Resultados 1 al 6 de 6
-
23/07/2012 #1
Ya vieron esta serie?
Hola compa;eros, estaba viendo Discovery Channel, cuando veo un anuncio de una serie, creo que acaba de salir, que se llama Productores de Armas, (Viernes a las 8:00, Horario de Sonora, creoo) y aquí lo busque en google y encontré una pagina donde lo pasan...
Los batos parecen que tienen una tienda en EUA, que te hacen y personalizan armas!
Parece buena serie para los aficionados de armas...
Aquí el link del primer capitulo:
[Discovery] Productores de Armas 01 - Armas de Familia - Vìdeo Dailymotion
-
24/07/2012 #2
Ya habia visto la serie en youtube pero en ingles y no le tome importancia, en ese link viene bien traducida, ya voy en el segundo capitulo. de verdad me sorprende la facilidad de comprar y de lo que gastan los gringos con las armas!! pero muy interesante por que te explican la historia de las armas.
Scharfschütze . . . Ein Schuss - Ein Toter

El futuro te pertenece si crees en la grandeza de tus sueños, nada es imposible en este mundo cree en ti y sigue adelante...
-
24/07/2012 #3
jajaja, si, yo en un día vi los dos capítulos que estaban disponibles ahí pero no busque mas
-
05/08/2012 #4
ya saliero los capitulos 3 y 4 de esa serie... me quedare hasta tarde viendolos aunque mañana inicie clases de nuevo :/
Scharfschütze . . . Ein Schuss - Ein Toter

El futuro te pertenece si crees en la grandeza de tus sueños, nada es imposible en este mundo cree en ti y sigue adelante...
-
06/08/2012 #5
Hay otras series la mas nueva se llama top gun, saludos
-
23/08/2012 #6
Yo es estado viendo las dos series muy buenas las dos