Resultados 1 al 10 de 10
    ORUS está desconectado Suspendido

hoy perdi a un amigo.....

hoy muy temprano.. sali con mis dos perros beagle de caceria.( Nelson y Simba )

sali cuando comensaba a amanecer... para que se desaburrieran ya que hacia como una semana que no los sacaba... cuando llege a un arroyo cerca de mi casa como a un kilometro.... baje al arroyo.. en eso me salio defrente... una nauyaca... variedad quijada amarilla... cuando lo vi el animal estaba como a 1.5 mts de mi.. media mas de dos metros.. y estaba muy enojado... logre retroceder y tomar a uno de mis perros ( simba ).. para que no se topara con la vivora..... perooo.....el buen nelson cuando vio que la vivora se aproximaba hacia a mi.. se lanzo sobre ella mordiendola como a 30 cm. de la cabeza.. y como es de esperarse la vivora lo mordio... en el cuello... y se perdio en el monte.... trate de auxiliarlo.. pero fue imposible salvarlo... murio en mis brazos.. cuando estaba llegando a mi casa.......

lo lleve al terreno de un amigo y le dije que lo hiba a enterrar.. a lo que me dijo que mejor lo tirara en cualquier cañal.. de la zona....

sinceramente me moleste y le conteste que mi perro no era una basura.. y que lo hiba a enterrar.. de una forma digna.. ya que era lo menos que se merecia..... a si lo hice.. pero primero tuvimos una larga charla... una charla
    de amigos............................................ ..........................

era un beagle de 2.5 años... un exelente perro.. muy testarudo.. pero demasiado fiel.. me lo demostro hasta el ultimo momento... no permitiendo que la vivora se hacercara a mi.....

hoy solo se que tengo que encontrar a esa vivora.. ya que se encuentra en una zona.. muy cercana a el pueblo.. y a como la vi seguro que va a seguir mordiendo.......

la verdad.. me siento muy muy triste y quise desahogarme..... para sobrellevar un poco esta pena.....

ahora solo me queda un perroo.. (simba) de 7 años.. y una beagle de 3 meses.....

caray que duro es perder a un amigo.... ese perro me lo regalo una persona que apresio y estimo mucho.... la verdad no se como decirselo... estoy seguro que comprendera.....

bueno amigos....

gracias... por dignarse leer este post....

saludos

orus........

Renato. está desconectado Alférez
    Veterano de EnlaMira
    Mi estimado ORUS, sé lo que se siente y la verdad echale ganas; tengo a mi fiel doberman con casi 17 años y no me hago a la idea de que se tiene que ir pronto.
    Para mí estos fieles compañeros son mis hijos y hay personas que no entienden estas relaciones.
    Un abrazo y pa'lante.
    A tus ordenes.
    Quiero vivír en paz, maldita inseguridad.

Sioux Lakota está desconectado Sargento Maestro
    Antigüo Miembro de EnlaMira
    Orus, lastima, duele perder un amigo , arriva en un post te puse los datos de un laboratorio para que te consigas los sueros antitoxinas por si buelves a tener otra situacion similar, el perro como sea, gracias Dios no te paso nada a ti que es lo mas importante, saludos.
    M.V.Z Salvador Duran Ibañez.

Con la Doce Cuata, ni al diablo le tengo miedo.

ferrivera13 está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira

Lo Siento Mucho

Amigo Lo Siento Mucho Y Creo Saber Que Sientes Ya Que Yo Tambien Tengo Una Perra De Edad Avanzada Y No Me Hago A La Idea De Perderla , No Masde Imaginarmelo Se Me Arruga El Cuero .

Espero Y Deseo Pronto Te Sientas Mejor Y Que Vayas Asimilando La Perdida De Tu Querido Amigo Se Que Es Dificil Pero Deseo De Todo Corazon Que Pronto Pases Ese Trago Amargo .

Atte.
    Fenando Rivera

RAMON FOYO está desconectado Razo Primera Clase

Que Dificil

Comparto Tu Tristeza, Yo Tambien Hace Tiempo Perdi A Una Perra Braco Aleman Por Lo Mismo Con Una Cascabel,, Gracias A Dios La Viste Y Evitaste Que Te Mordiera Por Accidente Ati,, Lo Siento Mucho En Verdad,, Y Claro Que Duele Muchisimo Ya Que En Realidad Los Que Queremos A Los Perros De Esta Forma,, Es Perder A Un Gran Compáñero, Amigo Y Parte De La Familia,, Recordar Los Buenos Momentos, Que Ya Esta En Un Mejor Lugar Gracias A Dios.

Un Fuerte Abrazo
    Ramon Foyo

Muy lamentable la muerte de tu perro, pero tu actitud fué la correcta al darle la sepultura que merece. Ya no estará contigo, pero te dejó muchos motivos para recordarlo con afecto y cariño, ojalá pronto te recuperes de la pérdida.
    Un saludo cordial.

rise está desconectado Sargento Artillero
    me uno a tu pena orus, yo tengo mi perro de 14 años y si se siente horrible pensar que se puede ir en un momento a otro, sigue adelante y dedicales una buena temporada.

Avatar de Cazador de los volcanes
    Cazador de los volcanes está desconectado Capitán Veterano
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Estimado Pablo es una verdadera pena la que viviste recuerdo ese perro, cuado nos invitaste al paraiso de la caceria del conejo....yo creo que ese perro te queria muchisimo ya que dio su vida por ti sin dudarlo un momento; de no no haber sido asi otra seria la historia, gracias a Dios tu estas bien

DTB

Saludos desde los volcanes

julian está desconectado Alférez
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Saludos Orus

Que lastima lo que paso pero Gracias a Dios tu estas bien como dice mi beun amigo cazador de los volcanes, ojala que pronto te repongas de esta pena.
    " No le digas a Dios que grandes son tus problemas, mejor dile a tus problemas que tan grande es Dios"
    "El Titanic fue construido por Ingenieros y se undio; El arca de Noe por un hombre y su familia pero con la ayuda de Dios. ¡¡ Edifica con El y nunca te arrepentiras !!
    Aunque los Médicos y los diagnosticos digan lo peor, no olvides que Dios siempre tendra la ultima palabra, confia en El. Para el que Cree todo le es posible.

ORUS está desconectado Suspendido

gracias amigos....

en verdad les agradesco sus comentarios, su apoyo y solidaridad.... sinceramente hasta el dia de hoy todavia ando muy achicopalado y triston.... yo y mis perros somos un verdadero equipo.. en verdad caze muchos animales con ellos... y a un que se que este deporte es un riesgo.. hasta despues del suceso recapacite y me di cuenta de lo cerquita que estuvo la serpiente de morderme... en verdad mi testarudo amigo me salvo... por desgracia yo no pude salvarlo... y la verdad eso se siente muy feo... espero que el tiempo me ayude a superarlo .. a unque la verdad es dificil... por lo pronto ya consegui tres perros foxhound.. pera distraerme y poder aceptar mas no olvidar el incidente....

perdi un amigo pero me enseño una gran leccion de fidelidad y compañerismo...

saludos

orus............