Resultados 1 al 8 de 8
-
30/08/2006 #1
Furtivos y Mentirosos!!!
Se juntan 3 cazadores furtivos en un bar y empiezan a comentar sus hazañas.
Dice el primero, pues yo el otro día le di una patada a un matorral y salieron 20 codornices, me las cargué a todas, ¡Bah! eso no es nada dice el segundo, mi perro se metió en una zarza y salieron 40 conejos, los 40 fueron al costal, ni la lampara ocupe!. Pues yo, dice el tercero vacié la canana y no le pegué ni a un cerro, pero me quedó un cartucho y me dije ¡buaa! pues este para que lo quiero y le disparé al aire, con tal mala suerte, que le fuí a pegar a un pájaro, le recogí, le curé el ala, le di de comer y mira por donde resultó ser un pájaro carpintero y ahora me está haciendo una culata para mi escopeta, una mesa y un juego de sillas del comedor.
Lo dicho, furtivos y mentirosos, LO MALO SOBRA
Saludos
Rafael Solorzano
-
01/09/2006 #2
Verdad entre los cazadores!! pero ni sus mujeres se lo creen.
Saludos
"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
Sigmund Freud
-
01/09/2006 #3
como dice en la puerta del Bass Pro de Las Vegas:
"Fishermen, Hunters, and other LIARS are Welcomed "
en español seria
bienvenidos cazadores, pescadores, y otros mentirosos.
saludos!!If Geronimo had a Mathews, we would be speaking apache!!
...believe half of what you see and none of what you read....
las armas son muy pendejas, en manos de peligrosos....
-
01/09/2006 #4
No Recuerdas
Saludos Shut2kil
Amigo Shut2kill, sin buscar ofenderte, tu sabes que yo posteo mucho en el foro de rifles de aire, y segun recuerdo fue gracias a tus hazañas de matar 15 liebres con camioneta y los faros encendidos y de los 15 conejos que matas se los das a los perros, el amigo que te acompaño en tu aventura, segun recuerdo era Rimugu, el tuvo el valor de exponerlo y por desicion propia no volvio a postear, pero tu, te jactas cada ves que puedes de que lo haces por que es plaga y no falte el incondicional que te apoya en tu version.
Te pido recapacitar en cuanto tu actitud y comentarios, ya que parece que te causa gracia gritar alos cuatro viento que eres furtivo, yo tambien lo hacia pero e buscado la manera de estar legal, no nos escudemos en que las UMAS es para rico, mejor plateemos alternativas para que todos estemos en la legalidad sino al 100%, por lo menos cumplir con algunas de las normas que implica el cazar legalmente.
Un amigo Tobal.
-
01/09/2006 #5
Ya me piratearon el post, no les digo!!!, se supone que puse un chiste, un chiste, y hsta aca me siguieron los del PRD, jaja.
Un saludo.
Rafael Solorzano
-
01/09/2006 #6
Iniciado por Rafael57
jajaja, pues ya ves como son, yo estaba siguiendo el tema del post, y hasta aca vinieron a regañarme.
y si, fuimos rimugu y yo los que matamos las 15 liebres, y nomas eran 2 conejos los que matamos, esa vez no los comimos pero por lo general si nos los comemos nosotros. y no, no me causa gracia decir que soy furtivo, porque no lo digo, tampoco digo que sea cazador, yo mato esas liebres como tu matarias una cucaracha que se metiera a tu casa o un raton en tu alacena. es parte es por diversion, porque e de admitir que es divertido matarlas, pero si no las matara con el rifle, algo tendria que hacer. que me sugieres?? poner veneno?? y no me digas "cazar en UMA" porque te aseguro que si fuera a matar liebres a una UMA, las de mi rancho seguirian chingandose las siembras.
saludos, y perdon por piratearnos el post Rafael!!If Geronimo had a Mathews, we would be speaking apache!!
...believe half of what you see and none of what you read....
las armas son muy pendejas, en manos de peligrosos....
-
01/09/2006 #7
jajaja
Esta bueno Lic!
saludosThe Godfather
-
01/09/2006 #8
No Eran Furtivos
SI MATARON EN EL CHISTE 40 CONEJOS ETC NO ERAN FURTIVOS ERAN CAZADORES DE VACAS, PERDON DE UMAS.