Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Para empezar...
-
14/04/2004 #1
Para empezar...
Ahí les van unas fotos de la pesca que tenemos acá por el puerto de Veracruz, cuando gusten están cordialmente invitados sobre todo ahora que ya empieza la temporada.
Saludos
Adolfo
Isla de En medio , frente a Anton Lizardo Ver.In GLOCK we trust.
-
14/04/2004 #2
Un buen día de pesca....
En total 24 pescados, petos y rubias, los primeros entre 3 y 9 kgs. en la foto Carlos Castillo.
In GLOCK we trust.
-
14/04/2004 #3
Su servidor...
Igual , una rubia y un peto.....
In GLOCK we trust.
-
22/04/2004 #4
INVITA, CAPITAN.
COMO ESTAMOS ADOLFO.
POR AHI ME APUNTO PARA UN FIN QUE TENGAS PROGRAMADA UNA SALIDA AL MAR. NADAMAS AVISAS CON TIEMPO Y CON MUCHO PERO MUCHO MAS TIEMPO SI SE LE HACE EXTENSA LA INVITACION A JORGE C. ,YA VES CON ESO DE LOS PERMISOS, DE LAS CADENAS Y TODO LO GRATO QUE NOS TRAE LA VIDA CUANDO SOMOS CASADOS, PUES LO QUE MAS SE NOS COMPLICA SON LOS PERMISOS. TOTAL LE DIGO A MARIANA QUE SE LLEVE DE COMPRAS A VIANNEY EN VERRACRUZ MIENTRAS NOSOTROS NOS DAMOS LA DULCE VIDA TRATANDO DE AGARRAR UNAS RUBIAS Y UNAS MORENAS.
NOS QUEDAMOS ESPERANDO SEÑALES TUYAS PARA IR AL GUAJOLOTE, AHORA EN ABRIL YA PARA CERRAR TEMPORADA NOS FUE MUY BIEN.
RECIBE UN SALUDO.
P.D. LO DEL .22 LO HARE CON JORGE A PRINCIPIO DE MES Y ME PONGO DE ACUERDO CON EL PARA LOS CARTUCHOS .243HTORRES
-
22/04/2004 #5
Cordialmente invitados¡
Aunque ya saben ustedes que no necesitan de invitación alguna, solo basta con coordinarnos y listo. Mil disculpas por lo del guajolote, me comentó Jorge y felicidades por la caza. Pensé acompañarlos la semana pasada pero fuimos padrinos de bautizo en PR y eso nos desprogramó un poco el fin de semana, además de que continuamos con el tratamiento de Paty y eso tambien me ha tenido un poco inmovilizado.
Sinceramente espero que los próximos meses estén más relajados, salvo un adiestramiento que ya debe estar próximo. Así que dame oportunidad de ver mis fines de semana libres y les llamo para la próxima salida que ya urge¡
Un saludo a Mariana y los niños y estamos en contacto....
AdolfoIn GLOCK we trust.