Resultados 1 al 5 de 5
    anibal perales está desconectado Teniente Tercero

¿ Cartuchos .38 spl en armerias?

Hola a todos,
    En mi localidad, algunas tiendas de deportes venden cartuchos de calibres .22 LR, .32 aCP, .25 ACP y .380 ACP a personas que cuenten con registro de armas en esos calibres. Pero no venden de .38 spl aunque se tenga registro.
    Hace poco vi un posteo en el que mencionaban que en alguna ciudad ya se estaba permitiendo la venta de cartuchos de este calibre en tiendas de deportes o armerias locales.
    ¿No sabe alguno de ustedes si existe un cambio en las dispociciones de la SEDENA que autorice ahora la venta de cartuchos de .38 spl en armerias o tiendas de deportes de los distintos estados de la Republica?
    Si alguinen me pudiera contestar se lo agradeceria mucho,

Anibal,

nacho maldonado está desconectado Sargento Artillero
    saludos compañero los cartuchos de .38 spl,si se venden en las armerias y depocitos de cartuchos y siempre se han vendido pero: esto depende de el dueño o concecionario de el depocito te voy a poner dos ejemplos primero :en donde yo radico existe un depocito de cartuchos alcampo el cual no vende cartuchos de cal.30 para m1 pero en otra parte hay otro depocito alcampo de el mismo dueño que si los vende,segundo ejemplo ve a una tienda de la esquina y pide tal ves.... un redbull como ejemplo en alguna tiendas lo escontraras y en otras no y esto no quiere decir que esten restringidos a ciertas tiendas. como comentario en la tienda de deportes pascal de revolucion en el distrito federal venden cartuchos de 30-30.30-06,270.243.308 y algunos otros cal. pero estamos hablando de una tienda grande cuyo dueño tiene un poder economico mayor a otros concecionarios y por tal motivo esta mas surtido en cartuchos y accesorios de caceria.

BUFALO69 está desconectado Sargento Maestro
    si, asi son las cosas ahora, hace 8 años creo era mas escasa su venta

Jorgechz está desconectado Sargento Jefe
    Pues la LFAFyCE no ha cambiado y el calibre 38 Spl es permitido a civiles en México y quien tenga un arma debidamente registrada de ese calibre, no debe de haber problema para que adquiera dicho cartucho, por lo menos por acá no hay problema con ese cartucho y que onda EVERARDO te has perdido reportate por correo o messenger
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos no hagan nada"

BUFALO69 está desconectado Sargento Maestro
    que onda jorge como has estado, si me referia a que hace 8 años por que EL MENSAJE ES DEL 2004, y en ese tiempo en algunas armerias no tenian el surtido de ahora.

me jakearon mi cuenta y no he hecho otro. aparte de que ando de vacaciones