-
01/12/2006 #1
como desmontar totalmente una Glock?
Alguno de ustedes puede mostrarme el desmontaje completo de una Glock, tengo una 17 desde hace unos dias, pues no se como hacerlo?
En con los pasos en imagenes fotograficas?
Algun video que no este en "gringo"?
Gracias y saludos desde Madrid
-
01/12/2006 #2
No Puedo Subir Video
Hola amigo " Tropas Nomadas " fijate que tengo un video muy descriptivo sobre el despieze y limpieza de la Glock 17, pero lastimosamente no logro subirlo al foro, si pones una direccion de correo, con el mayor de los gustos te lo envio por ese medio, el video pesa 38 Mb. y es hablado completamente en español por un instructor muy reconocido en latinoamerica, asi que espero tu respuesta para hacerte llegar lo que necesites.
Saludos.Nunca el Hombre es mas grande que cuando esta de rodillas ante su Creador.
-
01/12/2006 #3
gracias amigo Marco Escalante, lamentablemente mis cuentas no aceptan tanta cantidad de "megas" y el servidor te lo rechazaria. Algun link de donde lo pueda bajar?
Mil gracias, tienes pagadas unas cervezas por aqui
-
01/12/2006 #4
-
03/12/2006 #5
....gracias pero mi "gringo" no es bueno, si es posible en nuestro idioma mejor
-
05/12/2006 #6
En esta dirección http://video.google.com/videoplay?do...glock+despiece hay un video para el despiece de una Glock y lo mejor de todo es que es en Español.
En esta página http://www.sniperworld.com/glock/ también puedes observar una animación del funcionamiento y de todas las partes, incluso puedes volverlas transparentes o invisibles para poder ver el funcionamiento de los seguros.
Saludos
Jose
-
05/12/2006 #7
felicidades por tan ilustrativo video saludos.
-
06/12/2006 #8
muchas gracias, tienen ustedes pagadas unas cañas (cervezas) en Madrid
-
06/12/2006 #9ya vas!...por alla te veo el proximo 2007...saludos
Iniciado por Tropas nomadas
-
08/12/2006 #10
si vienes montamos una tiradita cerca de madrid....
Un amigo de Lipan vendra tambien (i hope)