Resultados 1 al 12 de 12
-
27/11/2007 #1
Ahora si ya subieron los precios de los cartuchos
Desde hace varios meses mis amigos de porviencia se quejaban del incremento en lso cartuchos de escopeta.
Yo la última vez que había ido a la DECAM que fue hace dos meses, no lo aprecié.
Pues hoy fui ahora si dolio
Les voy a poner los precios de msi ultimas tres compras. Son del mismo cartucho. Escopesa T4 7 1/2 36 Grs.
Fecha de facturación Precio unitario sin IVA MXP
24 de noviembre, 2006 $3.19
28 de septiembre, 2007 $3.29 en un año no fue mucho
27 de noviembre, 2007 $4.33 no lo he calculado bien pero
es como un 32% de incremento.
Por lo tanto una cajita de 25 tiros ya con IVA el día de hoy costo $124.5
Un se me hacne baratos en comparación de lo que llegan a costar fuera del DF. Claro el costo del flete es alto.
Pues ya se quedarón atras los tiempos en que las cajitas costaban $75.00
Saludos y por sierto aun hay tiros
XavierMi gusto es ........ !!!
-
27/11/2007 #2
Hola Xavier
No se debe unicamente a un aumento de precio de cartuchos sino que el Euro esta por las nubes y subiendo hace una semana el cambio estaba en 1 euro = 16.25 pesos

Pero pronto traeran caruchos de fabricacion CHINA a mitad de precio no se preocupen
Saludos
TOXO" Hoy en dia especie que no se caza se extingue, asi de facil "
"El perro que no es de raza , si no tiene hambre no caza"
"Si cazares, no te alabes ; Si no cazares, no te enfades"
-
28/11/2007 #3
chinos??????

si son de china los cartuchos ojo no vallan a ser puros cohetes

-
28/11/2007 #4
-
28/11/2007 #5
-
28/11/2007 #6
todos los cartuchos subierón, el viernes fui a comprar de .380 y el precio es de $148 por caja de 50 mas los $77 de la autorizacion, si se compran 200 son 592+77=669/4=$167.25 cada caja de 50 y aparte de todo aguila que son tan sucios que sale mas caro limpiar el arma

, pero ya ven es lo unico que hay
NO ME DESENFUNDES SIN RAZON NI ME ENFUNDES SIN HONOR
(tomado y modificado de la inscripción en el sable del general Guadalupe Victoria)
-
28/11/2007 #7
Alguien sabe los precios de los caruchos Aguila calibre 12 alta en la DCAM ?
Mi gusto es ........ !!!
-
28/11/2007 #8
Cartuchos chinos
Seria bueno que los fabricaran a lo mejor bajarian un poco los costos.
" No le digas a Dios que grandes son tus problemas, mejor dile a tus problemas que tan grande es Dios"
"El Titanic fue construido por Ingenieros y se undio; El arca de Noe por un hombre y su familia pero con la ayuda de Dios. ¡¡ Edifica con El y nunca te arrepentiras !!
Aunque los Médicos y los diagnosticos digan lo peor, no olvides que Dios siempre tendra la ultima palabra, confia en El. Para el que Cree todo le es posible.
-
28/11/2007 #9
Recuerden
Recuerden que los chinos inventaron la pólvora, así que algo sabrán de cartuchos. Los cuetitos chinos los fabrican en el estado de México. Si los cartuchos chinos salen más baratos, será que son como sus otras mercancías, que duran el día y la víspera. Yo me conformo con que esos cartuchos duren el primer disparo y ya es suficiente

Ni modo, compraremos los chinos hasta que gringos, españoles, italianos y checos se pongan al tiro y dejen de abusar de los compradores.
Saludos.
¡Al vuelo!
-
28/11/2007 #10
Recuerden
Recuerden que los chinos inventaron la pólvora, así que algo sabrán de cartuchos. Los cuetitos chinos los fabrican en el estado de México. Si los cartuchos chinos salen más baratos, será que son como sus otras mercancías, que duran el día y la víspera. Yo me conformo con que esos cartuchos duren el primer disparo y ya es suficiente

Ni modo, compraremos los chinos hasta que gringos, españoles, italianos y checos se pongan al tiro y dejen de abusar de los compradores.
Saludos.
¡Al vuelo!
-
28/11/2007 #11
Recuerden

Saludos.
¡Al vuelo!
-
28/11/2007 #12
Precios De .22
Alguien Sabe De A Como Sale El Paquete De 500 De .22 ? Y De Cuales Hay?
Gracias