Resultados 1 al 5 de 5
-
04/06/2005 #1
que tan buena es la sopa para los perros
fui a la moderna y compre 2 cajas de sopa de la que se rompe me la dieron muy barata yo amis perros les doy croquetas con arroz, pollo con arroz y les cae muy bien si el arroz lo cambio por sopa no hay problema o si ?
"VIVE RICO NO MUERAS RICO"
-
04/06/2005 #2
Que tal
Hola, no te recomiendo la sopa , sea de lo que sea , lo que pasa esque las vellosidades del intestino delgado del perro no se encuentran tan especializadas como las de nosotros los humanos, por ejemplo ; el perro no es capaz de digerir la lactosa , por eso cuando la ingieren les provoca diarrea , e igual con los alimentos poco solidos, de hecho , las sopas y alimentos de lata son mas recomendables cuando un perro esta convaleciente por problemas gastricos , digestivos o problemas virales como moquillo, parvovirus, hepatitis etc.. , mejor dale puras croquetas y ya , porque con el pollo y el arroz son mas perjudiciales a la larga, porque te provocan sarro y concecuentes problemas dentales por falta de higiene con los restos de alimentos , puede causar que los sacos anales se llenen con el tiempo, causandole mucha comenzon al perro y los van a tener que drenar ,ademas que no contienen los acidos grasos necesarios para el pelo , bueno espero haberte sido de ayuda ok , hasta pronto , por cierto yo les puedo conseguir alimento premium marca HILLS SCIENDE DIET mas barato que de venta al publico, hasta pronto .
-
04/06/2005 #3
Tengo duda si pointer aleman de pelo duro o fox hound americano
Hola escrivo para saver si alguien me pudiera orientar sobre donde puedo conseguir un fox hound americano o en un black tan.. habia pensado en un pointer aleman de pelo duro....pero ...aqui en colima creo que hace demasiado calor como para que este agusto el perro , por eso pense en un fox hound, si alguien supiera donde les agradecria sobre manera, sin mas ,saludos ¡¡¡¡¡ y hasta luego.
Tigrillo
-
06/06/2005 #4
tigrillo precios y perros
hola tigrillo yo te recomiendo mas que un fox hound o un coon hound un pointer aleman pero de pelo corto ( braco aleman de pelo corto esto perro te sirve para todo incluso es delos que mas resisten calor es un perro polivalente por excellencia ) y me gustaria me pasaras el precio del costal mas grande que tengas y de la mas alta proteina no se si sea hy energy o como le llamen en esa marca pero quiero el de para perros de alto rendimiento por favor.
atte
fernando rivera
-
07/06/2005 #5
alimento
Que tal ferri..., lo que pasa esque ya tengo un cachorrito braco de 5 meses , y la perrita de un año y por eso se me antoja comprar uno de los otros ,
Mira el alimento lo distribulle mi tio, se lo mandan de estados unidos , es premium y las presentaciones son para cachorro , mantenimiento y perro sinior , y ademas tienen alimento tambien para perros con problemas renales , cardiacos hapaticos, sobre peso ,diabeticos...etc...la verdad es muy bueno, yo antes les dava de comer pedigree y no me gusto y me cambie a proplan y tampoco me gusto pero de verdad este aliemento es muy bueno, yo creo que lo que es este alimento ( hills ) y el eukanuba son los mejores mundialmente, a ti te lo conseguiria a precio de mayoreo aunque solo compres un costal, y tu pagas el envio y ya, el saco mas grande te saldria como en....590 mas el envio , yo creo minimo te vendrias ahorrando unos doscientos pesos , pero deja en estos dias le hablo a guadalajara y prengunto bien el precio ok, el costal mas grande trae 23.5 kg y como son croquetas grandes te dura mucho un solo costal, bueno entonces en esta semana te mando bien los datos, ok
hasta pronto
Tigrillo