Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 76
    AZA95 está desconectado Razo Primera Clase

Maneras de Evitar el Servicio Militar

Hola, me gustaria conocer si existen formas de evitar el servicio militar, es decir no tener que marchar, dar clases, o ser asesor deporitivo.
    Si alguien conoce alguna manera, incluso monetaria .
    Se lo agradesere ya que soy remiso y batallo para ingresar a un club

JNAIME está desconectado Teniente Segundo
    Antigüo Miembro de EnlaMira

No La Necesita

Aparentemente por su edad señor ya la libro si es mayor de 4o y remiso es cosa de ir a su zona a solicitar su cartilla, pero yo creo que su club no la debe de pedir si tiene ud. 55 años ni la SDN la pide a esa edad para comprar un arma, por su edad creo que apenas lo mandarian a guardia nacional, DIgO ESTO CON TODO RESPETO NO LO QUIERO OFENDER NI MUCHO MENOS SOLAMENTE HAGO INCAPIÉ EN ESE PUNTO.
    Actualmente el servicio solo se limita a eso: clases, deportes, pintar banquetas u otros servicios sociales---inclusive lana--- en mica so hace 6 años que lo hice me toco la naval y madres me toco chinga loca, ahi aprendi mecánica y un poco de adiestramiento...pero ya nadie marcha propiamente en el S M N...
    saludos
    Última edición por JNAIME; 28/08/2005 a las 20:45 Razón: MECANOGRAFÍA
    LÍBANO, LIBRE!!!

AZA95 está desconectado Razo Primera Clase
    Tengo solo la grandiosa cantidad de 20 años

Stanley2 está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira
    Hola, los anticipados y remisos(como tu servidor) marchan de a fuerza no importa que bola te toque, a mi me toco negra y de todas maneras marche, me toco en el colegio militar de tlalpan.

Legalmente no hay forma de evitarlo.

Necesitas corregir tus datos ya que apareces como si tubieras 55 años, por eso de los comentarios de JNaime(que por cierto necesita clases de mecanografia, ya se y yo de ortografia )
    Saludos

"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
    Sigmund Freud

dlozano está desconectado Razo

Una pena...

Yo tengo 19 años y actualmente estoy llendo al Servicio aqui en Monterrey, la verdad es una verguenza, son miles de hora humano desperdiciadas en no hacer nada. Ni marchamos ni ayudamos a la comunidad, solamente nos tienen ahi parados sin hacer nada y perdemos tiempo en lugar de poder estudiar o trabajar durante esas horas. Yo, al principio me queje con los "Delegados" del INEA y con los militares, pero solamente consegui que me trataran mal y no se arreglo nada.
    En algunas zonas militas es posible "arreglarse" con alguien, yo no te recomiendo esto porque ya conocemos los efectos negativos que tiene la corrupcion y tambien porque ahora estan conmigo varios compañeros que el año pasado pagaron alrededor de 1,500 pesos cada uno a un militar para que le tramitaran sus cartillas y resulta que al parecer lo descubrieron, se escapo y se quedo con la lana. Haciendo cuentas se llevo mas de 100,000 pesos entre todos los que pagaron.
    Asi que no nos queda mas que aguantarnos y hacer el servicio.....

suerte
    David Lozano

BOSSGARCIA está desconectado Moderador

Veterano de EnlaMira

Exclamation Ups Oye Dan Verguenza Ajena

COMPADRITOS NO FRIEGUEN ESTAN BIENCHAVO NO MANCHEN HAGAN SUS TRAMITES NO DEN MORDIDAS Y PARA EL QUE CREA QUE PIERDE EL TIEMPO ESPERO QUE NO SEA BILL GATE O JODIDO SLIMM TIENEN 20 AÑOS QUE PUEDEN PRODUCIR MAS QUE ANDAR DE CAONES, A LO MEJOR PINTANDO BARDAS O HACIENDO UNA ACTIVIDAD PARA LA SOCIEDAD APRENDAN ALGO, AUN QUE SEA A PINTAR.

LO MALO DE ESTOS TIEMPOS ES QUE NO LES GUSTA BATALLAR, TRATEN DE APRENDER EN LA VIDA DE TODO AUN QUE NO LO UTILICEN ESO LOS HACE SAGASES MENTALES Y NO MASTURABADOS MENTALES.

EL EJERCITO ES DE LO POCO HONORARBLE EN ESTE PAIS HAGAN EL ESFUERZO Y HAGAN SUS TRAMITES

LES DESEO LO MEJOR Y NO SE PREOCUPEN POR LA BOLA NEGRA O BLANCA, PREOCUPENSE SI LES TOCAN LAS 2 BOLAS PERO LAS MIAS
    NO ESTOY DEACUERDO CON TU OPINION, PERO DEFENDERE A MUERTE TU DERECHO A EXPRESARLO.

Twitter: @BossBalistic
    Faceboook: BossBalistic

manuel está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

que tal

que tal aza95.

si se ocupa tener la cartilla militar liberada, por que manejamos armas y los militares nos obligan a tenerla aun teniendo los 55 .
    lo que tienes que hacer es ir al cuartel y solicitar una carta que te libera
    por tu edad y te ampara en el club al que pretendas ingresar..
    eso nos lo menciono un militar de la zona..
    saludos y suerte..

jajajaja... Caray, siempre hay algun chavito queriendo safarse del servicio militar (osea, de hacerlo en el campo militar). En fin, una forma de hacer tu servicio (o al menos así era antes) es pertenenciendo a algun grupo de rescate reconocido o al pentatlon deportivo militar, haces trámites y te presentas a tu grupo en lugar de al campo militar... De todas maneras te chiflas sabados y domingos pero al menos haces algo que te guste y no te tratan mal los soldaditos.

Saludos
    "Oprimiré a los grandes y levantaré a los caidos"... El sosten

No Sea Flojo

Cita Iniciado por Stanley2
    Hola, los anticipados y remisos(como tu servidor) marchan de a fuerza no importa que bola te toque, a mi me toco negra y de todas maneras marche, me toco en el colegio militar de tlalpan.

Legalmente no hay forma de evitarlo.

Necesitas corregir tus datos ya que apareces como si tubieras 55 años, por eso de los comentarios de JNaime(que por cierto necesita clases de mecanografia, ya se y yo de ortografia )
    Si ya se mejor voy a conseguir una secretaria de esas que toman dictado en las piernas y compañero de 20 años no la jodas hazlo no seas huevas...recuerda que es un requisito para que seas considerado completamente como ciudadano mexicano...[COLOR=DarkRed]HAY UNA FORMA PERO NO CREO QUE TE VAYA A GUSTAR, ASI SE LIBRO UN CUATE PERO FUE PORQUE PESABA UNOS 160 KGS, Y EL MEDICO DEL BATALLON LO DECLARO INUTIL POR OBESIDAD EN 3ER GRADO....SOLO LA INUTILIDAD TE PUEDE SALVAR (CORTATE LOS PULGARES, [/COLOR]UNA LOBOTOMIA ETC... ) SOLO ASI...o enamorando ala dela ofcicina mpal de recultamiento o a algun solado (a)....pero enserio no seas huevas y hazlo te vas sentir mejor contigo, porque es una obligación aparte de todo.

SALUDOS
    LÍBANO, LIBRE!!!

Anubis está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira

No Seas Huevas

Chale no seas huevas, yo pase por eso, fui en el tiempo que me tocaba y por desgracia me toco hacer servicio(yo no queria), pero segun nos explicaron el dia del sorteo, al 80% de los que realizaron el tramite nos hiba a tocar realizar el servicio y solo el 20% se hiba a "salvar", no importando si eras remiso o anticipado; segun esto que por decreto del presindente, eso dijeron.
    Las friegas estuvieran buenas, hicimos un buen de ejercicio y otras cosas.
    Deverias hacerlo, igual y te toca o no, hay que cumplir con una obligacion hacia nuestra patria.

arturo castro o está desconectado Sargento Primero

un conocido

un conocido la libro pero por ser asmatico presento su examen medico de que era asmatico y la libro
    °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

PuroMexicano está desconectado Suspendido
    A marchar huevones!!!! JAJAJAJAJAJA

Stanley2 está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por JNAIME
    HAY UNA FORMA PERO NO CREO QUE TE VAYA A GUSTAR, ASI SE LIBRO UN CUATE PERO FUE PORQUE PESABA UNOS 160 KGS, Y EL MEDICO DEL BATALLON LO DECLARO INUTIL POR OBESIDAD EN 3ER GRADO....SOLO LA INUTILIDAD TE PUEDE SALVAR (CORTATE LOS PULGARES, UNA LOBOTOMIA ETC... ) SOLO ASI
    SALUDOS
    Tego entendido que si en tu cartilla le ponen el sello de "INUTIL A LA PATRIA", no te venden armas, ya que implica que no eres fisicamente apto para poder manejarlas.

Asi que si te quieres salir por la via corta va a ser peor.
    Saludos

"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
    Sigmund Freud

anibal perales está desconectado Teniente Tercero
    Señores moderadores, pido de la manera mas atenta cambiar este posteo a la seccion de Generales. No se merece estar en la seccion de Editorial.

Anibal.

Alvaro Jiménez está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira

Unhappy Amigos:

Es muy lamentable que existan este tipo de inquietudes, y lo digo porque para mi es muy triste que un joven busque ayuda para evitar cumplir con un DEBER CONSTITUCIONAL, No la frieguen, todos en nuestro querido México tubimos la oportunidad de marchar o no, si haciamos nuestros tramites en su momento oportuno, y eso de no hacerlo cuando debio... esta MAL, y más MAL esta que pretendas ahora evitar tu responsabilidad "CON LANA", que dicho de otro modo es CORROMPER, lo cual esta tambien muy MAL.
    Aclaro que no soy un santo. pero soy de las personas que creen que se deben respetar ciertas cosas todavia. entre ellas la INTEGRIDAD.
    Estoy de acuerdo que nuestro servicio militar no es en realidad un Servicio Militar, sino un servicio Social con muchas deficiencias, pero es nuetra OBLIGACION, y como toda OBLIGACION hay que cumplirla aunque no nos guste.
    Solo los invito a que aceptemos nuestra responsabilidad y cumplamos como verdaderos ciudadanos, aunque no nos guste y sepamos que esta mal, pero recordemos que mucha gente murio porque ahora tengamos una Buena Constitución, que incluso ha servido de ejemplo para muchos países, y pongamos nuestro granito de arena para que nuestro México siga creciendo MORALMENTE, y que los VALORES no se pierdan.
    Alvaro Jiménez
    !!!Que prevalezca siempre la Justicia sobre la Legalidad!!!

Leatherneck está desconectado Suspendido

Thumbs down Desde...

mi muy particular punto de vista y espero no ofender a nadie, me parece que el compañero lo que busca es gozar de los los privilegios que otorga nuestra Constitución, pero sin las respetar las obligaciones que esto conlleva, por eso estamos como estamos.

Perdonen que insista srs. moderadores, ¿pero que tiene que ver este tema y esta discusion en el foro de "Editorial"?.

Anibal.

campos está desconectado Sargento

Cool mmmmmm

Pues yo les digo la varad, que hace 13 años que me toco mi servicio militar si marche "pero con una lana 3MIl pesos" Pero no por Huevon sino por causa del trabajo que no me daban permiso de faltar todos los Sábados
    Lic. Eduardo Campos
    SALUDOS

Peter está desconectado Sargento

Smn

Yo entiendo al amigo que no quiere hacer el servicio militar, y es que para ser sinceros no sirve pa'nada!! seamos realistas

que patriotas me salieron todos!!

saludos a todos.....peter
    .

El bosque es de todos..............quema tu parte.

Gracias por cambiarlo srs. moderadores.

Anibal.

manuel avila Visitante

Cool Servicio Miliar....

COMPAÑEROS ES CIERTO QUE EXISTEN UN SIN FIN DE FORMAS DE SACUDIRSE ESTA OBLIGACION, COMO CIUDADANO MEXICANO, PERO NO MAMEN AL ESTAR BUSCANDO FORMAS DE SAFARSE SOLO FOMENTAN LA CORRUPCION.........................

MIREN MEJOR VALLAN AL SORTEO ES MEJOR Y SI MARCHAN POS MEJOR.... Y ASI SE QUITAN DE CHINGADERAS,,,,,,,, SIRVAN A SU PATRIA.

CUANDO YO HICE MI SERVICIO ME TOCO MARCHAR Y CADA SABADO ME TENIA QUE TRASLADAR 70 KMS NI SI QUIERA ERA EN MILOCALIDAD PERO EN FIN AL CABO DE UN AÑO DESPUES YA TENIA MI CARTILLA LIBERADA Y SI ME GUSTO PORQUE ME DIERON INSTRUCCION MILITAR Y APRENDI A MANEJAR LAS ARMAS.......

NO SEAN HUEVONES Y VALLAN..............

willy_907 está desconectado Sargento Artillero
    Hola yo padesco de diabetes y por lo visto por eso no lo hago aunque quiera pero si me gustaria hacerlo no sean huevones morros .

ahuevo

Cita Iniciado por Peter
    Yo entiendo al amigo que no quiere hacer el servicio militar, y es que para ser sinceros no sirve pa'nada!! seamos realistas

Sinceramente ahora no sirve mas que para trámite de armas, actualmente, pero es un deber, yo si lo hice y pues a mucha honra me rompí la madre, puedo considerarme ciudadano de verdad...y antes (al menos mi generacion fue la última) era indispensable la cartilla liberada para poder solicitar el pasaporte mi chavo...y fue parte de mi formación (no moral) curte el caracter y es una experciencia de vida...bastante interesante.
    Y para joderla, no me toco con los verdes, fui a dar con la marina (mocos me tocó bola azul) y eso si era joda, nada de clasesitas ni pendejadas.
    saludos
    LÍBANO, LIBRE!!!

Alvaro Jiménez está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por Peter

Posiblemente tengas razón en que no sirve de mucho y que es una joda eso de ir, pero Amigo; ten en cuenta que no se habla de si sirve o no sirve, sino de que es un DEBER como ciudadano, y como Mexicano es obligación de todos los varones cumplir con tal Servicio por LEY.
    Y la verdad... Yo si me considero un Patriota, y a mucho Orgullo.
    Aunque lo expreses de modo tan sarcástico.
    Alvaro Jiménez
    !!!Que prevalezca siempre la Justicia sobre la Legalidad!!!

DR.AZOTLA está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira
    no chingues, yo lo hice el año pasado(apenas tengo 19), y es muy chingon, es puro desmadre, ademas que por lo regular no estas solo, vas a estar con varios amigos, y conoces mucha gente. tomalo como una diversion.

a nosotros nos llevaban a correr al cerro, y nos daban un FAL de esos viejos, pero sin tiros. nos enseñaron defensa personal. y tambien nos llevaban a las escuelas a desmontar y hacer labor social en la comunidad.

NO SEAS HUEVON

salu2
    Con el coyote no hay Aduana

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo