Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ci 36 gr 1330 a $ 80
-
21/10/2003 #1
Ci 36 gr 1330 a $ 80
Hola Caza Menor, me llamó mucho la atención al precio que conseguís en Querétaro el cartucho CI puesto que buscando por varias tiendas de mis alrededores el precio más bajo que conseguí fue en Silao (estoy en Salamanca) y fue a 80 pesos caja de ci 36gr 1330 7 1/2 y por la compra de 4.500 tiros y los aguila dorada de 1375 munición 8 y 9 36gr linea dorada a 100 pesos cuanto cuesta el ci especial para competición de 1400 de velocidad? y el 22? gracias y un saludo
-
21/10/2003 #2
Gracias Caza menor en Celaya tb he comprado alguna vez, lo que quería saber es si había mucha diferencia de Qro. a donde los compro yo, pero es mínima y respecto al DF estuve viviendo 4 años allí e iré lo menos posible cuando me aniñme a solicitar un arma a la ucam
gracias y un saludo
-
22/03/2010 #3
hola jomaroam saludos una pregunta yo quiero unos ci me podras conseguir algonos tiros en municion del 7 y medio u 8 o 9 y del 4 o del bb y para venados me podras hechar la mano por favor te lo agradesere saludos y cuidate mi correo es javo.1962@hotmail.com gracias
-
23/03/2010 #4
-
23/03/2010 #5
solo el 100%?
bueno sirve para ver que en ese tiempo los cartuchos han subido solo el 100% aproximdamente.
que les parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
24/03/2010 #6
-
24/03/2010 #7
post viejo...
al buen javier le gusta urgar todos los post viejos, ha revivido muchos con sus comentarios!

saludosshootinn deers & drinkinn beers.. thats how i roll..!
-
25/03/2010 #8
vaya ni que redcordar compañero vaya que si an subido
-
28/03/2010 #9
hola pues de algo a servido de recuerdo una pregunta donde veo se ve las fechas pues hay tantos posyeos viejos que la verdad yo creo que ya deberian de quitarlos tantos que hay de armas vedidas que los mismos vendedores han pedido que los quiten y pues nada yo creo que han de tener mucho trabajo los encargados de hacer esto hijole ya lo escribi haber si no me regañan y les comento cuando la regue lo bueno que estaba lejos si ubiera estado serca me matan asi lo senti de tan enojado que estaba el sr moderador bueno asi lo dejamos pero yo creo que tengo la razon yo y varias gentes bueno si de algo les sirve recordar y recuerden que recordar es vivir jajajaj gracias hay les comento si me regañan adios gracias y cuidense y les encargo una 410 ojala y sirva esto para tener la 410 que mi hija les pidio a los pin......es reyes magos que no se trajeron y me la enjaretan a mi, asi decia una carta que le dejaron a mi hija ¨"dile a tu papa que no encontramos tu escopeta 410 que nos pediste y que el te la compre" que poca de estos pin...es reyes magos y por eso ya no aguanto a mi hija diario 2 o 3 veces al dia mme pregunta que si ya se la compre apoyenme a comprarla bueno saludos a todos mi correo es javo.1962@hotmail.com adios

LinkBack URL
Acerca de RetroEnlaces

Bookmarks