Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Me retiro...
-
18/12/2006 #1
Me retiro...
compañeros,
pues me retiro de estos foros,pero solo por esta temporada de navidad,ya que tengo mucho trabajo a Dios gracias,me es imposible,
mis mejores deseos en esta Navidad,que en cada hogar reine la paz,la armonia y la felicidad,que para el proximo año nuevo 2007,sea mucho pero mucho muy mejor para cada uno de ustedes,que tengan excelente salud que es la mas importante,y ojala que sea mucho mas fructifero en cada una de las cosas que se propongan.
a los que van a salir de caza/pesca o simplemente a salir a carretera,nunca estan de mas las precauciones,acuerdense mas vale un minuto tarde que uno de silencio,
y pues
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2007.
Su amigo y servidor!
Martin Diego Sanchez
Las Armas nunca fallan,lo que falla es la punteria y habilidad del cazador !!! 
-
18/12/2006 #2
No, pos asi pos si!!!!
Mientras sea chamba pos pá que negarce!!!
Saludos y que paces una FELIZ NAVIDAD MI ESTIMADO AMIGO!!!
"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"
-
18/12/2006 #3
Suerte Martín, cuando vaya al norte te busco.
Felíz Navidad y Prospero Año Nuevo 2007.
PD. Saludame a tu Sr. Padre.Foros de enlamira
Pedro Julio Reyes Dávila
-
18/12/2006 #4
Feliz Navidad Martin..pasatela Bien
M.V.Z. Daniel Leal
si el trabajo y la vieja interfieren con la caceria... ya saben que hacer?
-
19/12/2006 #5
Igual compañero....
Felicidades y cuídese.
Eduardo....El Tigre....
"Ten Cuidado con lo que deseas, se te puede Cumplir"