-
07/03/2012 #1
Asesoria en pistola
Hola amigos, buenos dias; estoy muy interesado en comprar una pistola en dcam y me gustaria me pudieran ayudar a ver cual me conviene mas, en cuanto a armas cortas no se mucho y no se muy bien las que esten permitidas para civiles, yo la quiero para poderla poner un mi transportacion y llevarla al club a practicar y claro como proteccion de mi hogar tambien. En cuanto a marcas tengo varias escopetas beretta y no se si en pistolas sean igual de buenos o haya mejores. De preferencia que sea semi automatica, no soy muy aficionado de los revolvers
gracias por sus consejos
salu2
mhr.We eat, sleep, and breathe waterfowl hunting
-
07/03/2012 #2
beretta cougar .380 semi auto muy buena.
Glock .380 la mejor, de alta capacidad.
y creo que tambien venden las CZ en .380
las tres son de lo mejor pero yo me iria por la glock mas que las otras dos (ufff me mordi la lengua al sugerir un cuete tan feo ) pero ni mas ni menos la mejor opcion.
de ahi en fuera no se yo vivo en gringo land y los cuetes que tengo ni en sueños son legales en Mexico al menos que seas uno de los siguientes, policia estatal, federal o soldado.
Ironicamente no tengo ninguna glock y por el momento no pienso tener jajajaja
-
07/03/2012 #3
Actualmente hay disponibles en DCAM estas armas calibre .380. :
BERETTA MODELO 84FS
GLOCK MODELO 25
GLOCK MODELO 28
TAURUS MODELO PT 58 HC PLUS
TANFOGLIO MODELO FT9
CESKA ZBROJOVKA MODELO CZ 83
Todas de excelente calidad, ya hay muchos post aquí en el foro donde se han tratado los pros y contras de estas armas, es cuestión de que de una leída a los post anteriores y se decida por la que mas le agrade. Saludos.Christopher Hdz.
"Nadie va a morir de ortografía ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."
— Pablo Zulaica Parra.
-
07/03/2012 #4