Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
    FERNANDO RODRIGUEZ R está desconectado Sargento Jefe
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Pistola Pistola Cal.380" Beretta 84 Fs

Que Me Pueden Decir De La Pistola Cal.380" Beretta 84 Fs , Ya Que Me Estoy Animando A Comprar Una , Algo Que Me Puedan Decir En Cuanto A Funcionamiento Y Que Tal Esta Vs La Glock .380.... Habir Si No Me Meto En Lios Por Que He Visto Que Hay Muchos Amantes De Las Gloks Pero Que Me Pueden Decir De Pistola Cal.380" Beretta 84 Fs Vs Glock .380 ??? Gracias
    NO SOY GALLO DE PELEA SOY SEMENTAL
    *el plastico para los juguetes y el fierro para las armas*

Nuevo Vaquero está desconectado Sargento Maestro
    Yo tengo una beretta igual, es una maravilla.

tiene la ventaja de ser una arma de dobre acción, lo que a mi juicio las hace más seguras pues el primer disparo lo "quema" como revolver (accionando un mecanismo que jala y maneja el martillo) y luego el resto como escuadra clasica. La glock s muy buena, pesa menos y puedes hacer blanco muy fácil y su estética es más moderna. Ambas son excelentes, la glock un poco más para profesionales por el la forma y lugar del seguro.

saludos
    SOLO DIOS DEBE JUZGARNOS !!

Cita Iniciado por Ramon Ojeda Barrios
    Yo tengo una beretta igual, es una maravilla.

tiene la ventaja de ser una arma de dobre acción, lo que a mi juicio las hace más seguras pues el primer disparo lo "quema" como revolver (accionando un mecanismo que jala y maneja el martillo) y luego el resto como escuadra clasica. La glock s muy buena, pesa menos y puedes hacer blanco muy fácil y su estética es más moderna. Ambas son excelentes, la glock un poco más para profesionales por el la forma y lugar del seguro.

saludos
    OK LA VERDAD EN CUANTO A ESTETICA (PARA MI) NO ME QUEDA NINGUNA DUDA QUE LA BERETTA ES HERMOSA ¡¡¡ ME ESTOY ANIMANDO YA A COMPRARLA GRACIAS POR TU CONSEJO¡¡

THE SHOOTIST está desconectado Moderador

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por FERNANDO RODRIGUEZ R
    Habir Si No Me Meto En Lios Por Que He Visto Que Hay Muchos Amantes De Las Gloks
    noooo, como crees!!...pero te vamos a convencer que el plastico es fantastico,jajajaja....no te creas,para todos hay y hay de gustos a gustos....pero la unica desventaja que tiene la GLOCK contra la Beretta,es que es fea y no sabe fallar..saludos

Cita Iniciado por THE SHOOTIST
    noooo, como crees!!...pero te vamos a convencer que el plastico es fantastico,jajajaja....no te creas,para todos hay y hay de gustos a gustos....pero la unica desventaja que tiene la GLOCK contra la Beretta,es que es fea y no sabe fallar..saludos
    eso si jamas falla la glock me consta por que e tirado con una glock modelo 25 y no se encasquilla ni nada.. nunca e tirado con una beretta 380 por eso pregunto por su funcionamiento (si se encasquilla o no) la verdad es que estoy muy interesado en comprarla numero uno por que es el cal mas grande al que tenemos accseso, numero dos por su diseño solo falta ver su desempeño gracias por sus consejos¡¡

JoseHdezR está desconectado Teniente Primero
    Donador 2014Veterano de EnlaMira

Thumbs up mmm..

Siempre que hechan a pelear la 84f contra la 25, siempre gana, por una u otra cosa la segunda...

Saludos!

TATANKA está desconectado Cabo Primero

Yo te respondo.

La respuesta correcta está en este post: ¿Glock o Bereta? La respuesta correcta.
    You won´t rise to the ocassion.
    You will default to your level of training.

Cuervotorres20 está desconectado Sargento Mayor

Pos......

Pos ......la Glock es muy buena , pero la beretta 84 no se le queda atras , a mi gusta tirar con recargados , por lo economico "no es que me guste , para eso me alcansa" , si alguno tiene una Glock y la quiere medir con una beretta con tiros recargados , podemos hacer la prueba . Cuervotorres20

Bufoso está desconectado Cabo

hablando de la beretta

me llama la atencion lo dura que esta la corredera de la 84fs, ahora que las tuve a ambas en mis manos note que es mucho mas dificil de jalar que la glock 25. Supongo que por ser nueva los resortes estan realmente duros, existe alguna manera de ablandarlos? de pronto guardarla con la corredera retraida sirva, porque asi como esta mi vieja ni de chiste la mueve, ya lo intento.

D. Stoudenmire está desconectado Teniente Primero
    Cita Iniciado por EZEQUIEL IRAOLA
    me llama la atencion lo dura que esta la corredera de la 84fs, ahora que las tuve a ambas en mis manos note que es mucho mas dificil de jalar que la glock 25. Supongo que por ser nueva los resortes estan realmente duros, existe alguna manera de ablandarlos? de pronto guardarla con la corredera retraida sirva, porque asi como esta mi vieja ni de chiste la mueve, ya lo intento.
    El modelo 86 de la Beretta Cheetah que tiene un cañon que se levanta y se puede poner el tiro directamente para evitar tener que cortar cartucho con la corredera.
    Solo que el modelo 86 que es .380 ACP solo es de 8 tiros, no es de alta capacidad.

http://www.impactguns.com/store/86B210.html

.
    D. Stoudenmire.

Hola todos:
    Para mi es falso que la Glock "no sabe Fallar", tiene un defecto grave: su percutor pega menos fuerte que el accionado por martillo de la Beretta y esto hace que no sirva con cartuchos de càpsula "dura" como los Aguila.
    En lo que va del año he hecho como 2,000 tiros .380 con la Beretta, la Glock y una PPK/S usando cartuchos Aguila !y sòlo lo Glock ha fallado, como en un 2% de las veces! Esto cualquiera que haya tirado unas dos o tres cajas de cartuchos 380 Aguila con Glock 25 me lo puede confirmar, aunque habrà quièn va a decir que es defecto del cartucho, pero los mismos tiros nunca me han dejado de tronar con la Beretta.
    Con las restricciones que hay en Mèxico para conseguir municiòn, el simple esos de càpsula dura como los Aguila ya para mì la hace màs confiable, aunque "solo" sea 13+1.
    He probado ambas "lado a lado" y fuera del problema del tipo de bala, la Glock la siento màs precisa, suave y patea menos, pero me siento màs seguro con el sistema de doble acciòn y seguro externo de la Beretta (o la PPK/S) que con la Glock, lo que es a gusto de las necesidades de cada quièn, aunque sin duda la Beretta Cheeta es màs bonita.
    Espero que este humilde comentario les sea de utilidad, Gracias!

Ampliando mi comentario, si bien ambas pistolas son de lo mejor (como comparar Mercedes con BMW) para mi es màs confiable la Beretta 84 como defensa porque "come" màs tipos de cartuchos pues el percutor de la Glock a veces no pega con suficiente fuerza a stos mentados cartuchos Aguila. Ademàs, en caso de falla del cartucho, como lo comprobè vàrias veces con un Beretta 92F, puedes simplemente accionar de nuevo inmediatamente el llamador en doble acciòn y tener el disparo, cosa màs ràpida y fàcil que cuàndo falla en la Glock, en la que inevitablemente la ùnica opciòn es volver a ciclarla (cortar cartucho).
    Asì pues, pienso que en Mèxico y sus limitaciones legales me siento màs seguro con la Beretta.

Saludos a todos.

Mejor Una Walther Ppks O Una Browning

Sabes He Tenido Varias Armas, Entre Ellas La Beretta Y Aunque Se Paracen Mucho A La Brow, Para Nada, Se Siente Al Dispar, La Nuevas Glock Espero Ver Una Despes De 30 Años De Uso Como Mi Walther, Haber Si Todavia Funciona Y La Brow Despues De 15 Años Como Nueva. Super Precisas, La Beretta Es Buena Pero Hasta Ahi, Consigue Una Brow, Saludos

Bufoso está desconectado Cabo

Ayer Tire Con Mi 84fs...

No me arrepiento de haber gastado $1,300 mas que por la glock 25, aunque no conozco tanto de pistolas. Buenas tardes!!!!
    Última edición por Bufoso; 12/04/2007 a las 19:01

Armando Vega está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira

Cuervotorres20 Héctor Davila

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes habría que probar al plástico con balas recargadas, ese es su talón de Aquiles, dicho por el constructor, su cañon no está diseñado para esos cartuchos.

Héctor también tienes razón sólo podemos adquiri cartuchos Aguila., como las de plástico tienen problemas con ese detalle; claro está he oído los tan tradicionales comentarios (En México se hacen puras porquerías de cartucho) y mi arma no lo quema; porqué mejo no aceptar la idéa de que el pástico tiene deficiencias y uno de ellos es su poca fuerza en el martillo, que a caso sólo tendrémos que conseguir cartuchos de fulminante suave para poseer una Glock.

El dicho dice "El buen gallo dónde quiera canta" y las de plástico no cantan con nuestro cartucho.

Finalmente al plástico se le ha formado la mala fama de que logran explotar incluso con cartuchos de fábrica en calibres 9mm Parlabelumn. y en .45 ACP; no sé si en las armas .380 se ha presentado este suceso.

Espero que los amigos foristas Glockeros no se molesten, sólo tratamos de ver deficiencias y bondades en dos buenos productos.

Me quedo con la Italiana.
    Última edición por Armando Vega; 12/04/2007 a las 14:03

TATANKA está desconectado Cabo Primero

Armando Vega.

Una solución para el problema de la fuerza del gatillo es ordenar por internet en alguna página especializada en Glock, como glockmeister.com, un extra power firing ping, que es un resorte más fuerte, como dice su nombre. Cuesta escasos 2.5 dlls. Eso lo resuelve.
    You won´t rise to the ocassion.
    You will default to your level of training.

mariozahe está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

Cualquiera

Amigo FERNANDO, cualquier arma es buena, no creo que vayas a andar por la calle hechando bala hasta que te falle, lo recomandable es que te juntes con los cuates y pruebes diferente pistolas para que veas cual se adapta mejor a ti y esa compra
    Saludos

Es buen tip lo del extra power firing pin, quizà hasta Glock igual de fàbrica ya vende algunas asì, porque no todas las Glock 25 que he visto tiene la falla con la misma consistencia, de hecho hay en Mèxico incluso cartuchos aùn màs duros que de plano ni intentar traer con una Glock como los cartuchos de la fàbrica militar, que vienen en una caja verde muy austera, son buenos tiros, potentes, que nunca me han fallado en la Berertta, pero en las Glock si dan lata exajerada, a veces hasta tres cartuchos por caja no truenan y es por la "temperatura" de igniciòn de la càpusa de igniciòn, y cuyas especificaciones y tolerancias no estan en ninguna caja de cartuchos ni en ningùn manual de pistolas y por ende uno no puede uno tener la informaciòn màs que probando ¿y si pa defensa sòlo me autorizan 200 al año?.
    Ayer fui a tirar con mi socio, que tiene una Glock, y yo con mi Beretta y estuvo de acuerdo conmigo que es un defecto de la Glock 25, y no del cartucho, ya que por lo menos en terminos de que es una pistola diseñada especialmente para nuestro mercado, limitado a calibre .380, no se consideraron las graves limitaciones de cartuchos que tenemos los civiles y que los fabricados nacionalmente por el ejèrcito son justamente los màs duros.
    Sin duda Glock es excelente arma, pero de ninguna manera perfecta para toda circunstacia.
    Nuevamente un saludo a todos.

Cita Iniciado por Héctor Dávila C.
    Es buen tip lo del extra power firing pin, quizà hasta Glock igual de fàbrica ya vende algunas asì, porque no todas las Glock 25 que he visto tiene la falla con la misma consistencia, de hecho hay en Mèxico incluso cartuchos aùn màs duros que de plano ni intentar traer con una Glock como los cartuchos de la fàbrica militar, que vienen en una caja verde muy austera, son buenos tiros, potentes, que nunca me han fallado en la Berertta, pero en las Glock si dan lata exajerada, a veces hasta tres cartuchos por caja no truenan y es por la "temperatura" de igniciòn de la càpusa de igniciòn, y cuyas especificaciones y tolerancias no estan en ninguna caja de cartuchos ni en ningùn manual de pistolas y por ende uno no puede uno tener la informaciòn màs que probando ¿y si pa defensa sòlo me autorizan 200 al año?.
    Ayer fui a tirar con mi socio, que tiene una Glock, y yo con mi Beretta y estuvo de acuerdo conmigo que es un defecto de la Glock 25, y no del cartucho, ya que por lo menos en terminos de que es una pistola diseñada especialmente para nuestro mercado, limitado a calibre .380, no se consideraron las graves limitaciones de cartuchos que tenemos los civiles y que los fabricados nacionalmente por el ejèrcito son justamente los màs duros.
    Sin duda Glock es excelente arma, pero de ninguna manera perfecta para toda circunstacia.
    Nuevamente un saludo a todos.
    SEÑORES DESPUES DE UNOS DIAS DE PENSARLO Y ESCUCHANDO SUS CONSEJOS ......... ME VOY A COMPRAR LA ITALIANA¡¡¡¡¡ BERETTA GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS SALUDOS

Joga está desconectado Sargento

Le voy a Beretta

Me gustaría oir su opinión:
    1. La Glock para terminos prácticos no tiene seguro. Lo único que tienes que hacer es jalarle y ya está, lo cual es una ventaje si andas como quien dice en el ajo pero para la gente normal para mí representa un peligro.
    2. Si la quieres para tu casa y tienes hijos menores de 30 años es un auténtico peligro pues la agarran y se les va el tiro. En cambio beretta tiene un seguro, que requiere saber accionar.
    3. No sé si es psicológico pero me siento más seguro si el primer tiro se tiene que hacer como revolver que es lo que tiene beretta. Los siguientes se van como resbalar en aceite.
    4. Cuando he tirado conGlock siento que el viaje del gatillo es más largo como si estuvieras tirando el primer tiro en beretta. En cambio en beretta despúes del primero los demás se van rápido por lo cual puede colocar los tiro rápido y en elblanco con mayor facilidad.
    Por eso para civiles se me hace mejor beretta.

Joga...hijos menores de 30 anios???....no,pues ya no estan tan chiquitos y mas que nada esto seria falta de educacion...no hay arma segura en manos de un inexperto y pues ya ves,tambien a uno que otro experto se le va un tiro..tener un arma implica una gran responsabilidad,NO hay margen para errores.....En mi opinion,le veo mas ventajas a la GLOCK,que deseventajas,es un arma,como todas las armas,a la hora de agarrarla es porque vas a usarla o a limpiarla.,de ahi que los seguros externos,salen sobrando...saludos

el viaje del gatillo

Estimado shootist, con referencia a mi observación 4 qué opinión me das del viaje del gatillo? Como dije con bereta en el primer tiro el viaje por así decirlo es largo pero los siguientes ya cuando el martillo está atrás salen con una leve presión lo que en mi caso facilita la puntería en cambio en glock cada disparo es igual

Cita Iniciado por Joga
    Estimado shootist, con referencia a mi observación 4 qué opinión me das del viaje del gatillo
    si se siente mejor un arma disparada en accion sencilla comparada con el gatillo de la GLOCK,pero para mi lo mejor es la consistencia del gatillo, o pura accion sencilla o pura doble accion,a mi me desconcierta un poco el cambio de doble a sencilla,por eso me gusta el de la GLOCK,que para los que no estan acostumbrados, al principio se siente medio raro pero te acostumbras....Las pistolas como la CZ75 me gusta traerlas amartilladas con el seguro puesto,asi el primer tiro es en accion sencilla ,asi como los revolveres,para custion de defensa ,los uso en accion doble...saludos

Gracias

Gracias por la observación.

Cita Iniciado por Joga
    Me gustaría oir su opinión:
    1. La Glock para terminos prácticos no tiene seguro. Lo único que tienes que hacer es jalarle y ya está, lo cual es una ventaje si andas como quien dice en el ajo pero para la gente normal para mí representa un peligro.
    2. Si la quieres para tu casa y tienes hijos menores de 30 años es un auténtico peligro pues la agarran y se les va el tiro. En cambio beretta tiene un seguro, que requiere saber accionar.
    3. No sé si es psicológico pero me siento más seguro si el primer tiro se tiene que hacer como revolver que es lo que tiene beretta. Los siguientes se van como resbalar en aceite.
    4. Cuando he tirado conGlock siento que el viaje del gatillo es más largo como si estuvieras tirando el primer tiro en beretta. En cambio en beretta despúes del primero los demás se van rápido por lo cual puede colocar los tiro rápido y en elblanco con mayor facilidad.
    Por eso para civiles se me hace mejor beretta.
    joga me podrias explicar como es eso de que el primer tiro de beretta tienes que jalar el martillo hacia atras?? osea no cortas el arma como otras escuadras??? gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo