Resultados 1 al 9 de 9
    Marco Escalante está desconectado Sargento Jefe
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Talking Muy mala experiencia con Mini-Revolver 22 mag.

Hola Amigos:
    Les saludo desde El Salvador en Centro America, soy un fanatico de las armas cortas, actualmente uso como arma de Tenencia y Portación (Asi se denomina el tipo de Licencia que poseo y que la autoriza el Ministerio de la Defenza Nacional, o dicho de otra forma el ejercito de mi país) una Beretta 92 Brigadier, y recien hace unos 15 días decidí comprarme una segunda arma como Back Up, y llegue donde uno de los importadores mas grandes y fuertes de aca, y me mostraron un Mini-Revolver de NORT AMERICAN ARMS, de calibre 22 magnun de cinco tiros en acero inoxidable, y me encanto su performance su tamaño su peso en fin era el arma perfecta (A mi criterio) la compre y ellos hicieron todos los trámites para sacar la matricula de la mencionada arma y unos 4 días despues me dieron la matrícula y fue hasta ese momento que me la entregaron y cuando fuimos al polígono para hacer las respectivas pruebas, !! Sorpresa!! el Mini-revolver no funciona, y en ese momento comenzaron los problemas por que, la confianza al Mini-Revolver se hizo mucho más Mini que el mismo Mini-revolver, y ellos me dijeron que sus armeros son profesionales y que lo iban a reparar para que funcionase correctamente, Pero Yo no quiero cargar un arma "reparada" cuando pague el precio de una nueva (y no me la dieron nada barata) asi que estoy esperando que me resuelvan el problema.
    Les contare mas adelante como va el proceso de esta situación " Insolita".
    De nuevo saludos a todos
    Última edición por Marco Escalante; 18/08/2005 a las 20:14

anibal perales está desconectado Teniente Tercero
    ¿La compraste en una armeria?, ¿ o se la compraste a un particular?.
    Por que si la compraste nueva en un armeria, deberia tener garantia.

Aca en Mexico como solo hay una armeria legal en todo el pais y solo te autorizan a comprar un arma corta por persona, tenemos que comprar la mayoria de las armas cortas entre particulares y es el problema del riesgo que pueda salir con defectos.

Anibal.

El Problema no es la Garantia

Hola Anibal: Gracias por responder, fijate que el problema nos es la garantía, ni la devolución del Dinero pagado (Perdón por no responder desde el principio, Si la compre en una importadora de armas o Armeria de mucho prestigio el El Salvador) continuo, el mayor problema es que nuestra Ley de Tenencia y Portación de armas cambió a partir del 14 de mayo recién pasado y hoy la ley dice que solo puedes matricular o como le llaman ustedes Registrar una arma (corta o larga) cada dos años, entonces con esta matrícula del Mini-revolver ya use mi matricula para los siguientes dos años y el Mini-revolver esta defectuoso, y como es una enmienda nueva no tiene contemplada esta situación y es por ello que esta dificil la resolución, pero si me logran anular esta reciente matrícula puedo entonces matricular cualquier otra arma, pero jamas otra de Nort American Arms.
    Nunca el Hombre es mas grande que cuando esta de rodillas ante su Creador.

memillo está desconectado Alférez

Marco

Que tal!!

Yo hé utilizado una NAA en .22 lr, muy pocos tiros se han disparado con élla, pero nunca ha fallado, tuviste mala suerte con esa. Por más control de calidad que se apliquen en las plantas, en ocasiones pasan esas cosas.

Dices tienes un Permiso de Tenencia y Portación, ¿puedes portar la 92Brigadier para tu defensa? si es así, que requisitos te piden para obtener esa licencia en tu pais.

Aqui en México, a pesar de no haber sufrido guerrillas como en tu pais, solo nos permiten poseer revolveres hasta el 38 special y en semiauto hasta .380 acp, aparte nos es muy pero muy dificil obtener un Permiso de Portación.

Saludos

Guillermo

CONTENDER está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira

north american arms. 22 mag

marco.-
    yo tengo un revolver igual y creo que si el tuyo no funciona ( no creo que sea defecto de fabrica)

especificamente. ¡cual es el problema de tu revolver?

no pica lo sufisientemente fuerte para detonar el cartucho?
    el cilindro no da vuelta cuando amartillas?
    o que es lo que pasa?

el precio de ese revolver en dolares en u.s.a es de aproximadamente 220.00 nuevo
    le puedes comprar el cilindro para que queme el 22 l.r aunque en el mismo cilindro de 22.mag los puedes quemar sin problema,NO en caso contrario de 22.l.r a 22 mag simplemente por que el tiro no entra en el cilindro.
    ( por el largo del cartucho) .

poro bueno checa el problema que tienes y lo mas provable es que no este bien ensamblado el cilindro ( puede ser ) con la varilla que esta delante y bajo el coñon ( ya ves que tiene un botoncito que al oprimirlo en la punta entra y asi acomodas el cilindro de manera que quede preparado para que cuando acciones el gatillo gire y quede dispuesto al disparo.

saludos.

Hola Memillo y Raúl

Bueno de nuevo Gracias a ambos responderme, te cuento Memillo que aqui en El Salvador despues de haber sufrido mas de 12 años que duró el conflicto armado se reformaron las leyes y porsupuesto dentro de esas reformas, la Ley de Armas, y es que podes matrícular en armas cortas cualquier calibre igual o inferior al .45 y es más cuantas armas te pudieras financiar asi pues muchas personas tiene un "arsenal" muy completo y legalmente registrado a su nombre, en relación a las armas largas fijate que no estoy muy enterado de cual es el calibre máximo permitido pero entiendo que siempre y cuando el arma sea semi-automatica y repito no estoy muy versado sobre el calibre máximo se puede matrícular, lo requisitos para las matrículas: Solvencia de antecedentes Penales, Solvencia de antecedentes Policíacos (ya que son completamente diferentes la una de la otra) Original y copia del DUI (Documento Unico de Identidad) y original y copia del NIT (Número de Identificación Tributaria) y el pago respectivo de los trámites de la matrícula en cuestion, ah pero antes debes de poseer una "Licencia para uso de armas de fuego", que se obtiene con el Ministerio de la Defensa Nacional, te hacen tres "Test" Teorico, Psicológico y el ultimo que es el práctico y despues de aprobar estos tres test te dan la licencia de uso de armas de fuegos y ya podes matrícular lo que querras, pero lamentablemente el 14 de mayo pasado hicieron una nueva ley que dice que solo podes matrícular un arma (Corta o larga) cada dos años, pero no te retringe el calibre del rango antes mencionado, asi que en respuesta a tu pregunta si yo porto todo el tiempo conmigo mi Beretta 92 Brigadier 9 mm, mas sus dos cargadores extras completamente llenos (15 tiros cada uno) es SI,y no tengo ninguna dificultad con las autoridades. Saludos.
    Última edición por Marco Escalante; 19/08/2005 a las 07:00

El problema de Mini-revolver fue:

Hola Raúl Villareal: Fijate que efectivamente estamos hablando del mismo tipo de revolver miniatura de NAA, (pero el problema) que incluso fue verificado por el armero de la empresa mencionada es que cuando se carga el Cilindro (aqui se le llama "Tambor") con sus 5 tiros y lo alineas para despues introducir la barilla que lo ajusta, una vez ensamblado, el martillo no se acciona osea no se monta para su posterior pique a la munición, queda "trabado" por que, no se monta el martillo y tampoco gira el cilindro para preparar la alineación de la munición que será disparada, pero bueno se logro hacer que se montara el martillo y que se gire el cilindro pero despues de disparar un cartucho la barilla de ajuste, si esa que lleva al frente que tiene le seguro de presión, "se Sale de su posición" y por poco se me cae el cilindro , hacemos de nuevo todo el proceso y se vuelven a presentar los mismos problemas, y es entonces que el armero me dice: me la va tener que dejar para ver que se ocurre hacerle, NO NO NO ya no quiero esa NAA .22 magnun de cinco tiros y que dicho sea de paso, yo feliz de que me hubiese costado el precio que tu dices aqui me la vendieron en $478.00 por que ademnas de la mencionada reforma del 14 de Mayo a la ley de armas le han puesto una cantidad de impuestos a este rubro como el FOSALUD, que es un impuesto del 30% adicional a todo lo relacionado a la armas de fuego. Asi que ese es mi problema y aunque ellos me ofreiceran otra NAA nueva ya no les tengo confianza. Saludo y Gracias.

Raul Alvarez está desconectado Razo Primera Clase
    Raúl:
    Ojo tengo un revolver S&W 22 Magnum y un armero me advirtio no quemar cartuchos 22lr en este cilindro ya que puede dañar la recamara, en que forma no lo se. El modelo de revolver que tengo tiene la opcion de cambiar el cilindro por uno recamarado en 22lr ya que el cañon si es igual para ambos calibres mas no la recamara. Saludos.

CONTENDER está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira

enterado

Cita Iniciado por Raul Alvarez
    Raúl:
    Ojo tengo un revolver S&W 22 Magnum y un armero me advirtio no quemar cartuchos 22lr en este cilindro ya que puede dañar la recamara, en que forma no lo se. El modelo de revolver que tengo tiene la opcion de cambiar el cilindro por uno recamarado en 22lr ya que el cañon si es igual para ambos calibres mas no la recamara. Saludos.

raul.- gracias por tu observacion . tienes razon.

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales