-
Conversion .22LR para Glock - Reseña
Les comento que este sabado fui a estrenar la recién llegada conversión Advantage Arms de mi Glock.
Primero que nada les cuento que la calidad de la conversión es EXCELENTE.
El paquete completo incluía 3 cargadores, kit de limpieza, un magazine loader, además del cañón, riel y juego de resorte.
La instalación es igual de sencilla que si estuvieras instalando el riel de la Glock.
Tiene el "firing pin safety" al igual que la Glock además de que bloquea el carro al disparar el último tiro del cargador. Es la única conversión de Glocks que hace esto.
Entre mi mujer y yo nos echamos como 250 tiritos, entre los cuales solo hubo 2 FTF's (fallas de disparo), y al final del día me di cuenta que fué porque el percutor estaba muy sucio y probablemente se atoró un poco y no alcanzó a percutir el cartucho.
Tiene miras ajustables, pero entre la divertida, y el enseñarle a mi mujer a disparar, no me dio chance de ajustarlas muy bien. Obviamente no es un arma de competencia en cuanto a precisión, pero dejenme decirles que aunque no hubo excelentes resultados tirando a MAXI (pollo) a 25 mts, los tiros fallidos pegaban MUY cerca de la silueta.
La próxima vez que vaya, voy a utilizar blancos de papel después de ajustar bien la mira para poder mostrarles el agrupamiento.
Saludos!
-
Juan Carlos, te dire en .22 muchas veces el mismo cartucho puede ser el que falle por ser fuego circular. En cambio en fuego central es mucho mas dificil que percutas un tiro y no lo truene ( talves este mal ) esto es lo que yo he visto con mis armas.
Sobre los pollos pues la pregunta es que tan sensible esta el gatillo, muchas veces tiendes a mover el arma en el ultimo momento por desesperarte y jalar el gatillo que no es tan sensible.
Yo te recomendaria que alinearas tus miras a 25 pero en los pollos normales, ya despues vas al papel.
-
Carabine Kit.......
Estimado Juan Carlos,
Felicidades por tu adquisición, he leido muy buenos comentarios de la conversión de Advantage Arms para Glock.
Fíjate que yo llevo tiempo tras un kit de conversión a carabina para una beretta neos .22. La última vez que visité EU estuve a punto de comprar uno pero me resistí, pues no supe si podría tener problemas en la aduana (aún cuando traía conmigo el registro del arma, mis permisos de transportación y mi credencial del club).
Alguien sabe si es posible introducir al país este tipo de "refacciones"? o dónde podré conseguirlo?
Saludos
-
Re: Carabine Kit.......
Originally posted by HROMAY
Alguien sabe si es posible introducir al país este tipo de "refacciones"? o dónde podré conseguirlo?
Saludos
Probablemente la SEDENA si te pueda otorgar el permiso de importacion, pero con lo que cuestan esos permisos, te va a salir mas caro que las albondigas.
Es una pena decirlo, pero la unica manera de conseguir algo así, es recurrir al mercado negro.
Saludos
-
Ni hablar
Gracias por el tip, voy a preguntar en la SEDENA y si no, como dices tú, desgraciadamente tendré que buscarlo en el mercado negro.
Saludos
-
conversion a glock 22lr?
como conseguistes tu conversion? que posibilidades hay de que me consigas una? saludos y gracias.
carlos
-
Re: conversion a glock 22lr?
Originally posted by cado223
como conseguistes tu conversion? que posibilidades hay de que me consigas una? saludos y gracias.
carlos
La conseguí con un amigo, y lo siento, no puedo ayudarte a conseguir una.
Pero si sé de alguien te aviso.
-
Muchos compañeros las compraen en EU (no requeiren firma) y luego las mandan por correo por el United States Postal Service declarándolas con un valor menor $20-30 dollares)
Compartir este tema en las Redes Sociales
Compartir este tema en las Redes Sociales