Test2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que tan buena es la sopa para los perros

Question que tan buena es la sopa para los perros

fui a la moderna y compre 2 cajas de sopa de la que se rompe me la dieron muy barata yo amis perros les doy croquetas con arroz, pollo con arroz y les cae muy bien si el arroz lo cambio por sopa no hay problema o si ?
    "VIVE RICO NO MUERAS RICO"

tigrillo está desconectado Sargento Maestro

Que tal

Hola, no te recomiendo la sopa , sea de lo que sea , lo que pasa esque las vellosidades del intestino delgado del perro no se encuentran tan especializadas como las de nosotros los humanos, por ejemplo ; el perro no es capaz de digerir la lactosa , por eso cuando la ingieren les provoca diarrea , e igual con los alimentos poco solidos, de hecho , las sopas y alimentos de lata son mas recomendables cuando un perro esta convaleciente por problemas gastricos , digestivos o problemas virales como moquillo, parvovirus, hepatitis etc.. , mejor dale puras croquetas y ya , porque con el pollo y el arroz son mas perjudiciales a la larga, porque te provocan sarro y concecuentes problemas dentales por falta de higiene con los restos de alimentos , puede causar que los sacos anales se llenen con el tiempo, causandole mucha comenzon al perro y los van a tener que drenar ,ademas que no contienen los acidos grasos necesarios para el pelo , bueno espero haberte sido de ayuda ok , hasta pronto , por cierto yo les puedo conseguir alimento premium marca HILLS SCIENDE DIET mas barato que de venta al publico, hasta pronto .

Tengo duda si pointer aleman de pelo duro o fox hound americano

Hola escrivo para saver si alguien me pudiera orientar sobre donde puedo conseguir un fox hound americano o en un black tan.. habia pensado en un pointer aleman de pelo duro....pero ...aqui en colima creo que hace demasiado calor como para que este agusto el perro , por eso pense en un fox hound, si alguien supiera donde les agradecria sobre manera, sin mas ,saludos ¡¡¡¡¡ y hasta luego.

Tigrillo

ferrivera13 está desconectado Jefe Maestro

tigrillo precios y perros

hola tigrillo yo te recomiendo mas que un fox hound o un coon hound un pointer aleman pero de pelo corto ( braco aleman de pelo corto esto perro te sirve para todo incluso es delos que mas resisten calor es un perro polivalente por excellencia ) y me gustaria me pasaras el precio del costal mas grande que tengas y de la mas alta proteina no se si sea hy energy o como le llamen en esa marca pero quiero el de para perros de alto rendimiento por favor.

atte
    fernando rivera

alimento

Que tal ferri..., lo que pasa esque ya tengo un cachorrito braco de 5 meses , y la perrita de un año y por eso se me antoja comprar uno de los otros ,
    Mira el alimento lo distribulle mi tio, se lo mandan de estados unidos , es premium y las presentaciones son para cachorro , mantenimiento y perro sinior , y ademas tienen alimento tambien para perros con problemas renales , cardiacos hapaticos, sobre peso ,diabeticos...etc...la verdad es muy bueno, yo antes les dava de comer pedigree y no me gusto y me cambie a proplan y tampoco me gusto pero de verdad este aliemento es muy bueno, yo creo que lo que es este alimento ( hills ) y el eukanuba son los mejores mundialmente, a ti te lo conseguiria a precio de mayoreo aunque solo compres un costal, y tu pagas el envio y ya, el saco mas grande te saldria como en....590 mas el envio , yo creo minimo te vendrias ahorrando unos doscientos pesos , pero deja en estos dias le hablo a guadalajara y prengunto bien el precio ok, el costal mas grande trae 23.5 kg y como son croquetas grandes te dura mucho un solo costal, bueno entonces en esta semana te mando bien los datos, ok
    hasta pronto

Tigrillo