Resultados 1 al 13 de 13
-
25/01/2005 #1
cual es el mejor revolver en 38 special para ustedes
uno que pueda disparar de todo tipo de cargas y que no sufra desgaste acelerado por ello que pueda disparar hasta +p+ sin ningun problema o peligro para uno
-
25/01/2005 #2
.38/44
El mas resistente de todos los que se han fabricado en este calibre es (o son) el .38-44 Heavy Duty y el .38-44 Outdoorsman.
Se introdujo al mercado Estdounidense en 1930 y fue el precursor del .357 Magnum.
Agunta hasta recargas de nivel de Magnum, asi que los +P y +P+ no le hacen ni cosquillas.
Anibal.
-
25/01/2005 #3
.38/44
Aqui hay mas informacion
http://www.cruffler.com/historic-august01.html
Anibal.
-
25/01/2005 #4
No creo que sean legales las cargas +p y +p+, lo que te puedo decir es que ya depende de gustos, S&W tiene varios modelos y casi cualquiera que agarres es bueno. Colt pues tiene el Colt diamond que la neta es una chulada ese revolver, tambien vi un colt cobra de esos de tipo detective o snubby esta buenisimo.
-
25/01/2005 #5
Mas sobre la .38/44
-
25/01/2005 #6
¿porque no son legales?
serian ilegales si fueran puntas huecas mas no si son de plomo o fmj,no creo que deba haber algun problema con esos cartuchos mas que la dificultad de conseguirlos claro
.
-
25/01/2005 #7
Yo tampoco creo que sean ilegales
Por el hecho de ser +P o +P+ no son ilegales. Lo malo es que la mayoria de las +P son de punta hueca las que si son ilegales, pero si consigues unas de bala solida de plomo o FMJ no deberia haber problemas.
Sobre las +P+ podria haber problemas para conseguirlos ya que en USA por razones de posibles demandas por daños a las armas mas viejas no se venden mas que a policias.
Aunque un amigo Chileno del foro de usuarios de armas de Mexico dice que en su pais se venden libremente aunque no sean policias.
Tambien para los que saben recargar podrian recargar sus propios cartuchos a nivel +P o +P+, claro con mucho cuidado y con informacion de manuales para este efecto, siempre aproximandose con precausion a las cargas maximas aprovadas por cada manual.
Anibal.
-
25/01/2005 #8
espero con ansias las tifon
pienso que este cartucho no seria ilegal ya que no es de punta hueca pero tienen un poder tremendo.
ojala que no lo prohiban y que llegue legal a nuestro pais.
-
25/01/2005 #9
la mayoria de las companias como Taurus,S&W,etc,tienen en su catalogo revolveres en 38 spl aptos para usar +p,pero hasta ahora no he visto uno que indique +p+,el unico apto es el 357 mag o el 38-44 que mencionan..seria riesgoso querer utilizar esta municion ,ademas es dificil conseguir este tipo de municion,que por cierto he visto muy poco y a lo mejor hasta dificil conseguir los componentes como el casquillo que debe ser especial y debe estar catalogado para +p+,no se debe usar un casquillo +p para hacer recargas...
-
26/01/2005 #10
Meto mi cuchara es un tema que me fascina
Sin temor a dudas de equivocarme los mejores revolvers .38 spl serian los S&W y los Ruger.
De preferencia buscaria un revolver armazon k con miras fijas o ajustables en calibre .38 spl,pavon azul de cañon de 4 pulgadas de preferencia de empuñadura redonda de entre 1965-1985.
Manny
-
26/01/2005 #11
poruqe Round Butt???
Para mi mano es mas confortable una empuñadura redonda a una cuadrada, en segundo termino esta la situaciuon (para mi) que una cacha envolvente por completo (front strap y backstrap) es mas confortable que sea redonda que a acuadrada (una cahca por ejemplo como la gripper de pachmayer en cacha cuadrada no me es tan confortable como una redonda).
Sin embargo mi estimado CAZA, si llegase a ver un revolve m15 o m10 en buen estado con cacha cuadrada y cañon de 4 pulgadas no lo pensaria yo dos veces, le entro.
Manny
-
26/01/2005 #12
Mas información
"Al ir todos armados, la gente tiende a ser mas amable"
-
27/01/2005 #13
Que Bueno Que Compre Uno...
Es un revolver S&W modelo 15 canon de 4 pulgadas!!! una chulada....
el grillo

LinkBack URL
Acerca de RetroEnlaces

Compartir este tema en las Redes Sociales