Árbol de 'Me Gusta'17Me Gustan

colt detective para defensa de hogar que opinan?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Fowler está desconectado Cabo

colt detective para defensa de hogar que opinan?

estoy en un dilema no se si comprarla ustedes que dicen

HECTOR CAZ está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira
    Lo ideal para defensa es usar algo que en realidad sepas usar, yo lo considero un muy buen calibre en una excelente arma.

La unica desventaja que le veo es la capacidad de cartuchos, pero definitivamente el puro tronido de ese calibre es suficiente para espantar a alguien, no digamos para hacerle tremendo agujero.

Saludos,
    CANELA'S, Fowler and browncastillo like this.
    Saludos y suerte.
    Hector Caz

CHADUR está desconectado Sargento Jefe
    En Mexico el .38 Special y el .380ACP son los mas usados para resguado del hogar!!! (por no decir de los unicos en armas cortas)
    A CANELA'S le gusta esto.
    RERERENCIAS DE COMPRA/VENTA:

Irritila
    Almicar ZM
    Hornet
    Perdido
    ulethor

D. Stoudenmire está desconectado Teniente Primero
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Para defensa del hogar esta muy bien un Colt Detective Special, muchos expertos consideran que el largo ideal para revólveres .38 Special para defensa del hogar son los de cañón de 4 pulgadas, pero los revólveres de cañón de 2 pulgadas también sirven muy bien para ese fin. Ademas por su pequeño tamaño caben en cualquier cajón del buro.

Los revólveres en mi humilde opinión son mejores como armas de defensa del hogar que las semiautomáticas. Son mas simples de usar, no hay que andar batallando con seguros o rastrillando correderas. Que si lo tienes que hacer medio dormido a mitad de la noche puede complicarse mas que cuando esta uno alerta en sus cinco sentidos.
    Además es mas fácíl de aprender a usar por el resto de los miembros de la familia.

D. Stoudenmire.

ok, gracias po sus comentarios compañeros los tomare encuenta, encuanto al alcanze efectivo como cuanto seria ya que el cañon es de dos pulgadas

Cita Iniciado por Fowler Ver mensaje
    ok, gracias po sus comentarios compañeros los tomare encuenta, encuanto al alcanze efectivo como cuanto seria ya que el cañon es de dos pulgadas

La verdad no lo se. Pero creo que depende mas del tirador que del arma misma. Yo he visto a personas hacer buenos blancos a las minisiluetas metálicas a 50 mts con revólveres de cañón de 2".
    Claro con un cañón tan corto se requiere mas habilidad para hacer buenos blancos que con un cañón de 4" o mas largo. Pero para cortas distancias y para tiro defensivo sirven muy bien.

O como me dijo una vez un amigo: "¿cuanto es lo mas largo que mide tu casa?, supongo que mucho menos de 20 mts". Asi que haciendo buenos blancos a 10 o hasta 7 mts ya te sirve para defensa del hogar.
    A Carlos llorden le gusta esto.
    D. Stoudenmire.

Ramanavera está desconectado Capitán de Grupo
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    Acá la pregunta obligada sería, ¿Para defender tu hogar de qué? La Colt detective special es una excelente arma para defensa personal y para portar discretamente como arma de apoyo en los lugares donde se permita. Pero para defender un hogar no hay nada mejor que una escopeta 12 con 00 de bomba con cañón de largo permitido, culata normal.

Saludos

Jorgechz está desconectado Sargento Jefe
    Muy buena arma compañero fowler, si se te da la oportunidad, y tienes $$$ que no te salga honeroso, si es muy buena opción ese revolver, es de calidad mundial, el calibre mayor permitido a civiles, y por la distancia de protección de defensa o de hogar es mas que suficiente el cañón de 2" y lo considero buena opción para defender tu hogar o persona, porque una escopeta que aunque es mucho mejor, si no sabes usarla y por lo largo del arma, si eres novato, en lo que la sacas, la cargas, la apuntas, o que se te atoró el cañón el algún objeto por las prisas, el miedo y/o estres, te la vienen quitando y dando con ella, así que el revolver esta excelentemente bien según mi punto de vista y mas que eres nuevo en estos menesteres, pero eso si, si lo adquieres, practica con él para que conozcas tu arma al dedillo y que eres capas de hacer y que no.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos no hagan nada"

Cita Iniciado por Jorgechz Ver mensaje
    Muy buena arma compañero fowler, si se te da la oportunidad, y tienes $$$ que no te salga honeroso, si es muy buena opción ese revolver, es de calidad mundial, el calibre mayor permitido a civiles, y por la distancia de protección de defensa o de hogar es mas que suficiente el cañón de 2" y lo considero buena opción para defender tu hogar o persona, porque una escopeta que aunque es mucho mejor, si no sabes usarla y por lo largo del arma, si eres novato, en lo que la sacas, la cargas, la apuntas, o que se te atoró el cañón el algún objeto por las prisas, el miedo y/o estres, te la vienen quitando y dando con ella, así que el revolver esta excelentemente bien según mi punto de vista y mas que eres nuevo en estos menesteres, pero eso si, si lo adquieres, practica con él para que conozcas tu arma al dedillo y que eres capas de hacer y que no.

Y si se vive en una casa o departamento pequeño debe ser mas dificil maniobrar con un arma larga.
    D. Stoudenmire.

Una 38 special detective special es una excelente arma de defensa personal pero no es un arma para defensa del hogar, estaría mejor una sartén. Una escopeta es indudablemente lo mejor para defensa de la casa y el territorio, ni siquiera un rifle de asalto se le compara. Es sencilla de disparar ya que el tiro es instintivo y su poder de fuego es incomparable, además de muy versátil. Una invasión de casa la perpetran varios individuos armados, no creo que con una treinta y ochito se defiendan mucho contra una banda de hampones armados, eso está bien para las películas. La escopeta da poder de disuasión, de fuego y de detención incomparables, versus la supuesta falta de maniobrabilidad, que no hay tal ya que la llevas en posición sul y luego al hombro. Una escopeta le da un poder de fuego inigualable a un individuo y sabiéndola operar, es un medio de defensa temible. Saludos

Si definitivamente una escopeta tiene mayor poder de detención (si se usan las cargas correctas) que cualquier arma corta. Pero no por eso un revólver deja de ser un arma adecuada para la defensa del hogar.
    Y en algunas situaciones incluso puede ser mejor opción.

Aunque se lleve en posición Sul si los espacios son muy estrechos puede ser que el atacante la logre agarrar antes que se pueda levantar y forcejear por ella, mientas que un arma corta se podría disparar muy pegada al cuerpo cosa que no se podría hacer con un arma larga.

Una escopeta seria ideal si se vive en una casa muy grande, con patios grandes o en un rancho pequeño.

Contra la delincuencia común un arma corta es mas que suficiente, aunque reconozco que es insuficiente contra un comando de la nueva delincuencia organizada que llegan a atacar en grupos bien organizados y armados con armas de asalto de capacidad de fuego automática. En esas situaciones si podría ser mejor opción una escopeta o mejor aun un rifle.

Yo también hace años pensaba que las escopetas llegaban a ser superiores a un rifle, pero sucesos como el asalto al banco de North Hollywood o el famoso tiroteo del FBI en Miami han demostrado que a pesar de su poder no son rivales para un rifle automático o semiautomático.

Por eso creo que en los casos de defensa contra grupos de la delincuencia organizada como los que mencione anteriormente aunque una escopeta sea mejor opción que un revólver también puede ser insuficiente.

Las posibilidades que uno tenga que defenderse contra la delincuencia común es mucho mayor que contra la delincuencia organizada mejor armados y preparados, a menos que sea uno candidato a secuestro o que ande uno metido en malos pasos. Pero la mayoría de la población no calificamos como tal.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que a pesar que me he enterado que en algunas zonas militares si registran armas largas (como las escopetas) a personas que no son miembros de clubes de caza y tiro ni sean ejidatarios, comuneros o pequeños propietarios del campo. Pero en otras zonas militares (como es el caso de la región en donde vivo) no registran escopetas mas que a miembros de clubes y ejidatarios, comuneros o pequeños propietarios. Y yo no se si Fowler esta en alguna de las dos anteriores situaciones.
    A Ramanavera y Lalovich les gusta esto.
    D. Stoudenmire.

Muy sólidos sus argumenos mi estimado. Sin embargo, definitivamente contra un comando armado, sólo Dios padre, y en el caso de algunas personas valientes, una piedra y unos cojones. La escopeta es un arma de especialidad y su superioridad táctica se presenta en lugares cerrados o bien abiertos contra enemigos múltiples, es por esto que algunas se denominan "Riot guns" . Allí dependería de la situación y el entrenamiento, pero en situaciones urbanas en distancias cortas. Algunas carabinas M4, tiene la opción de una escopeta como sub arma para entrar en edificios en operaciones de "seek and destroy". Sólo un pensamiento. Por el otro lado, que estúpida la disposición de sedena de permitir registrar sólo armas cortas que en todo caso son más fáciles de esconder.
    Saludos

Cita Iniciado por Ramanavera Ver mensaje
    Sin embargo, definitivamente contra un comando armado, sólo Dios padre,
    A esa misma conclusión llegamos en diversas platicas con miembros del club de tiro en donde estoy, sobre todo en dos años anteriores que la delincuencia organizada estuvo desatada en nuestra ciudad y casi no había semana que no hubiera una ejecución o un secuestro. Por eso mejor preferí estar prevenido contra la delincuencia común y esperar que Dios me libre de la organizada.

La escopeta es un arma de especialidad y su superioridad táctica se presenta en lugares cerrados o bien abiertos contra enemigos múltiples, es por esto que algunas se denominan "Riot guns" . Allí dependería de la situación y el entrenamiento, pero en situaciones urbanas en distancias cortas.
    También había pensado comentar que en el caso de las escopetas en México existe la prohibición a civiles de tenerlas con menos de 25 pulgadas de cañón, por lo que muchas escopetas tácticas quedarían excluidas. Mas aun son raras las que miden solo 25” en los clubes de tiro y para cacería se buscan aun mas largas. Lo que las hace aun menos ideales para espacios cerrados.

Bueno para resumir, no discuto que una escopeta tiene mucho mayor poder de detención que cualquier arma corta, mas aun si las comparamos con los calibres de armas cortas que nos permiten en México a civiles.
    Pero la pregunta inicial del compañero era si un revólver Detective Special .38 Special es una buena opción para defensa del hogar. Yo considero que si lo es. No es la mejor ni la numero uno, aun en revólveres .38 estaría mejor un revolver de cañón de 4” o mas largo. Pero aun así creo que el Detective Special es buena opción para ese fin, no solo regular sino buena, no la mejor ni la optima pero desde mi punto de vista no deja de ser buena opción para ese fin.

Ahora, en tu caso ¿que le aconsejas a nuestro amigo Fowler?: ¿Qué no compre ese revólver para ese fin (defensa del hogar)?, ¿Qué lo olvide y mejor se busque una escopeta?, ¿Tu consejo para el es que un DS no es un arma que sirva para la defensa del hogar?

Si es así, pues ya nuestro amigo Fowler ya tiene dos opiniones distintas que deberá valorar y decidir entre las dos.
    A Ramanavera y Lalovich les gusta esto.
    D. Stoudenmire.

LA pistola está bien padre y ojalá que la compre, pero si puede inscribirse a un club, que se consiga una Remington 870 o una mossberg 500. El solo sonido de la bomba al cargarla va a hacer que los posibles asaltantes decidan un blanco más fácil. Saludos

LA pistola está bien padre y ojalá que la compre, pero si puede inscribirse a un club, que se consiga una Remington 870 o una mossberg 500. El solo sonido de la bomba al cargarla va a hacer que los posibles asaltantes decidan un blanco más fácil. Saludos
    Aaaaaaah es que como habías mencionado que para defensa del hogar estaba mejor un sartén que ese revolver Colt Detective Special, pensé o asumí que tu consejo sería que se olvidara de el para ese fin y que mejor comprara una escopeta. Pero creo que me equivoque en lo que asumí.

También esperemos que el compañero tenga la capacidad económica para comprar dos armas.

Una 38 special detective special es una excelente arma de defensa personal pero no es un arma para defensa del hogar, estaría mejor una sartén.
    PD: Por cierto tal vez me puedas ayudar con una duda que plantee hace unos días sobre cargas de postas de escopeta para fines defensivos.
    D. Stoudenmire.

Cita Iniciado por D. Stoudenmire Ver mensaje
    Aaaaaaah es que como habías mencionado que para defensa del hogar estaba mejor un sartén que ese revolver Colt Detective Special, pensé o asumí que tu consejo sería que se olvidara de el para ese fin y que mejor comprara una escopeta. Pero creo que me equivoque en lo que asumí.

También esperemos que el compañero tenga la capacidad económica para comprar dos armas.

PD: Por cierto tal vez me puedas ayudar con una duda que plantee hace unos días sobre cargas de postas de escopeta para fines defensivos.
    1. A veces tratar de defenderse con algo no adecuado como en este caso una pistola de poder de detención marginal sale contraproducente, ése era el argumento de la sartén. Por otro lado , no es sólo tener la pistola, sino practicar suficientemente y obtener las habilidades necesarias para ser eficiente con ella.

2.- Definitivamente 00, 000 o incluso slug sería lo ideal. Es imposible que a un civil le vendan estas cargas por lo que la posta más baja que sea posible como 0B, 2, 3 e incluso 4. Incluso el birdshot puede funcionar pero no es lo ideal.

1. A veces tratar de defenderse con algo no adecuado como en este caso una pistola de poder de detención marginal sale contraproducente
    Me encontre un buen articulo sobre defensa del hogar en Internet. Pongo un Link y trascribo las partes que se me hicieron interesantes.

http://www.chuckhawks.com/guns_home_defense.htm

Shotguns
    Shotguns, particularly the short barreled type familiarly known as "riot guns," can be quite effective. These generally come with 18"-20" barrels. They are extremely intimidating to an intruder. No sane person wants to argue with a shotgun.
    12 gauge pump guns are probably the most popular type of riot gun, but an autoloader or double-barreled "coach gun" will also serve, as will similar guns in 16 or 20 gauge. Small bore 28 and .410 bore guns do not pack enough payload and should be avoided for home defense. Good examples of pump action riot guns are the security versions of the Mossberg Models 500 and 590, and the Remington Model 870.Shotgun slug loads involve the same risk of over penetration as a centerfire rifle, and should be reserved for use outdoors. Shot and buckshot loads considerably reduce that risk. However, shot loads will do substantial and often unacceptable damage to the home in which they are fired.Like rifles, shotguns are unwieldy weapons indoors and are liable to be seized by an intruder. Replacing the buttstock with a pistol grip makes a shotgun somewhat handier in tight spaces. I find that particularly true onboard a boat. Pachmayr makes a good replacement pistol grip for the most common brands of shotguns, and some Mossberg security models come with both standard and pistol grip buttstocks. Remember that you still have to aim to hit a target. Do not fire a shotgun from the hip!
    A shotgun would seem to be an excellent choice for sweeping rioters from the front porch steps during a civil insurrection, but for defense inside the home a handgun is probably a better choice. However, a riot gun is a fine back-up weapon if the situation gets out of control.

Revolvers

My top choice for a home defense gun is a revolver. Revolvers usually hold six cartridges, but some hold more. Revolvers are ambidextrous. Perhaps best of all, they can sit fully loaded and untouched for decades, as all springs are normally at rest, and still be ready to go into service at a moment's notice. Just grab the gun and commence firing should the need arise.
    Medium size revolvers, the kind I usually favor for home defense, come in two action styles, single action and double action. The difference is that the single action (SA) revolver must be manually cocked before the trigger will fire the weapon. These are the traditional "western" style guns, such as the Colt Single Action Army and Ruger Blackhawk and Vaquero models. Such guns are slow to reload, but powerful, accurate and deadly.Somewhat like autoloading pistols, I regard single action revolvers as an entirely satisfactory choice for home defense, particularly for experienced shooters, but not the best choice for the casual user.The all-around best choice among firearms for home defense is the double action (DA) revolver. These are the typical "police" style revolvers, such as the Colt Python, Ruger GP100, or the Smith and Wesson Model 10 Military and Police. Double action revolvers may be thumb cocked, just like a single action revolver, and then fired by a light pressure on the trigger. This is generally referred to as shooting "single action," and it is the most accurate way to deliver aimed fire. They may also be fired by a single long pull on the trigger, which first cocks and then releases the hammer (trigger cocking or "double action" shooting).Trigger cocking requires a longer and much heavier trigger pull, but it is fast. Shots can be delivered as rapidly as from an autoloading pistol. It is sufficiently accurate for close range shooting (out to perhaps 7 yards) in trained hands.Double action revolvers are very safe, simple to operate, relatively easy to shoot accurately, very reliable, and extremely difficult to jam. They can be reloaded quickly if a speed loader is employed, and are very easy to reload from a box of loose cartridges should that become necessary. For the average homeowner as well as the expert pistolero, a DA revolver is hard to beat for home defense.
    I consider a 4" barrel the best compromise for a home defense handgun. The shortest barrel I would recommend for a revolver is 2.5", and the longest 6".
    I prefer the .38 Special over the smaller revolver cartridges due to its superior stopping power, and to larger cartridges, such as the various Magnums, because it produces less muzzle blast and flash, an important consideration indoors and in dim light.

D. Stoudenmire.

Leí todo el artículo y estoy de acuerdo en la mayoría de las ideas, sin embargo, la cacha de pistola que sugiere, no le confiere mayor maniobrabilidad, a la hora de disparar el retroceso golpearía muy duro la muñeca. Hay una mejor manera de usar un pistol grip con una escopeta y es recargarlo en el pectoral derecho en caso de los diestros ya que se puede lidiar mucho mejor con el retroceso. Es fundamental usar tiros de carga baja u standard ya que el retroceso excesivo de una carga magnum sale contraproducente, de todas maneras el disparo es muy poderoso con carga standard. Me gustaría aún más una escopeta 20 para esos menesteres, y definitivamente el cañón de cuando mucho 21" , lo malo es que en nuestra legislación 26" es el mínimo. Yo tengo una Mossberg 500 con grupo de gatillo y seguro de 590, 28" full shock y es un arma formidable para defensa personal y del territorio, tiene dibujado un bulldog en la cacha , ya que es la guardiana del patrimonio.

En cuanto al revolver se me hace bien, pero el disparo de la doble acción no se me hace tan fluído tampoco como una pistola semiautomática, en todo caso preferiría una Glock 25 en .380 acp con 16 tiros y uno arriba por el sistema de seguro de gatillo ( el menor poder de parada de éste pequeño calibre comparada con la 38 special se compensa con la cantidad de tiros, casi tres veces más que un revolver) e incluso una Walther PPK en el mismo calibre.

Sólo estamos compartiendo ideas para moderar opiniones. Saludos

En cuanto al revolver se me hace bien, pero el disparo de la doble acción no se me hace tan fluído tampoco como una pistola semiautomática, en todo caso preferiría una Glock 25 en .380 acp con 16 tiros y uno arriba por el sistema de seguro de gatillO
    Ahí si estoy totalmente en desacuerdo contigo, el disparo en doble acción de un revolver puede ser sumamente fluido, solo hay que practicarlo un poco y saber como. Tampoco es algo tan difícil de aprender o dominar.
    D. Stoudenmire.

Leyendo otros artículos sobre defensa del hogar, si hay autores que consideran como primera opción la escopeta. Pero todos hacen incapie en que debe ser una "Riot Shotgun" que tienen como caracteristica la de de tener cañón corto (Cosa prohibida para civiles en México). Y por lo regular siguen poniendo en segundo lugar el revolver, de preferencia .38 Special, aun en paises que se permiten calibres mayores. Pero consideran que un revolver .38 Special esta mejor balanceado en potencia para dispararse en interiores.

Otra caracteristica del revolver que lo hace deseable es su simplicidad, lo que permite que cualquier miembro de la familia lo pueda usar. Con las semiatuomaticas y las escopetas a algunos se les complica.
    Un revolver es mas amigable para personas que no tienen experiencia en las armas, y se necesita menor cantidad de entrenamiento para dominarlo que una semiautomatica. Una escopeta no es complicada pero puede ser intimidante para los mas pequeños de la casa o para algunas mujeres que son mas debiles.

La glock aunque es mas simple que otras semiautomaticas sigue siendo un poco mas complicada que un revolver, ademas de no ser un arma lo mas apropiada para principiantes. Los disparos accidentales con ellas con gente no entrenada no son raros.
    D. Stoudenmire.

En el único caso que me parece una escopeta . 410 sería una opción viable para defensa personal es en el caso de niños y mujeres ya que el retroceso es muy manejable y sigue pegando más duro que la mayoría de armas cortas de uso común (curiosamente el ,410 es el mismo calibre que una 45 long y pega igual de fuerte) Considerando el peligro y si fuera necesario, pues sería de considerar tener una escopeta con cañón un tanto más corto.

En el único caso que me parece una escopeta . 410 sería una opción viable para defensa personal es en el caso de niños y mujeres ya que el retroceso es muy manejable y sigue pegando más duro que la mayoría de armas cortas de uso común (curiosamente el ,410 es el mismo calibre que una 45 long y pega igual de fuerte)
    Solo que venga cargado con balas, por que si es con postas el .410 aunque provocaría heridas no creo que deje fuera de combate a alguien.

Recuerdo que hace tiempo compre una .410 de bomba, y no recuerdo si en este foro o en el usuarios de armas de México me dijeron que ese Gauge .410 no servia para defensa.

Considerando el peligro y si fuera necesario, pues sería de considerar tener una escopeta con cañón un tanto más corto.
    Si es demasiado corto sería ilegal, y si se va uno al limite de 25 pulgadas por un lado todavía sería un poco largo para defensa y por otro lada cuando tengas necesidad de venderla batallarías, por que los tiradores de clubes, que son quien te las podrían comprar, prefieren cañones mas largos para competencias.

No creas que no he analizado profundamente en los últimos años la posibilidad de una escopeta para defensa, he analizado bien los pro y los contras. No creas que los contras se me ocurrieron ahorita en este posteo. Por eso se un poco de las dificultades que se puede encontrar uno al elegir una escopeta como arma de defensa del hogar ante la legislación y la realidad Mexicana.

Por ahí me hice de una que tengo actualmente, la compre solo por que me la dieron casi regalada, si no no la hubiera comprada. Y aunque si la llegaría a usar para defensa del hogar no seria mi primera opción, y solo lo usaría para este fin en determinadas circunstancias. Esta seria si le tuviera que disparar a alguien desde mi casa hacia la calle (como dice el articulo que mande), por que no la usaría para defensa dentro de mi casa (por razones que ya mencione y otras que no he mencionado todavía). Para eso prefiero alguno de mis revólveres o alguna de mis pistolas. Aunque los revólveres .38 serian mi primera opción por muchas razones que he analizado con anterioridad.
    D. Stoudenmire.

Cita Iniciado por D. Stoudenmire Ver mensaje
    La glock aunque es mas simple que otras semiautomaticas sigue siendo un poco mas complicada que un revolver, ademas de no ser un arma lo mas apropiada para principiantes. Los disparos accidentales con ellas con gente no entrenada no son raros.
    esto si no lo sabia, segun la glock es la que mas seguro tiene, yo tengo una llama especial y su seguro en la empuñadura me parece suficiente para evitar un accidente , pero la glock ademas de este tiene en el gatillo uno

Cita Iniciado por Fowler Ver mensaje
    esto si no lo sabia, segun la glock es la que mas seguro tiene, yo tengo una llama especial y su seguro en la empuñadura me parece suficiente para evitar un accidente , pero la glock ademas de este tiene en el gatillo uno

Si se usa correctamente es una pistola muy segura la Glock, pero para gente que tiene pocos conocimientos de armas, con el seguro en el gatillo y con un gatillo muy ligero no son raros los errores de usuarios neófitos en las armas.

Los errores de gente que no sabe mucho de armas se puede dar en cualquier arma, hasta en un revolver, pero en revólveres de doble acción son menos frecuentes por que para hacer un disparo accidental se tendría que aplicar bastante fuerza para jalar el gatillo y este tendría que recorrer algo de distancia (siempre y cuando no los amartillen como para disparar en acción simple en donde un disparo accidental también puede ser fácil que se de).
    D. Stoudenmire.

CHADUR está desconectado Sargento Jefe
    Que buena catedra de los ilustres compañeros!!.

En mi humilde opinion la .38spl y en particular la colt es una magnifica arma para defensa del hogar, claro haciendo enfasis que este calibre es el maximo permitido a civiles, en revolveres!!. En discusion existen otros, pero con la incovenencia que en la zonas militares les de la gana registrartelos y la dificultad de conseguir parque!!!.

Su servidor cuenta con una colt detective special 38spc. y la verdad a mi criterio es un arma muy confiable, precisa y robusta!!. Apto para cualquier casa!!!.

Sobre las escopetas, indudablemete que son mejor opcion!!, en el tema de deteccion !! aunque como comentaron los ilustres compañeros el tamaño de la vivienda es deteminate!!.
    Por cierto el 00 en cal. 12(9 pellets) es completamente vendible a civiles!!! aqui en Puebla!!
    A Ramanavera le gusta esto.
    RERERENCIAS DE COMPRA/VENTA:

Irritila
    Almicar ZM
    Hornet
    Perdido
    ulethor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo