-
18/05/2005 #1
braco para crusas gratis
--------------------------------------------------------------------------------
hola amigos si alguien se interesa por cruzar a su perra tengo un braco aleman muy bueno tiene un año no se si a esa edad ya se pueda crusar pero si se puede la crusa es gratis solamente tendrian que traer a su perrita ami casa que es la suya mi perro tiene todas sus vacunas y esta muy bonito tiene buena estampa y es muy noble y para la caceria es muy bueno si alguien se interesa mandenme un meil y con gusto lo hacemos :
15/06/2005 #2
Perra para cruza.
Que tal Alvaro, ya tengo perra para cruzar con tu perro, solo deja que se ponga en celo y ya esta. Mi perra es la que esta en mi avatar, haber como la vez.
Saludos..
La Experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.
Phone Number: 01472 722 6683
Fax Number: 01472 722 6668
WWW E-Mail: emmanuelsavador.laralara@gm.com
Cell Phone:01 722 161 4464 ______________________________
-
30/06/2005 #3
Hola mi buen amigo, tengo una perra braco aleman muy buena para la caza me gustaria cruzarla con tu perro, dime donde te encuentras, la perra entrara en celo en 4 meses.
SaludosValter Cruz
Tel: 01461-6123772 Cel:044461-1254207
-
01/07/2005 #4
Hola:
Yo tengo una hembra de la que se me han pasado todos los celos por buscar machos. No se donde estés, yo estoy en el D.F. al sur.
El siguiente celo es en septiembre, ojalá y se pueda, sino alguien mas que tenga un braco me tira un mail.
Saludos

LinkBack URL
Acerca de RetroEnlaces

Bookmarks