Resultados 1 al 8 de 8
-
11/03/2008 #1
Alguna reseta para blanquear los huesos........
hola amigos alguien tiene alguna reseta para blanquear los huesos........ aveses hay q blanquear los craneos de los venaooossss, me llamo mucho la atencieon el trabajo q hiso nuestro compañero no cazador con su coyote q mato exelente trabajo amigo..........
Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)
Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........
elciervo_1970@hotmail.com
toy pa servirles.......
-
11/03/2008 #2
Blanqueo de huesos
Aqui postearon lo que solicitas parece muy buena opcion por fin cayo parte 2.
" Hoy en dia especie que no se caza se extingue, asi de facil "
"El perro que no es de raza , si no tiene hambre no caza"
"Si cazares, no te alabes ; Si no cazares, no te enfades"
-
11/03/2008 #3
receta para blanquear huesos
una ves descarnado el hueso o craneo totalmente lo van a meter en agua oxigenada por 2 o tres horas el agua debe de cubrir en su totalidad el hueso despues se deja secar en el sol por un buen rato para que el agua salga del hueso y listo despues se le da barniz mate espero les sirva aqui lo caro es el agua oxigenda pero esa agua la vuelven a guardar para otra ocacion la cantidad de agua sera de acuerdo al tamaño del craneo o hueso saludos
Última edición por EL NO CAZADOR; 11/03/2008 a las 22:42 Razón: datos
"VIVE RICO NO MUERAS RICO"
-
12/03/2008 #4
Solo Por Comentar....!!
En algunos paises de europa EE UU y canada se usan cierto tipo de escarabajos (carnivoros) los que respetan los huesos delgados , pero se llevan toda la carne y grasa , despues se ponen a hervir en una solucion de cal viva y por ultimo , depues de "asolear " se les prepara con cera transparete semejante a la que usan los carpinteros ...Yo lo vi hacerlo en craneos de humanos quedan bastante bien ..pero son carisimos !!
SALUDOS DAVE
MUY AL SUR..".DONDE SALE BAILANDO EL DIABLO"
-
12/03/2008 #5
los tenebrios suelen hacer bien esa chamba, las larvas de tenebrio molitor y los "dermestidos" tambien lo haces y mejor que los tenebrios, pero no son tan caros.... el cuidado de los bichitos es lo enfadoso mas que caro.
yo tengo una buena colonia de tenebrios y asi limpio algunos craneos de pequeños mamiferos que caza mi ave.Privilegiados los esclavos por conviccion de un ave de presa.
-
13/03/2008 #6
estimado hetor
pon los huesos en un hormiguero al aire libre que se asoleen hasta mas no poder, alli las hormigas descarnan y desengrasan los huesos y el sol los blanquea
saludos a vitor
-
13/03/2008 #7
perfecto mi carl
se me hace muy logica tu respuesta y la pondremos en practica gracias
Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)
Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........
elciervo_1970@hotmail.com
toy pa servirles.......
-
26/10/2010 #8
cortar frontal de venado
Buenas noxes.
Cuando la cornamenta de un venao no es muy grande le corto el frontal para que aparente mayor tamaño. Suelo hacerlo con un rotaflex. ¿Existe alguna maquina para realizar esta operación?
Saludos