Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Policía cibernética
-
08/09/2009 #1
Policía cibernética
Pues el día de hoy a primera hora intentaron fraudearme por cel.
Los mandé a la v... muy lejos...
Les dejo el número *800 para denunciar tomen nota de los números que se comunican, también la Policía Cibernética les dará un numero de Folio de denuncia...
01800 440 36 90沉積物工作組
Hřívu uemanhdes sedlina na TF
الرواسب لفريق العمل
لمعلا قيرفل بساورلا
ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ
-
08/09/2009 #2
que bueno que los mandasde alaverno
y aun hay gente que se la cree y les depcocita a determinada cuenta bancaria
-
08/09/2009 #3
Caballero Tigre
Que te pidieron, o por donde se querian ir con la extorcion?
Cuentanos.
Saludos.tCP
-
08/09/2009 #4
un
supuesto tío que no existe... y estaba detenido...
creo que ahora ellos piensan demandarme por ofensas y amenazas de romperles su j...沉積物工作組
الرواسب لفريق العمل
لمعلا قيرفل بساورلا
-
08/09/2009 #5
Desgraciadamente nos paso lo mismo
El jueves por la tarde, nos hablaron al tel. de la oficina, desde luego el identificador de llamada solo decia NUMERO PRIVADO

(entonces para que chingaos paga uno este servicio?) , una voz de mujer gritando, y un pelao pidiendonos $150,000.00 y que dizque tenian a una de mis hijas , afortunadamente por cell. nos pusimos inmeditamente en contacto con ellas, y se le mando mucho a chiflar a su madrecita
-hay que tener cuidado y andar con pies de plomo-saludos

"EL QUE DICE UNA MENTIRA, TENDRA QUE INVENTAR OTRAS MIL PARA SOSTENERLA".
Alexander Pope
"NO SOY EL TIEMPO, PERO YA TE PUSE EN TU LUGAR"
Ciro Antonio
"LA UNICA DISCAPACIDAD EN LA VIDA.......ES TENER UNA MALA ACTITUD"
El Convite Oaxaca
"EN TIEMPOS DE BARBARAS NACIONES, DE LAS CRUCES COLGABAN A LOS LADRONES; AHORA EN TIEMPOS DE LAS GRANDES LUCES, PENDEN LAS CRUCES DEL CUELLO DE LOS LADRONES"
-
08/09/2009 #6
lo malo de no recibir un servicio por el que se paga
eso es lo malo, que no puedes identificar en ese momento, y la investigación tardará mas pues tendrían que solicitar a telmex o la compañía telefónica los datos de las llamadas, y pues es mas tardado... despues de algunos meses creo que los datos no son guardados, en una ocación solicité unos numeros telefónicos recibidos y me negaron la información aluciendo que esos datos ya no los tenían... a ver si sirve de algo el registro de celulares, al parecer no...
tal vez en profeco puedas levantar una demanda por no proporcionar el servicio que se paga... hazles la queja, creo que te hablaron de un nextel沉積物工作組
الرواسب لفريق العمل
لمعلا قيرفل بساورلا
-
08/09/2009 #7
Pues la verdad el registro va a servir para pura $&%%/&%$E· por que luego los malandros se sirven de pendejos para que les saquen los telefonos ya registraditos y todo, che gente kbrna.
El Poderoso Zeus
http://zeuscl74.elbruto.es/