Resultados 1 al 8 de 8
    Mauro está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

Nieve en Veracruz...

Como veo que aqui ahora se llama Anecdotas, quise compartir esta experiencia que viví con ustedes:

Para mi fue un sueño hecho realidad : "Nieve en Veracruz"

Como algunos de ustedes sabran Yo he vivido toda mi vida en el puerto de Veracruz el cual siempre tiene una temperatura que varia entre los 20 y los 35 °C

Nunca en mi vida habia conocido ni de viaje un lugar nevado, y por lo tanto mis hijos tampoco. El dia 2 me hablaron en la tarde como a las 7:00 pm para decirme que habia nieve en Perote Veracruz, que esta como a 3 horas de mi ciudad, por lo que preparé todo para ir al dia siguiente: pedi permiso en el trabajo e invité a mi cuañada con sus hijos.

El Jueves (dia 3) solo esperé a los albañiles que estan trabajando en la casa , los deje entrar, los encerré en el patio y me fui a las 9:00 am de viaje por carretera.

Ya llegando a la Joya ( 2 horas de camino) empezaba a ver el camino con neblina:

El termometro del carro empezaba a bajar de temperatura: 19, 15, 13, 9, 6°C Wuaoooo !!!

Tomé la desviacion a "Conejos" antes de perote y se empezaba a ver el paisaje nevado:

El Termometro ya marcaba 2°C nunca habia estado en un lugar tan frio !!!

Les quiero comentar que el que neve tan cerca es algo muy ocasional y casi siempre que sucede ya me entero cuando sucedio y al otro dia no hay nada de nieve, por lo que me es muy dificil cazar la nieve y aun mas dificil que esta aparesca en fin de semana, por lo que aunque no me gusta pedir permiso para algo asi . . . tuve que pedirlo si queria que mis hijos conocieran esto.

Mis hijos ya estaban desesperados por bajar a agarrar la nieve, pero les pedí que se tranquilizaran, que mas adelante encontrariamos mas nieve...

Por fin llegamos a un sembradio de "no se que" en donde se veia mas cantidad de nieve y ya no pude contener a los chamacos que querian jugar guerra de nieve !!!

Por lo que me baje y aproveche a tomarme una foto junto con un gran amigo tambien cazador que nos acompañó:

Cabe hacer mencion que ya en este sitio no se sentia tanto el frio como yo pensaba por lo que las 20 chamarras que llevabamos en el carro no fueron necesarias !!! jajajjaja

Aqui una foto del carro detenido a un lado de la carretera mientras me tomaba esa foto y los niños jugaban:

Despues de un rato de jugar, les dije que se subieran, que iriamos mas adelante a buscar un lugar mas nevado . . . y como suponia, mas adelante encontramos un valle que contenia mas cantidad de nieve, que aunque no es mucha en comparación a otros lugares, si era mas que la que habia en el lugar previo:

Ahi los niños siguieron con su guerra de bolas de nieve y haciendo el famoso hombre de nieve...

No podia faltar las fotos del recuerdo del dia de nuestros sueños en el que muchas veces soñamos.... no tuve que viajar a USA o a CANADA, lo pude tener muy cerca de mi ciudad :

Claro !! tenia que sacarme una foto para poner el el msn !!!:

Ya siendo mas tarde y aun que los niños no querian regresar . . .les dije: Vamonos que no quiero atravezar una neblina tan densa de regreso.

por lo que nos regresamos despues de una tarde Nevada....

Me sentí muy feliz de haber podido darle una experiencia asi a mis Hijos y a mi esposa, ya que ellos siempre habian tenido la ilusion de conocer la nieve.

Reciban un saludo del amigo que los quiere:

Mauro

Veterano de EnlaMira

foto postal para mi album

Pues antes de irme... quise tomar una foto para mi album de "Arboles"

por lo que les comparto una de ellas:

Zafra está desconectado Alférez
    Veterano de EnlaMira

Orale

Mauro pues que buena experiencia tuviste y mejor porque la tuviste en compañia de tus seres queridos. Felicidades bonitas fotos.

salu2.
    COMO MEXICO NO HAY DOS, Y COMO JACONA NINGUNO...

Edgar Reyna está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira
    Que bonita experiencia, se ve que se divirtieron de lo lindo tu y tu familia, un saludo y gracias por compartir con nosotros esta bonita experiencia.

Saludos.

Avatar de Cazador de los volcanes
    Cazador de los volcanes está desconectado Capitán Veterano
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Amado hermano DTB.

Si me hubieras comentado alguna vez en el msn que querias ver nieve en vivo y a todo color yo te habria llevado con mucho gusto, bastaba solo lo pidieras

PD si quieres repetir la experiencia solo llamame aaaaaaaaah pero de pensar en ese permiso que tanto trabajo te cuesta sacar lo veo casi imposible que vengas

Saludos desde los volcanes

Hermano Dtb.

Siendo hoy 11 de febreo.....

Parece todo indicar que si se ta va hacer lo que te prometi, el tiempo aca en los volcanes ya cambio y parece que esta por nevar; asi que yo te aviso te lanzas para aca y subimos hasta el popo donde puedes tocar el cielo solo con levantar la mano

.....ojala y dure varios dias asi, por que entre mas tiempo dure nublado y lloviendo llega mas abajo la nieve, estamos en contacto y te dejo un abrazo.

Veterano de EnlaMira

Al Popo ?

Jajajaja, A mi mujer no la llevo al Popo pero ni sedada !!!

Que no ves que a diario hecha humarolas ? Mi mujer no se acercaria al Popo pero ni en sueños !!!! jajajjajaa

De todas formas Gracias Hermano, prefiero seguir cazando la nieve ya sea en Orizaba o en Perote.....

Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    Jajajaja, A mi mujer no la llevo al Popo pero ni sedada !!!

Que no ves que a diario hecha humarolas ? Mi mujer no se acercaria al Popo pero ni en sueños !!!! jajajjajaa

De todas formas Gracias Hermano, prefiero seguir cazando la nieve ya sea en Orizaba o en Perote.....

Brother DTB

Usted no diga frio hasta no ver pinguinos nomas no le diga pa donde va y cuando se de cuenta su domadora se lo agradecera por la belleza del paisaje, se lo aseguro si no te quiere acompañar te traes contigo a my brother Pepe Rojas Barran que por cierto no se ha dejado ver por estos lares.......si lo ves me lo saludas porfa

Última edición por Cazador de los volcanes; 12/02/2008 a las 22:38