Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 76
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Para reflexionar

Estimado AZA95 ( o como quiera que te llames )

Te voy a hablar como amigo y como hombre de bien, espero que lo que te diga no te ofenda, mas bien te ayude a que reflexiones sobre lo que estas solicitando.

Logico es que el que pienses en zafarte del SMN no es sino el reflejo de una mentalidad y una cultura en la que has crecido creyendo que los militares son una raza inferior y que tu no debes de mezclarte con ellos, y que como tu eres de familia bien, y no un indio o un naco, y tu que has de ser de la realeza, y no debes de hacer el servicio, o sencillamente tu organismo no aguanta estar mucho tiempo de pie o lejos de tu PC. Ojala y esto no sea asi, y yo hable equivocadamente, pero hasta ahorita es lo que en lo personal estas reflejando.

Si le hechas un poco de inteligencia te podras dar cuenta de la respuesta general que estas recibiendo y no de militares o ex militares como tu servidor, sino de gente como tu, y todo se simplifica en que no te hagas wey ( o gay ) y cumplas con tu pais, no con el asqueroso y culero sargento que te podria tocar el sabado, ni con los naquitos con los que tendrias que formarte ( y que tu no sabes si podrias hacerte de uno de tus mejores amigos para toda tu vida entre ellos ), que te cumplas como hombre y te des cuenta que tienes tus pelotas y que ya estas bastante peludo para estar lloriqueando, que un menso dice que no sirve, deja que eso piense el, cumplete a ti mismo, te aseguro que quedaras satisfecho y mas parte de este tu Pais.

Y como tips finales al respecto y basados en experiencia real propia .

- Como es logico vas a hacer ejercicio o vas a estar activo en algo que no te agrada totalmente, y como consecuencia de eso tu organismo va a responder a estas actividades, envarneceras ( vaya te pondras mas fuerte de loque actalmente estes, y soltaras unas feromonas inparables ) y ¿ que va a suceder ? , nada que incrementara tu pegue con las chavas. Yo he visto a niñas de buena familia en bola, tirandole el chonino a un soldadito,( CHUTA o paracaidista ) que iba caminando sobre la acera alla en el DF cerca de el campo militar No 1 por la via que lleva a la herradura, ellas arriba de un BMW, y lo treparon al carro, de ahi arrancaron con el abordo.

Ahora para sobrevivir al servicio, no vayas con mal animo, ve sintiendo que lo que hagas, eso te va a servir a ti, no solo por la mendiga cartilla, si no para crecer en todos los aspectos de tu vida, al hacer algo que en tu ambiente familiar social NO ESPERAN QUE TU TENGAS LA CAPACIDAD DE HACER, por que cren que ya te conocen. Y cuando estes al mando del sarrapastroso con grado cumple en la mejor disposición y lo mas rapido posible con lo que te ordene, y asi te quitaras de problemas por que se dara cuenta de tu animo y disposición. Entonces aprenderas a mandar por que tu ya habras aprendido a obedecer.

Puedo darte muchos tips pero creo que tu tienes que andar solo tu camino, que por cierto es mejor si lo haces con DIGNIDAD.

Buena suerte, y animo.
    AGUIRRE

oca
    oca está en línea Cabo

pidiendo tips para araganear que bonito

si saben no le digan que no sea huevon que marche o que el encuentre la forma. y si encuentra la forma detodos modos es un huevon que no chingue

oca
    oca está en línea Cabo

tips para huevones

tan chavo y tan huevon que no chinge que no le da pena pedir esto en este foro si alguien sabe como le puede hacer no le diga porque al rato que se
    case le pedira ayuda con la esposa .... pinche huevon

pjreyes está desconectado Super Moderador

Veterano de EnlaMira

Servicio Militar.

Déjame platicarte mi historia, aunque no me lo pediste,

A los 33 años hice mi Servicio Militar, siempre le saqué la vuelta por cuestiones de trabajo, por flojo y porque me decían que era una chinga.

Lo que me obligó a ir fue que en el Club me exigieron mi cartilla liberada para poder tramitar mi transportación de armas, todavía le hice el intento de comprarla (corrupto) y platiqué con un Dr. que la había comprado en otra ciudad pero me dijo: Tú ves mi cartilla y no encuentras nada mal, pero cuando quise sacar mi pasaporte los del Consulado Americano me dijeron que era falsa y no valía. Ni pex, pensé, a marchar.

Cada uno de los Sábados que fui durante 6 meses me la pasé a toda madre, no llevaban a marchar, a correr, a las escuelas a hacer labor social, a sembrar árboles a la sierra, a limpiar armas, a disparar, etc., etc.

Las "chingas" que me decían que eran, pues no eran ciertas, a mí me gustaba de a madre, ahí como a las 11:00 am nos daban una torta (con todo y migajón) de algo tan delgadito como una tela de cebolla (los militares decían que era jamón ), lechuga y tomate, un plátano y un vaso de agua fresca. Ya te imaginarás, después de correr o trabajar, llegar todo sudado y con un chingo de hambre... fueron las mejores tortas que he comido, me sabían a toda madre.

Por fin llegó Diciembre y en una ceremonia muy chingona me entregaron mi cartilla, de la cual me siento muy orgulloso.

Échele ganas mi estimado y váyase a marchar, le va a gustar y la recompensa va a ser grande.
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

SERGIO TAMAYO está desconectado Sargento Maestro

No Le Echen Bola!!!!

ya dejenlo, quiza no a terminado de decir sus motivos!!! yo estoy 100% de acuerdo con todos ustedes!! nada mas para completar, doy un detalle, la unica forma para no marchar en caso de tocarte bola blanca es que tengas fisicamente un inpedimento, se dice que con el pie plano pero eso ya no es aceptado, solo si tienes problemas fisicos como mal del corazon, asma, diabetes, problemas de los huesos, tu puedes informar eso pero tienes que llevar pruebas, y aun asi el ejercito te hace una revision para verificar si es cierto y siendo asi te liberen tu cartilla.

y por otro lado segun se ya no se enseñan el manejo de armas, y eso desde el problema de la matanza de tlatelolco en el 68.

saludos.
    TAMAYO

Jose Gonzalez está desconectado Sargento

pediste un consejo, ahi te va

pediste un consejo a este foro te voy a dar el mio, MARCHALE, no te vas a arrepentir, es mas checa en tu ciudad si hay programas de 3 meses encuadrado, y entrale a ese programa, va a ser la mejor experiencia de vida que te va a servir para toda tu vida.
    TE VA A HACER HOMBRE, mexicano, responsable, integro y deportista, ademas de disiplinado cosa que le falta a muchos mexicanos, vas a aprender a obedecer y a dar ordenes y entre muchas cosas mas que vas a aprender, tambien vas ah aprender a no ser huevon.

dlozano está desconectado Razo

Exclamation Yo lo estoy haciendo y.....

Veo que todos ustedes estan a favor del Servicio Militar, yo TAMBIEN, por lo que he podido leer es que en las zonas del centro del pais SI hacen cosas productivas, aqui en Monterrey, literamente no hacemos NADA, este Sabado que acaba de pasar el militar nos tuvo sentados todo el tiempo, solamente tomo lista y ya, salimos a las 12pm porque unos compañeros le dieron una coca y un agua, es una VERGUENZA.....
    Yo estoy SIRVIENDO a la Patria y CUMPLIENDO con mi obligacion, pero creo que ayudaria mas a Mexico si en esas horas pudiera estudiar o trabajar!
    Hubo un compañero que dijo que los jovenes deberiamos de hacer el servicio militar y que las horas humano perdidas en nosotros no importaban porque no "produciamos" nada para Mexico, quiero decirles que muchos compañeros que estan ahi en el Servicio, dejaron de TRABAJAR solamente por tener que cumplir con su obligacion asi como otros tuvimos que dejar de asistir a CLASES y CURSOS que solo se aplican los sabados.....asi que esas hora humano perdidas, pudieran ser utilizadas para Servir al pais de alguna otra manera....
    La mayoria de los jovenes estamos buscando SERVIR a Mexico, pero es muy deprimente SERVIR a Mexico de esa manera, servir PERDIENDO EL TIEMPO, sevir VIENDO CORRUPCION, servir VIENDO COMO HAY ADULTOS SIN PRIMARIA TERMINADA, eso no es servir!!!
    Yo, por lo pronto, estoy cumpliendo con mi OBLIGACION, solamente queria que ustedes, que son mayores que yo, vieran lo que los JOVENES estamos viviendo desde adentro del SERVICIO y que no estamos buscando evadirlo, sino hacer del SMN algo PRODUCTIVO...
    David Lozano

Para Sergio.

Mi estimado Tamayo.

Tienes razón, lo unico que en lo personal espero para con este chavo es que se de cuenta de que la esta regando, y ahora tu que a todas luces en buena onda estas saliendo en su defensa le estas dando de a gratis un maravilloso pretexto, que si ahorita sale con eso, yo no se lo voy a creer, ya que eso se menciona desde un principio.

Pero en fin............. y como le digo yo a el, espero que lo que menciono le sirva.
    AGUIRRE

S.m.n.

En lo particular pienso que ese y cualquier acto de corrupción son despreciables. Además, al compañero que inició esta discusión no se le ocurrió que este foro, por su naturaleza debe ser monitoreado por personal militar, entonces cualquier "trampa" o "truco" que alguien le pudiera dar a este zángano sería ya del conocimiento del Ejército Mexicano.

Si este chavo quiere sacar su cartilla cheuca ¿Por que no sacar también chuecas la credencial del club, los PETAS, registros de las armas y por que no de una vez también un permiso de portación?

Saludos a todos los buenos y honorables ciudadanos.
    PRISCILIANO GONZÁLEZ G.

SERGIO TAMAYO está desconectado Sargento Maestro

Mal Entendido!!

francisco,
    lo que yo quise decir,, es que existen varias personas con algun problema fisico, no notorio, osea enfermedad, problemas interiores de nacimiento, y tanto ellos como sus familiares,estan un poco mal informados o preocupados por ese detalle, si es asi, que busquen y se acerquen a la zona que les toca y se informen y lleven los estudio medicos y asi el personal de campo medico daran la ultima palabra en si puede marchar o no, en caso de que no puedan marchar, se les libera su cartilla y ponen la anotacion necesaria, ya si alguien inventa alguna enfermedad por tener algun medico conocido y $$ lo mas probable es que en la zona lo descubran los medicos militares y no quiero imaginar la que se le va a armar!!

yo si marche tambien, y conoci a muchos amigos, y despues me la pidieron para casarme, nunca y hasta la fecha me explico para que cuando te casas!! ¿¿pero si no la tenia liberada no me casaban??!!! es hasta la fecha el motivo de averme arrepentido de aver marchado
    aca en aguascalientes el que marcha, es enseñar a leer alque no sabe y dar clases de escuela y secundaria, y tambien marchan en los desfiles tradicionales.

y aparte incribirte y cumplir el servicio militar es despues del registro civil lo que te hace ser mexicano. si sr.

saludos y apuesto a que pasamos de la 8a pagina.

saludos.
    TAMAYO

abrahamrh está desconectado Sargento Maestro

Marchar

Amigo dlozano:

Este próximo sábado pregúntale a un militar chingón, ¿Por qué los militares marchan a diario? Y nos lo comentas, ojalá sea la respuesta que yo espero.

Cuando tenía tu edad lo mismo pensaba, que era una pérdida de tiempo.

Pero, ahora que soy padre de familia y tengo dos hijos, a mi hijo el mayor de tan solo 6 años fue a un curso de pintura y le enseñaron a marchar -"como los soldados"- me dijo. Y lo dijo muy orgullosamente y mostrándome como lo hacía, obiamente lo felicite y le dije que al igual que él me sentía muy orgulloso.

Cuando fue la clausura del curso nos explicaron el significado de marchar, lo entedi. Tuvieron que pasar 33 años de mi vida para entenderlo y ahora me siento muy contento porque a mis 2 hijos podré enseñarles que marchar no es una perdida de tiempo y mucho menos el servicio militar.

Espero tu comentario después del sábado
    Abraham Rocha

dlozano está desconectado Razo
    Amigo Abraham:
    Le voy a preguntar al militar el proximo Sabado.
    Estoy 100% de acuerdo contigo, no estoy diciendo que marchar sea una hueva o una perdida de tiempo, lo que estoy diciendo es que no MARCHAMOS!!
    No hacemos nada!
    David Lozano

Peter está desconectado Sargento

Para Dlozano

Cita Iniciado por dlozano
    Veo que todos ustedes estan a favor del Servicio Militar, yo TAMBIEN, por lo que he podido leer es que en las zonas del centro del pais SI hacen cosas productivas, aqui en Monterrey, literamente no hacemos NADA, este Sabado que acaba de pasar el militar nos tuvo sentados todo el tiempo, solamente tomo lista y ya, salimos a las 12pm porque unos compañeros le dieron una coca y un agua, es una VERGUENZA.....
    Yo estoy SIRVIENDO a la Patria y CUMPLIENDO con mi obligacion, pero creo que ayudaria mas a Mexico si en esas horas pudiera estudiar o trabajar!
    Hubo un compañero que dijo que los jovenes deberiamos de hacer el servicio militar y que las horas humano perdidas en nosotros no importaban porque no "produciamos" nada para Mexico, quiero decirles que muchos compañeros que estan ahi en el Servicio, dejaron de TRABAJAR solamente por tener que cumplir con su obligacion asi como otros tuvimos que dejar de asistir a CLASES y CURSOS que solo se aplican los sabados.....asi que esas hora humano perdidas, pudieran ser utilizadas para Servir al pais de alguna otra manera....
    La mayoria de los jovenes estamos buscando SERVIR a Mexico, pero es muy deprimente SERVIR a Mexico de esa manera, servir PERDIENDO EL TIEMPO, sevir VIENDO CORRUPCION, servir VIENDO COMO HAY ADULTOS SIN PRIMARIA TERMINADA, eso no es servir!!!
    Yo, por lo pronto, estoy cumpliendo con mi OBLIGACION, solamente queria que ustedes, que son mayores que yo, vieran lo que los JOVENES estamos viviendo desde adentro del SERVICIO y que no estamos buscando evadirlo, sino hacer del SMN algo PRODUCTIVO...

Que tal amigo Dlozano, no te sientas mal ni por ti ni por los militares, por el hecho de que tu estas en la disposicion de servir a la patria y no sea aprovechada ni tu disponibilidad ni tu deseo de hacerlo.

Este pais lo que menos necesita es gente que haga su servicio militar, si quieres ayudar a este pais, la vida te pondra en un futuro las mejores oportunidades de hacerlo, siendo un buen ciudadano, ayudando al projimo, pagando tus impuestos, generando empleos, cooperando para programas de educacion y produciendo divisas para mexico!!!

Te mando un saludo y que no decaiga tu animo, que lo mas importante ya lo tienes...... LAS GANAS !!!!!

Peter.
    .

El bosque es de todos..............quema tu parte.

Irod está desconectado Sargento Maestro

Ke no mame

y marche, pinte o lo ke le manden.

Además ya van morritas al SMN, y las de por aka está pa chuparse los dedos.

Felicidades al eje por esto!!!!!, me dan ganas de volverlo hacer!!!!
    Si quieres paz, prepárate para la guerra.

pjreyes está desconectado Super Moderador

Veterano de EnlaMira
    Este post se puso bueno y nuestro compañero AZA95 ya no apareció, jajaja.

Saludos mis amigos.
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

Si verdad

Que gacho bato.

Ahora a parte de chillon nos dejo hablando solos como tarugos a todos los que vimos y participamos con su posteo

Nos la hizo buena el canijo !!!!!!!
    AGUIRRE

Alvaro Jiménez está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira
    Aver...Aver....
    ¿Como que ya van "morritas" a cumplir con el SMN??!!
    Que no es exclusivo de Varones?
    ¡Que alguien me explique!
    Pa´ volverme a inscribir, jejeje
    Alvaro Jiménez
    !!!Que prevalezca siempre la Justicia sobre la Legalidad!!!

Mi experiencia

Si bien es cierto que el someterse a diciplina ayuda a formar el caracter y a ordenearse de cierta manera, el servicio militar no es la única forma.

A los 15 años entré al Pentatlon Deportivo Militar y era muy padre porque haciamos ejercicio y los instructores se sentían verdaderos sargentos del ejercito, lo que significaba que nos ponían a marchar por horas. Al principio me costó mucho trabajo aprender las voces de comando, las ordenes con el clarin y no se diga las ordenes con el silbato, pero una vez que le agarré la onda (perdón por la falta de humildad) fuí el mejor del batallón en la Marcha y aprendí a escuchar, a estar atento y a domar (un poco) mi caracter de animal salvaje (y aún así lo tengo de la chingada). El chiste es que a los 17 años y cacho me tuve que salir del Pentatlon porque ya estaban muy locos, cuando subias de rango te hacían unos bautizos bien estúpidos y cuando me quisieron hacer un escudo del pentatlon con un cuchillo de campo en el pecho los mandé a chiflar a la loma.

Al llegar a la edad de hacer mi servicio militar me preocubaba bastante dedicarle el 100 % de mi tiempo a la escuela porque tenía que sacar solo 10s para que mi promedio superara el 9.0 y me garantizara la universidad el lugar en la facultad y carrera que deseaba. Cuando fuí al sorteo nos encerraron en un deportivo y pasaron a los anticipados y remisos, los anotaron en las listas (los dejaron elegir el lugar para hacer su servico) y los dejaron ir. Luego vino el turno de los que no habían estudiado nada o no habían terminado la primaria y los pasaron al frente y la bola de naquitos comenzó a gritar FUSILENLOS POR TARUGOS y se armó semejante desmadre que los soldados se pusieron detrás dl contingente y comanzaron a pasar entre las filas repartiendo zapes a diestra y sinistra (mi primo y yo acostumbrados a la diciplina militar nos quedamos en firmes y nos libramos de los fregadazos) y pues comenzó el sorteo y poco a poco fuí viendo como casualmente lo mas desmadrozos y greñudos sacaban su bolita azul y los otros roja o blanca hasta llegar el punto en el que ya solo quedan algunas bolas negras en la urna y al Oficial que estaba haciendo el sorteo se le ocurrió la magnífica idea de regresar todas las bolas azules y blancas a la urna. Ya sabrán, muy pocos sacaron negra y después era puro bola azul, bola blanca y pensé pues si me toca, ni pedo, tendré que darle mas duro a la escuela y ya. Pero con la suerte (buena o mala, no lo sé) de que se terminaron todas las bolas y el oficial en el microfono dijo TODOS LOS QUE NO FUERON NOMBRADOS TIENEN BOLA NEGRA... ... Cagadísimo proque todos mis amigos y compañeros de escuela además de mi primo y yo nos salvamos. De la gente que conocía no hubo ni uno que hiciera el servicio militar... RARO pero lo que aprendí se lo dije a mis primos cuando les tocó ir a hacer su servicio WEY, TU VÉ AL SORTEO Y SI LO TUYO NO ES MARCHAR AUNQUE LA URNA SOLO TENGA BOLAS AZULES, BLANCAS Y ROJAS NO MARCHAS.

Saludos
    "Oprimiré a los grandes y levantaré a los caidos"... El sosten

Irod está desconectado Sargento Maestro

yep, chicas de prepa

muuy bonitas gran parte de ellas
    Si quieres paz, prepárate para la guerra.

CHIWUIL está desconectado Cabo Primero
    Tanto Que Critico A Mi Hermano Por Pagar Por Eso. Y No Sabes Las Broncas Que Ahora Tiene Ya Que Su Cartilla Se Perdio Y No Hay Forma De Recuperarla Ya Que No Es Buena. Yo Siempre Estuve Orgulloso Por Entrale Al Smm. Has Las Cosas Como Deben De Ser. Hoy En Dia El No Puede Sacar Su Visa.

campos está desconectado Sargento

Talking JaJaJaJa

Cita Iniciado por pjreyes
    Este post se puso bueno y nuestro compañero AZA95 ya no apareció, jajaja.

Saludos mis amigos.
    Pues pobre cuate entro a pedir una opinion y salio regañado por toda la raza del foro
    Lic. Eduardo Campos
    SALUDOS

JNAIME está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira

también

Cita Iniciado por campos
    Pues pobre cuate entro a pedir una opinion y salio regañado por toda la raza del foro
    Pero también se le dió opinión
    LÍBANO, LIBRE!!!

HURACAN está desconectado Razo Primera Clase

Solucion¡¡¡¡¡¡¡

como las mujeres no marchan:.........

CORTATELO Y VUELVETE TRANSEXUAL....

JA JA JA JA JA JA JA
    Lo mas duro de abrir en este Mundo:
    UNA MENTE CERRADA

Aldo Flores está desconectado Sargento

Angry SMN de Monterrey

Que tal amigos , me estoy dando cuenta que los compañeros de Mty, les fue de la chingada al igual que a mi. Yo tenia 18 años a la hora de mi servicio. En el sorte yo cruze los dedos para poder salir con bola blanca, por que mi padre me contaba cada historia de cuando le habia tocado marchar, yo queria saber lo que era eso. OOOO Gran desepcion , tal y como lo dicen los compañeros de Mty. y nada que ver con los otros comentarios de los demas compañeros de la republica.

No les miento, Fueron 6 meses de ir al campo militar los sabados desde las 6 de la mañana hasta la doce o una de la tarde LITERALMENTE SENTADO!!!.

No se por que el cambio de una zona a otra, pero si les puedo decir a los compañeros de la republica, que ahora la zona militar de Mty. para el SMN solo sirve para estar sentado. QUE LASTIMA!!!

Y no me vengan con que aprendi algo al estar sentado PORFAVOR!

Saludos!
    Buena Caceria para todos!

Investigando...

Como me llenó de curiosidad todo este asunto, me puse a preguntar y consultar por todos lados y hay varias formas de safarse del servicio militar y todas derechas. No las expondré aquí porque considero que la HUEVA no es un motivo bueno para no cumplir con esta obligación.

También me enteré de que al cumplir 30 me tienen que sellar la cartilla por pasar a la 2a reserva y de nuevo a los 40 por terminar con mis obligaciones militare De lo que se entera uno

Saludos
    "Oprimiré a los grandes y levantaré a los caidos"... El sosten

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo