Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Reglamento de tiro??
-
28/07/2003 #1
¿Reglamento de tiro??
Compañeros.
Alguien conoce si existe algún reglamento oficial para el tiro a silueta metálica con pistola cal. 22; y donde lo puedo conseguir.
25, 50, 75 y 100 mts (maxisiluetas) y 25, 50 y 75 (siluetas normales).
Me interesa saber si hay información que regule el sistema de arma permitida y radio de mira máximo.
Gracias por sus respuestas.
Rafael V.V.
-
28/07/2003 #2
reglamento
amigo!
mira hasta donde yo sé, puedes tirar con pistola automatica o revolver, lo unico es que debes abastecerla con los 5 tiros no puedes irla abasteciendo uno por uno o sea el mecanismo de ella debe ser autosuficiente.
y ademas el largo del cañon no debe de pasar de 8 " y la mira delantera no debe de ir mas alla de la punta del cañon.
espera y te consigo el reglamento en lo tocante a siluetas metalicas normales, minis y maxis y deja ver si se lo paso a pjreyes para ver si lo puede subir a la pagina o sino ocupa mucho espacio " enzipado" en este foro.
saludos.--Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177
-
29/07/2003 #3
Regalmento de Tiro
Rafael
La recomendacion que te doy es que consultes a la FEMETI (Federacion Mexicana de Tiro) ellos te pueden enviar las medidas oficiales de las Siluetas.
O tambien alli en San Luis Potosi en el club de tiro de San Luis.
Saludos.
Dr. A. Martinez...
-
02/08/2003 #4
Gracias
Compañeros gracias por sus comentarios
.
Atentamente
Rafael V.V.


LinkBack URL
Acerca de RetroEnlaces


Citar


Bookmarks