-
18/10/2007 #1
mi perra braco empeso a parir ayer y aun no a terminado, ya lleva
pues les cuento: ayer mi perra en peso a hacer nido para criar le arme uno y al rato empesso el trabajo de parto la deje con solo tres cachorros a las 10:00 pm hoy en la mañana fui y tenia 7 mi esposa me dijo q checo a las 11 am y tenia 9 y acabo de subir son la 1:30 pm y ya tiene 10 hermosos cachorros de braco aleman la mayoria son perras y pinta para mas aun esta panzona
mi preguntas:
como demonios
le hago para q se logren todos los cachorros si no tiene suficientes tetas la perra?
espero respuesta camaradas.......
puras perras jajajajajajaja un no lo creo
haaaaaaaaaaaaaa y aparten sus perrass camaradas buena bonita y barata como la carne de la gataÚltima edición por Hector Uribe ...el ciervo...; 18/10/2007 a las 13:48
Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)
Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........
elciervo_1970@hotmail.com
toy pa servirles.......
-
18/10/2007 #2
Que paso mi buen amigo timbiriciervo
Pues mira te iba yo a proponer algo
pero no creo que sea bien visto por los compañeros ademas no creo que te vieras muy bien
asi que mejor a la antiguita amigo con sus respectivas mamilas, pero creo que la naturaleza es muy sabia y la perra podra con todos, unos mas gordos que otros eso si pero si se logran todos, suerte amigo.
te mando un fuerte abrazo." No le digas a Dios que grandes son tus problemas, mejor dile a tus problemas que tan grande es Dios"
"El Titanic fue construido por Ingenieros y se undio; El arca de Noe por un hombre y su familia pero con la ayuda de Dios. ¡¡ Edifica con El y nunca te arrepentiras !!
Aunque los Médicos y los diagnosticos digan lo peor, no olvides que Dios siempre tendra la ultima palabra, confia en El. Para el que Cree todo le es posible.
-
18/10/2007 #3
Felicidades
Por toda esa camada. Y paso a lo siguiente.
Entre otras cosas me dedico a la cria de cerdos; y en ocasiones resulta que la cerda tiene 12 tetas hábiles y nacen camadas de 18 cerditos, pues bién.
Lo que yo hago, es sacar a los cerditos más grandes y poner a los otros más pequeños en su lugar(esto cada vez que la cerda les llama para que coman) y los vas turnando.
Talvez te pueda servir el tip; aunque es dificil, mas no imposible que se logren todos(yo lo he hecho).
Trata de que los cachorros más pequeños tomen de las tetas delanteras(al menos en los cerdos las tetas delanteras son las que tienen más leche) y te saldrán todos los cachorros mas o menos homogeneos(casi del mismo peso). Ha pero eso sí a la perra la tendrás que alimentar muuuy bién, ya que los requerimientos subirán por la cantidad de cachorros.
P.D. Aunque no se comparan los cerdos con los perros, espero te sirva el consejo.
Saludos.Para las mentes primitivas, cualquier tipo de tecnología es Magia.
Blade
-
18/10/2007 #4
amigo
tengo una perra beagle que hace 2 años pario 11 perritos y todos se me lograron lo que hacia es que estaba muy pendiente de ellos y cada vez que mamaban dejaba que tomaran unos y despues los quitaba y ponia a comer a los otros que faltaban y asi vivieron todos,a ver si sale una foto de la perra.espero te sirva de algo amigo ciervo.
Última edición por lalo herrera; 18/10/2007 a las 22:03
-
19/10/2007 #5
-
19/10/2007 #6
apartame uno no seas gacho , no te pido el mas bonito te pido el de gorra

saludos y felicidades poa esa nueva camada
-
19/10/2007 #7
existe en el mercado veterinario un producto de la marca virbac especial para ese problema, es un producto que viene en un tubo como la pasta de dientes se los das (con una cucharta) a los que vallas viendo mas desnutridos y sete crian todos, te inbestigo como se llama y te lo posteo
saludos
pptamayo
-
20/10/2007 #8
gracias amigos
pues se rebento al ultimo 11 cachorros, nadamas q este nacio muerto pienso q se le paso el parto, pero bueno ahora se le esta ayudando con mamilas para tratar de lograrlos todos, y le doy mucha comida a la perra croquetas y caldo de pollo segun me aqconsejaron para q haga mas leche bueno camaradas nuevamente gracias y a los amigos q ya me apartaron cachorras estamos en contacto si se lograran todas me sobrarian 4
los demas ya estan apartados que suerte verdad, quien mas dise yoooooooo
Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)
Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........
toy pa servirles.......
-
20/10/2007 #9
el rpoducto que te esta poniendo pepe tamayo en su post se llama NUTRIPLUS GEL
y es un excelente ayuda para animales debiles, flacos desnutridos, en estado de gestacion o lactando (ha carajo parece comercial, jajaja) asi que empieza por suplementar a la perra con nutriplus. ademas de darle sus croquetas acompañadas de latas de alimento y por que no... de comida casera.
que saliera uno muerto...es algo normal, no hay de que preocuparse.
ahora para darle comida a todos los cachorros, hay que ponerlos en las tetas mas gordas...que generalmente son las que estal a lo ultimo.
si acaso no se llenan... a darle leche de galon al 2% asi...directo(bueno...tibia)
llo que se ofrezca hay tamos pa ayudarnos.
NOTA no se te olvide el nutriplus.... por aca sale en 132 pesosM.V.Z. Daniel Leal
si el trabajo y la vieja interfieren con la caceria... ya saben que hacer?
-
21/10/2007 #10
perfecto mi camarada
toy pa servirles.......
-
23/10/2007 #11
ya hay leche para cachorros
Hola existe en el mercado una leche especial para cachorros marca eukanuba no es barata pero se crian bien es una muy buena opcion y me apartas una cachorra yo quiero una. si quieres te puedo enviar producto a cuenta de la cachorrita
4431 666 259
52*15*9739