Resultados 1 al 5 de 5
    PatoLucas07 está desconectado Razo Primera Clase

Que caña me compro?

Que tal Amigos

Pues me quiero comprar una caña de pescar y la verdad soy nuevo en esto de la pesca y no se nadada de cañas, me pueden decir cuanto valen y cuales son las mejorsitas.

PabloM está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira
    Esto es como en los coches, hay de carreras, de trabajo, de lujo, deportivos, de show, de offroad y de cualquier cantidad de modalidades.

Si eres nuevo en la pesca el mejor consejo que te puedo dar es que te busques un grupo de amigos con los que puedas pescar y salgas con ellos al menos un par de veces y te presten equipo. De esta manera vas a comenzar a pescar una especie y a conocer algo de señuelos. De esta forma ya puedes ir viendo que equipo necesitas.

Si no tienes la posibilidad de salir con alguien entonces de aquí es de donde puedes comenzar a sacar información. Si este es el caso compra un combo marca Zebco, Shimano o de alguna otra marca reconocida, pero que sea barata. No vas a gastar más de 700 pesos y puedes ir llendo a alguna presa o rio (en caso de que sea este el tipo de pesca, porque en mar es otro rollo).

Dinos, que especie vas a pescar para poder comenzar a ayudarte.

Dos combos exelentes para iniciar en la pesca y abajo de 500 pesos:

Esta es de Spinning

Esta es de Spincast

Cansado de fallar Bueno, para la foto de mi perra no fallé.

El Teacher está desconectado Super Moderador

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013

Y te faltará

También con sedal de 10 a 15 libras, necesitas depende de donde vayas a pescar, te recomiendo la de saltwater (spinning) es mas fácil de usar que la de freshwater(spincast) y anzuelos del número 6 y sus respectivas plomadas.
    Ahora que de la carnada puedes usar desde lombrices vivas, hasta plástico en todas sus presentaciones, Para pescar en la presa cerca de mi casa a las Lobinas que tienen un hocicote uso curricán y no me ha fallado para nada. tengo una caña abbu-garcía con sedal de 15 libras y me es muy efectiva tanto para agua dulce que para salada.
    Saludos

PatoLucas07 está desconectado Razo Primera Clase
    Gracias por los consejos voy a ir a la armeria a comprar una caña de spinning que la verdad no se porque es spinning ni que difrencias tiene con las demas, a y con respecto a lo que voy apescar pues ni idea voy a ir a algunas presas de mi estado aver que sale y voy a empezar autilizar lombris, y si hay algun otro consejo de cualquier tipo pues bienvenino.

Joshelo está desconectado Sargento Jefe

Una Shakespeare

Cita Iniciado por PatoLucas07 Ver mensaje
    Gracias por los consejos voy a ir a la armeria a comprar una caña de spinning que la verdad no se porque es spinning ni que difrencias tiene con las demas, a y con respecto a lo que voy apescar pues ni idea voy a ir a algunas presas de mi estado aver que sale y voy a empezar autilizar lombris, y si hay algun otro consejo de cualquier tipo pues bienvenino.

Cuando comenze con la pesca mi primer caña fue una Shakespeare que compre en marti y me costo bien barata y tenia su combo de anzuelos y plomos y demas como para que puedas iniciar y divertirte un buen rato y me costo como 600 o 700 pesos, de hecho hasta la fecha la tengo y jala muy bien y la utilizo para mar, pero igual y debe de jalar bien en rios y presas, en fin, es cosa de que pruebes y veas la calidad de las marcas que encuentres.