capacidad de 6 tiros y se puede intercambiar el cilindro a un .22 magnum también de seis tiros, de los cuales no me llaman la atención, prefiero un revólver para cada calibre, como por ejemplo: un Smith And Wesson modelo 48 en 22 magnum y un Smith and Wesson modelo 17 ó 18 en .22 lr, ambos con capacidad de 6 tiros.

Jorgechz está desconectado Sargento Jefe
    Definitivamente lo que dice el compañero PAKET-ONE estoy de acuerdo respecto en que no es conveniente cambiar cilindros a los revolveres que ya lo traen de fábrica para andar "experimentando" cada arma ya viene con sus regulaciones específicas para cada caso, pero también les diré que hay marcas no tan finas como Smith & Wesson o Colt que fabrica revolveres de calidad aceptable con cilindro de 9 rondas como es el caso de la H&R pues yo tengo uno el modelo 922 con cañón de 6" y su cilindro es de 9 rondas y no le pide nada a ninguno de los que mencionan y además es doble acción y el de 12 tieros que muestran esta chingón pero es acción simple así que me quedo con mi chancharrita y como dicen que en gustos se rompen géneros, yo si difiero del compañero PAKET respecto a que prefiere tener 2 revolveres que un solo Ruger Single Six New Model con cilindros intercamiables en 22 lr o 22 Mag. cada quien su gusto y es respetable, pero yo prefiero ese revolver y tan lo prefiero que lo tengo y también poseeo un Colt Peacemaker en calibres 22 lr y 22 mag pues sus cilindros son intercambiables de fábrica y son una chulada y prefiero traer un solo revolver con opcion a manejar el calibre según las necesidades del caso a tener 2 revolveres, pero como comento eso es cuestión de gustos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos no hagan nada"

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por PAKET-ONE Ver mensaje
    Definitivamente prefiero los revólver con la capacidad en que vienen de fábrica, en particular de las marcas Smith And Wesson y Colt y en opinión muy personal no soy partidario de los revólver a los cuales se les intercambia el cilindro para cambiar de calibre, esto por seguridad personal aunque nunca he sabido de algún accidente por este motivo. En cuanto a la pregunta del compañero Tlacuache, hay revólvers, como te decía que ya vienen con la capacidad de fábrica, por ejemplo el Ruger Single Six, ya sea New u Old Model en .22 lr viene con capacidad de 6 tiros y se puede intercambiar el cilindro a un .22 magnum también de seis tiros, de los cuales no me llaman la atención, prefiero un revólver para cada calibre, como por ejemplo: un Smith And Wesson modelo 48 en 22 magnum y un Smith and Wesson modelo 17 ó 18 en .22 lr, ambos con capacidad de 6 tiros.
    Lo que pasa es que los revolver que son con cilindro intercambiable por lo general son los de Single Action, el cilindro es muy facil de quitar y poner como en el caso de los Ruger (22LR-22 Mag, 45 Colt-45ACP, 357 Mag-9mm), tambien Colt fabrico uno asi, y existen otras marcas.

De revolver de doble accion de Smith & Wesson el unico que conozco es el de calibre 22 Jet Fire, creo que una marca Alemana de revolver´s tambien era con cilindro intercambiable.
    Ronin

Veterano de EnlaMira
    Y en cuanto a seguridad no tienen problema alguno porque el cañon y el armazon estan hechos para soportar el calibre mas potente de los que se pueden usar.

Otra cosa seria conseguir un cilindro y cambiarle este a un arma para usar un calibre diferente al que fue diseñada.
    Ronin