Resultados 1 al 25 de 25
Tema: hoy cumplo 19 añitos
-
13/11/2006 #1
hoy cumplo 19 añitos
aunque me veo mas grandecito
19 años..... pero de cazador legal
me registre en el club de caza y tiro n junio del 87....ese mismo año saque mi primer permiso.....
y antes las temporadas de caceria eran de noviembre-diciembre
este fue mi primer venadito...... luego, luego un 108 b/c

aunque ya le llovio....todavia me acuerdo como fue la caceria.
un saludoM.V.Z. Daniel Leal
si el trabajo y la vieja interfieren con la caceria... ya saben que hacer?
-
13/11/2006 #2
Felicidades
Felicidades Compañero Ojala Sean Muchos Años Mas, Con Buena Caza Tambien. Saludos.
-
13/11/2006 #3
felicidaes y que sigas cazando muchos venados
-
13/11/2006 #4
Mi estimado DrLeal:
Pues... que cumpla muchos mas y que le siga dando gusto al dedo, ahhh pero por lo menos invite al festejo ya sabe que yo pongo los tequilas.
Un saludo y un fuerte abrazo.Lic. Eulogio López.
¡¡¡ EDUCA A LA MUJER Y EDUCARAS AL MUNDO !!! U.N.E.S.C.O. AÑO 1999.
-
13/11/2006 #5
bueno doc como fue su "primera caceria" pues diganos como fue ... para que se se le endulce la memoria porque la primera no se olvida y felicidades por sus 19 años de cazador...
Por el placer de la cazeria y el orgullo de ser cazador...
-
13/11/2006 #6
oye Doc!...pero cuenta la historia de la caceria,digo si te acuerdas o si no de perdido hecha mentiras...que rifle traias?
-
13/11/2006 #7
Felicidades Daniel
Ojala lo celebres como Dios manda : con una buena cacería
Felicidades y saludos
JAVELO
EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO, MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE
-
13/11/2006 #8
este venado lo cace el 13 de noviembre de 1987 (hace nomas 19 añitos)
sali del rancho a las 530 am.
rumbo a un cerro alto en el cual mi abuelo habia visto en varias ocasiones un venado grande.
llego a media falda del cerro a eso de las 7 am. y luego luego veo un hechaero de un venado...estaba calientito
sigo la vereda y al ar una vueltecita... ESTABA ENFRENTE DE MI
un venado hermoso....viendome....
me pongo abajo de una rma de un mezquitito y le apunto....directo al pecho.
TODO me estaba sudando (siii hasta eso que estan pensando, jaja)
le suelto un tiro....el venado pega un brinco...y cae entre el zacate.
me espero 1...3 5 minutos y nada...entonces me levanto y empiezo a caminar... a buscar el venado...no sabia que habia pasado...(era el segundo tiro que hacia con ese rifle.... el primero lo hice en el campod e tiro... a la gallina. cayo...y dije hay ta.) asi que no sabia que pasaba.
cuando me acerco mas.... el corazon se me salia...y que lo voy viendo....un hilo de sangre corria cuesta abajo...el animal cayo con un balazo en el pecho....y cuesta abajo. asi que se desangro bien.
hasta la fecha no he comido otra carne de venado tan buena.
hat ya otra foto...a la altura del hombro el venado se aprecia el moreton de la entrada de la bala.
rifle modelo 70
marca winchester
mira weaver fijo de 4X
tiros 100 grs.
M.V.Z. Daniel Leal
-
14/11/2006 #9
Muy bonito venado...
Dr. Leal, te felicito, muy bonito tu venado. Y que agraciado de vivir en uno de los Estados más Bonitos (cinegético) de nuestra querida republica mexicana. Se te ve que estabas chavalo.
Atte: Dr. Garcia Santelices.
-
14/11/2006 #10
Como dice la canción..."como han pasado lo añosss..."
Que barbaro Doc...si hasta mechudo estaba!...pero bueno, son 19 años de experiencia que a los que vamos empezando nos servirían de mucho tener a alguien como usted para conocer relatos y vivencias...
Un abrazo y a apagar las velitas con un VCB esta temporada.
Fender!
-
14/11/2006 #11
a mi
No me gusta ser llevadito pero no seran 19 kilos jejejejeje
Felicidades
JAGUAR
-
14/11/2006 #12
jajajaja mendigo jaguar..... que gacho eres conmigo...... pero...a lo mejor y son mas,jajajajajaja...pero...esas cosas no se dicen es como cuando vez a la esposa de tu camarada saliendo del hotel con otro compa.jaja
M.V.Z. Daniel Leal
-
14/11/2006 #13
Felicidades Doc....
LE DESEO OTRO CUMPLE IGUAL, MUY BONITO SU PRIMER VENADO, O SEA QUE A ESTA FECHA CUANTOS VENADOS A COBRADO? DIGO SI SE PUEDE SABER
Lic. Israel Diaz R.
"POR SIEMPRE RESPONSABLE DE LO QUE SE HA CULTIVADO"
U.V.M.
-
14/11/2006 #14
doc. por lo que he visto en sus fotos que a puesto, a sido puro venado cola blanca y veo que es de sonora y los buros ?
-
14/11/2006 #15
solo he matado un buro....ya que en mi rancho no hay (esta muy alto)
y como no tengo tiempo pa divertirme(que tal si tuviera)aprovecho para cazar cuando voy a trabajar a mi rancho..... y a los buros ...pos me queda algo lejos.M.V.Z. Daniel Leal
-
14/11/2006 #16
algo lejos
algo lejos nos queda a nosotros jajajja
de todos modos muy buenos colablancas
un saludo
-
14/11/2006 #17
dr.
pues muchas felicidades, tarde pro sin sueño, en primera hay que ver como va mejorando la cosa, el primero fue en caballo, ahora te anuncias en un jeep a todo dar, y que buena onda que recuerdes fechas, y para ser tu primer venado, esta super bien, conosco a un venadero que diseco se 1er venado, un aleznillo, asi que en horabuena y no olvides que radicas en el paraiso cinegetico, que hermoso es sonora y como tienen venados, pero sobretodo, que bonita es la caceria en ese estado, saludos
-
14/11/2006 #18
cierto mi ricardo.... disculpa el comentario....lo que quise ecir (me siento como el vocero,jajaja) es que me quea un poco retirado de mi rancho.... y los ranchos que tienen buros cerca de el mio...pos son de clientes mios.... y pues me comprometo mucho (en cuestion de dar consultas sin cobrar...y linduras por el estilo) por eso no les pego a los buros...aunque tengo una invitacion para ir a los buros....es un rancho al que tengo que atravesar para llegar al mio...son aproximadamente 10 kms de camino.....pero como todo el tiempo voy apurado...pues no llego (aparte...como digo...me comprometo) y mejor voy a mi rancho...y es que el colablaca coues...tiene algo magico.... mucha gente dice que es de los animales mas dificiles de cazar (aunque para mi es el mas facil). un saludo
M.V.Z. Daniel Leal
-
14/11/2006 #19
-
14/11/2006 #20
y.... parece que jue ayer....verda mi reyes
M.V.Z. Daniel Leal
-
14/11/2006 #21
recordar es vivir
Si Doc. parece que fue ayer y la verdad mire la foto y nomas suspiro por que ahorita ya no estoy en un club y pos ya no he salido pero para el año que biene vuelvo alas andadas ya legal de vuelta. Ese venado como le sufrimos estava repesado el mendigo por eso no se me olvida jejejejejej
Reyes Valle
-
14/11/2006 #22
ademas esta bien bonito el cola prieta
M.V.Z. Daniel Leal
-
16/11/2006 #23
Doc, buenos venados y si los Coues tienen algo magico y la sierra de Sonora tambien, me gustaria compartir tambien uno de mis Coues.
Saludos
Teodoro Alonso
-
16/11/2006 #24
oye mi teobas te felicito que buen animal...onde lo cazaste??? ta muy bueno
M.V.Z. Daniel Leal
-
17/11/2006 #25
Lo cace en la sierra pegado a chihuahua, subimos por Sahuaripa hasta llegar a matarachi ahi pasamos la mina Mulatos, esa nueva que hay de oro que por cierto esta GIGANTE y el ranchito esta ahi nomas tras lomita, a esa caceria me fui solo porque por x o y razon nadie me pudo acompañar asi que no me iba a quedar con las ganas, y me fue muy bien ese cayo el primer dia a las 11:30 mas o menos, y la verdad es que no habia madrugado porque llegamos ya muy noche al rancho y andaba cansado.
Te voy a poner otra de uno que cazo mi papa este año que lo invite conmigo, este de verdad era un animal viejo el mio tal vez al siguiente año hubiera estado mas grueso, pero ya ves que aqui no tienes mucho tiempo de juzgar, o le tiras rapido o no lo vuelves a ver.Saludos
Teodoro Alonso