-
07/03/2012 #1
Asesoria en pistola
Hola amigos, buenos dias; estoy muy interesado en comprar una pistola en dcam y me gustaria me pudieran ayudar a ver cual me conviene mas, en cuanto a armas cortas no se mucho y no se muy bien las que esten permitidas para civiles, yo la quiero para poderla poner un mi transportacion y llevarla al club a practicar y claro como proteccion de mi hogar tambien. En cuanto a marcas tengo varias escopetas beretta y no se si en pistolas sean igual de buenos o haya mejores. De preferencia que sea semi automatica, no soy muy aficionado de los revolvers
gracias por sus consejos
salu2
mhr.We eat, sleep, and breathe waterfowl hunting
-
07/03/2012 #2
beretta cougar .380 semi auto muy buena.
Glock .380 la mejor, de alta capacidad.
y creo que tambien venden las CZ en .380
las tres son de lo mejor pero yo me iria por la glock mas que las otras dos (ufff me mordi la lengua al sugerir un cuete tan feo ) pero ni mas ni menos la mejor opcion.
de ahi en fuera no se yo vivo en gringo land y los cuetes que tengo ni en sueños son legales en Mexico al menos que seas uno de los siguientes, policia estatal, federal o soldado.
Ironicamente no tengo ninguna glock y por el momento no pienso tener jajajaja
-
07/03/2012 #3
Actualmente hay disponibles en DCAM estas armas calibre .380. :
BERETTA MODELO 84FS
GLOCK MODELO 25
GLOCK MODELO 28
TAURUS MODELO PT 58 HC PLUS
TANFOGLIO MODELO FT9
CESKA ZBROJOVKA MODELO CZ 83
Todas de excelente calidad, ya hay muchos post aquí en el foro donde se han tratado los pros y contras de estas armas, es cuestión de que de una leída a los post anteriores y se decida por la que mas le agrade. Saludos.Christopher Hdz.
"Nadie va a morir de ortografía ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."
— Pablo Zulaica Parra.
-
07/03/2012 #4
Por lo accesible que son los tiros, por su estética, tradición y funcionamiento, si pudiera compraría una CZ Kadet en 22lr. El mejor calibre y más barato. Las 380 son preciosas pero no se puede tirar tanto ni tan extensivamente como con el 22 debido al alto costo de los cartuchos. Por ser una pistola full size debe dar la sensación completa de tiro con pistola. Saludos
-
07/03/2012 #5Christopher Hdz.

"Nadie va a morir de ortografía ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."
— Pablo Zulaica Parra.
-
07/03/2012 #6
que tal compañero hay muchas muy buenas pero en lo personal te recomiendo la glock model 25
saludos
"Las leyes callan cuando las armas hablan"
"Las armas son para usarlas, pero no para mostrarlas"
"Las armas y las heridas, deben llevarse escondidas"
"Las leyes callan cuando las armas hablan"

-
07/03/2012 #7
AMIGOS QUE ME HICIERON FAVOR DE CONTESTAR A MI POST, LES QUIERO AGRADECER Y ME HE PUESTO A BUSCAR LA BERETTA 84 FS Y LA GLOCK 25 EN GOOGLE, EN YOUTUBE Y EN LOS DIFERENTES POST QUE HAN PUESTO AQUI Y CREO QUE HE TOMADO MI DECISION Y SIGO CASADO CON LA ITALIANA BERETTA. UNA ULTIMA PREGUNTA ABUSANDO DE SU SABIDURIA, SABEN CUÁL ES SU PRECIO APROXIMADO EN DCAM?
FELICES PRACTICAS D TIRO.
SALU2
-
07/03/2012 #8Christopher Hdz.

— Pablo Zulaica Parra.
-
08/03/2012 #9
Muchas gracias christopher7, ya estuve viendo tambien la tanfoglio y esta muy bonita tambien y ya estando en el mostrador veremos si gana beretta ya cuando la tenga en mis manos.
Salu2
-
08/03/2012 #10
Hasteun buen favor
Mi estimado compañero forista. En mi pobre opinión le recomiendo que se haga un buen favor ya que va a invertir en una herramienta para defender su vida y la de los suyos y se compre un revolver S&W en .38 Special en 4 o 2 pulgadas dependiendo de su habilidad en el disparo. No se arrepentirá.
Saludos.
-
08/03/2012 #11
-
08/03/2012 #12
¿Tu pegas igual con un cañón de 2" que con uno de 4"?
si es así es que eres un tirador que práctica cotidianamente; un ciudadano que compra un arma sólo para defensa pero que no es aficionado a la práctica tendrá mas probabilidades de acertar con un cañón de 4" que con uno de 2".
Por lo que entiendo el tema del foro es "asesoría en pistola", no lo que diga "x" o "y" forista.
Saludos gran maestro.
-
23/04/2012 #13
Que diferencia ay en los materiales de plastico. Entre la tf9 y la glock 25. Son echas del mismo material. Seran igual de duraderas y resistentes?? Algun experto que me pueda aser el fabor de darme su opinion. Saludos
-
02/07/2012 #14
Las diferencias reales son muy poco perceptibles, a lo mas el radio de miras, ligera mayor velocidad del proyectil, muy poca diferencia en sensacion de retroceso, balance diferente, etc.
Pero son cosas que realmente se dan cuenta solo los conocedores, los usuarios neofitos o con menor entrenamiento tienen mayor problema en la cabeza con lo que que CREEN que es el comportamiento distinto de un revolver con cañon de 2 pulgadas comparado con uno de 4, evidentemente mismo modelo de arma e igual empuñadura, cartucho etc. o sea considerando solo como diferente el largo del cañon.
No soy gran maestro, pero no olvidemos que cuando empieza el recoil del arma hacia arriba y casi para atrás, la bala esta ya fuera del cañon, es decir que los famosos jalones, forma de empuñar, etc. son los que generan fallas o aciertos.