Resultados 1 al 9 de 9
-
14/09/2009 #1
OFERTA EMPLEO: Gerente General Watusi Watoto el campamento de Africam Safari
Estimados colegas espero que esta oferta de trabajo sea de interes de algun miembro del foro, de preferencia que viva en la ciudad de Puebla.
• Gerente General / Director del campamento – Puebla, MEXICO
Ofrecemos empleo de tiempo completo en Watusi Watoto Safari Camp. (www.watusiwatoto.com ), localizado en Africam Safari, el parque zoológico estilo safari mas importante de Latinoamérica.
Watusi Watoto es una organización que provee servicio a hombres y mujeres, enfocándonos en el servicio de la niñez, juventud, adultos y familias. Nuestra misión es formar jóvenes considerados y seguros de si mismos, así como los líderes del futuro.
Buscamos un líder altamente calificado, apasionado y visionario que pueda continuar engrandeciendo y construyendo sobre la ruta de excelencia que hemos creado.
Necesitamos un líder dinámico con experiencia en la generación de ingresos para que guíe los pasos futuros del campamento.
Debe entender español.
El Gerente General / Director del Campamento supervisa todos los aspectos de la organización en general, incluyendo un equipo humano , entre personal de tiempo completo, eventuales y voluntarios.
Coordina todos los aspectos de los programas del campamento, especialmente lo que se refiere a ventas y presupuesto.
Supervisa reclutamiento y capacitación.
Necesita contar con experiencia relacionada a la operación/administración de un campamento “residencial”, así como la habilidad, interés, entusiasmo y capacidad efectiva de y para auxiliar en los esfuerzos de ventas durante todo el año, algunos de los cuales implican compromisos de oratoria y discursos a grupos.
Debe contra con un titulo universitario y un mínimo de 2 años de experiencia en administración y/o campismo.
Entre las responsabilidades se incluye el ejecutar y/o supervisor los esfuerzos de campañas para generar recursos y de desarrollo, la operación y las finanzas, mercadotecnia y comunicación, planeación de los programas operativos y supervisión de su ejecución, recursos humanos, eventos, planeación estratégica y control, administración de las instalaciones, desarrollar y mantener alianzas estratégicas con organizaciones externas, identificar nuevas oportunidades para que los programas y eventos de Watusi Watoto se maximicen en capacidad y en generación de recursos.
El candidato ideal deberá tener grandes fortalezas en el área de administración financiera, operación y manejo de campamentos y supervisión de personal, cualidades y capacidades probadas y efectivas como comunicador dispuesto y deseoso de trabajar con equipos e individuos de orígenes y prácticas culturales diversas, además de tener absoluta flexibilidad para trabajar los fines de semana y por las noches.
El Gerente General / Director del Campamento debe crear y/o mejorar las relaciones con escuelas, organizaciones comunitarias, centros de convenciones y demás instituciones en el país con el objeto de incrementar las visitas al campamento durante el año.
Esta es una oportunidad muy significativa para trabajar con una organización muy innovadora.
La posición esta disponible a partir del 09/30/09.
El candidato seleccionado debe fungir como uno efectivo eslabón entre los “vecinos” del campamento y todos aquellos que pudieran tener alguna relación con el mismo.
El Gerente General / Director del Campamento también es responsable de planear, organizar y coordinar múltiples esfuerzos con, de y para voluntarios a gran escala, dentro y fuera del campamento.
Debe contar con cualidades extraordinarias para comunicarse por escrito y verbalmente.
Se ofrece salario competitivo y prestaciones de ley.
Los interesados deben enviar una carta introductoria, su curriculum y 3 referencias profesionales comprobables a estas dos dirección electrónicas fmettey@yahoo.com.mx, watusi@prodigy.net.mx Atencion:Rosy
Mandar su paquete de información antes del 20 De Septiembre.Última edición por FM-HUNTER; 18/09/2009 a las 17:04
FEDERICO METTEY
Aprovechamiento + Conservacion = Cazador
-
14/09/2009 #2
Un Super lugar, todas mis hijas han estado ahí en los campamentos escolares, lástima que tengo chamba, si no yo le entraba jajaja.
-
14/09/2009 #3
Lastima que ya vivo en Sinaloa... en los años que vivi en Puebla, nunca tuve oportunidad de pertenecer a esa organización..
una buena oportunidad...VP
--------
Outdoor Life
-
17/09/2009 #4
Ayuda
No hay nadie que le interese? O alguien que me pudieran recomendar?
GraciasFEDERICO METTEY
-
17/09/2009 #5
Conozco una persona que tiene el perfil que buscas, de hecho esta en una empresa de ecoturismo en Morelos que al igual que Watusi hace campamentos, dejame le comento y le doy tus datos, si le intereza que te contacte.
-
17/09/2009 #6
mmmm
a mi me interesa y he sido director de campamentos lo unico es que mi licenciatura esta en tramite todavia y si no tengo papeles no lo pongo en el ridiculum jejejeje ahi si hay flexibilidad por favor avisame
los deportes armados son la cosa mas divertida que puedes hacer con los pantalones puestos
CTPC
-
17/09/2009 #7
contesta
Estimado matasumatras:
Mandame tu curriculum y tus datos para llamarte si me interesa.FEDERICO METTEY
-
17/09/2009 #8
ya esta en su correo electronico espero respuesta gracias
los deportes armados son la cosa mas divertida que puedes hacer con los pantalones puestos
CTPC
-
20/09/2009 #9
Espero
Actualizo
saludosFEDERICO METTEY