Tema: Informes En Guanajuato
-
27/04/2005 #1
Informes En Guanajuato
Alguien Que Me Pudiera Informar En Que Parte Se Puede Pescar Y Que Haya Peces En El Centro De Guanajuato? Por Celaya Y Que Me Dicen De La Laguna De Yuriria Hay Pesca Deportiva O Puras Redes De Los LugareÑos Y Que Peces Hay? Saludos A Todos Y Espero Su Ayuda Gracias ::d
-
29/04/2005 #2
por el rumbo de comonfort...
habia una presa llamada Neutla, hace muchos años que no voy pero habia buena pesca de lobina. no se que pudo haber pasado en tantos años.
saludos
pepe
-
29/04/2005 #3
gracias
Me Podrias Dar La Ubicacion Exacta Porfavor Para Darme Una Vuelta, Y De Yuriria Que Has Sabido Saludos Y Gracias ::d
-
05/05/2005 #4
laguna de yuriria
estimado amigo, yo vivo cercas de la laguna de yuriria, y no hay pesca deportiva, ahi solo pescan con redes. saludos
-
05/05/2005 #5
Gracias
Gracias Por Tu Informacion, Y De Casualidad Por Ahi No Hay Mas Presas Donde Se Pueda Pescar Deportivamente? Saludos
-
05/05/2005 #6
Claro que si hay mas Presas y Son Muy Famosas.
Son 6 Las presas Famosas de Guanajuato.
Jajajajaja ay despues les Digo cuales...
-
07/05/2005 #7
las mas famosas de guanajuato....
mision de arnedo.. cerca de san luis de la paz...
la yerbabuena, km. 130 carr. queretaro- san luis potosi
la muñeca, km. 150 carr. queretaro sn. luis quedo muy poco pez del año pasado.
la ventanilla-- carr. dolores hidalgo- san luis km. 124 muy buena pesca pero solo con permiso de los ejidatarios..con 100 varos por lancha! hemos sacado hasta 72 por lancha por dia.
rancho la escondida, san jose iturbide. es particular con lobinas de hasta 4 kg.
en este rancho solo se puede pesca con lancha ya que el preson esta rodeado de tule y es imposible lanzar desde la orilla. tiene 14 hectareas. las lobinas son de la variedad florida o como algunos payasos les dicen "monster bass". las sembre yo!
la presa "la purisima" es muy buena para la pesca de resfriados..jajaja
saludos
pepe