Resultados 1 al 6 de 6

antecedentes nopenales

Que tal amigos del foro, quisiera pedir su ayuda y solicitarles su cooperacion para haber si me pueden decir donde puedo conseguir mi carta de antecedentes no penales.
    Se los agradezco de antemano.
    Vivo en el D.F.
    Jaime Rico.

CAZANOVA HUNTER está desconectado Teniente Primero
    Veterano de EnlaMira

Exclamation Que tal compañero!

Aqui en Guadalajara la sacamos en la procuraduria, tienen un lugar especial para ese tramite, mi opinion seria que fueras ahi ó comunicate por telefono a esta dependencia para saber cual es el lugar más cercano a tú domicilio.

De hecho lo unico que te piden son 10 o 15.00 pesos y tu dedo pulgar, me imagino que debe ser igual en todos lados.

Espero te sirva de algo.

"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

Armando111 está desconectado Capitán de Grupo
    Veterano de EnlaMira
    Compañero:

En Colima, uno obtiene ese documento (y casi todos) en lo que se llaman kioskos electrónicos, que son como cajeros de banco pero pertenecen al gobierno estatal. Depositas tres monedas de diez pesos, pasas tu CURP por un lector electrónico y en 30 segundos tienes tu documento, válido -para el caso de los no antecedentes penales- por los siguientes 30 días.
    Tengo entendido que el modelo creado en Colima lo han llevado ya a muchos otros estados, por lo que seguramente en una gran ciudad como el DF tendrán este servicio que es muy cómodo, te evita lidiar con burócratas y andar pagando mordidas.

Saludos.

P.D. Llegará el día en que podamos hacer eso con las transportaciones y los permisos de caza. ¿O soy muy optimista?
    ¡Al vuelo!

Adolfo está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira

Un tip...

Acude o llama a la UCAM, en el escritorio frente al mostrador está una Licenciada muy amable que te dá toda la información al respecto, perdona que no te pueda ayudar más ya que yo radico en Veracruz, pero las veces que ido allá he observado que ella dá esa información.

Saludos
    Adolfo
    In GLOCK we trust.

Muchisimas gracias por su apoyo, aunque no me lo crean, aqui en el df muchos tramites son mas dificiles que en otras ciudades.
    Gracias.
    Jaime Rico.

Alex Osnaya está desconectado Teniente Primero
    Veterano de EnlaMira

Para antecedentes no penales

Para el caso de los antecednetes no penales se conectan al banco de datos de la procuraduría de justicia del distrito federal y la procuraduría de justicia del estado de México, acude a los edificios delegacionales, por ejemplo al de la delegación de Benito Juarez o a la de Venustiano Carranza ahí hay oficinas de la procuraduría del d.f., o bién acudir al "bunker" de río de la loza casi enfrente de televisa, haces el pago de los derechos y ahí te los dan, lleva un comprobante de domicilio y una identificación con copias.

Saludos!

Alex Osnaya
    Alex Osnaya

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales