Resultados 1 al 24 de 24
    Arturo Fernandez está desconectado Cabo Primero

Exclamation Escopetas Mossberg

Cazadores buen dia,de antemano agradezco a esta pagina mi duda es la siguiente miren fui a la Sedena y me agradaron las escopetas Mossberg pero la verdad no conozco mucho de marcas que me pueden decir salen buenas y si me convienen tambien tengo la duda de las sinteticas hay negras y camuflageadas, y las de madera las tipicas, la verdad no se porque varian y en que se diferencian.
    Porfavor diganme si me convienen y que tal jalan gracias..Escopetas Mossberg

Renato. está desconectado Alférez
    Veterano de EnlaMira
    Estimado Arturo:
    Estas escopetas son de batalla, no muy bonitas pero con exelente caída, peso, capacidad y funcionalidad; las camuflageadas que viste son para cartuchos de 2 3/4, 3 y 3 /12 y las otras negras son para 2 3/4 y 3 casi no hay diferencia, en madera hay de los 2 modelos y otra diferencia es el precio entre los 2 modelos y capacidad de cartuchos.
    Yo compré una mod' 500A special hunter de las negras sintéticas porque traen más accesorios 2 chokes más, tienen más capacidad de cartuchos 5+1,son más comunes por aquello de las refacciones, cañones extras, etc.
    El diseño está padre y por el precio estas comprando algo que vale la pena, la mía la compré en Enero y ya le metí más de 3000 tiros y sigue nueva, te sirve para todo y yo te la superrecomiendo, pensé que nunca me acomodaría al sistema de bomba y ahora tiro como si fuera semiautomática.
    En pocas palabras una maravilla.
    A tus ordenes.
    Al ser de plástico es más ligera
    Quiero vivír en paz, maldita inseguridad.

Cool Gracias

Muchas Gracias Carlos.
    Te lo agradezco me animas a comprarla y si como dices son de batalla y a buen precio eso me agrada, y de lo ligero si me agrada pero en cuanto a resistencia que me puedes decir tu consideras que es mejor la sintetica, y otra pregunta perdon si te harto traen estuche y con que accesorios cuenta y es mejor la negra o la camufljeada es nadamas vanidad..
    Mi Charly te lo agradezco mucho y estoy para servirte.
    Gracias...Gracias

Veterano de EnlaMira
    No es molestia.
    Ninguna trae estuche, vienen en caja de cartón, pero eso es lo de menos.
    La camuflajeada, ese modelo y de madera solo traen portafusil, un choke modificado que es cambiable y listo es todo.
    Los modelo 500 en sus versiones, madera o sintetica traen 3 chokes IC, M, F , su portafucil, candado de seguridad, llave para los chokes.
    Y como lo mencioné la recomiendo mucho porque la mía salió de maravilla y le pego a todo, en las cacerías no te cansas mucho y tienes una buena capacidad de cartuchos que no incrementa mucho el peso y la hace tener muy buen balance.
    Resistencia; es mejor la sintetica ya que no te preocupas por los rayones y si vas a los patos pues menos, la que yo elegí la negra es en mate y te digo que para mí es lo mejorcito.
    Si quieres un arma camuflageada, consigues una cinta para que la pongas a tu gusto que solo se pega y es muy barata, cuando te aburras se la quitas o la cambias.
    A tus ordenes.

BOSSGARCIA está desconectado Moderador

Veterano de EnlaMira

Estan Con Maye

TENGOM UNA MOSSBERG 600AT DE MADERA JALAN DE PELOS TE LA RECOMIENDO
    NO ESTOY DEACUERDO CON TU OPINION, PERO DEFENDERE A MUERTE TU DERECHO A EXPRESARLO.

Twitter: @BossBalistic
    Faceboook: BossBalistic

Thumbs up Ni hablar

Ni hablar Gracias Cazadores:
    Creo que me han terminado de convencer espero que cuando vaya por ella todavia tengan en existencia ya que todavia no sale mi autorizacion.
    Suerte a todos y que viva la caceria........

BRONCO 80 está desconectado Teniente Tercero
    Veterano de EnlaMira

Escopetas MOssberg

Pues aunque ya te decidiste, aqui esta mi opinion....
    Yo soy patero de corazon y fuera de temporada voy cada 15 dias al club, tengo una Mossberg 500 AL desde hace mas de 10 años y es con la que he tirado siempre (No se cuantos cartuchos) y aun la tengo ademas tengo otra 500 A de mi hijo, son muy livianas, excelente capacidad para cartuchos y muy certeras. Ademas venden unas pizas de plastico para que las ajustes a tu medida, tanto de la culata como de la caida del cañon y estos son muy practicos. Existen todas las refacciones ya que son las que utiliza Servicio Panamericano y las policias de muchos estados... EN fin son de lo Mejor por el precio. Un poco ruidosas en el tercio de la bomba pero te acostumbras y llegas a tirar como semiautomatica...

jose carlos está desconectado Cabo Primero
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Exclamation $$$

bueno pues creo q asta ami m andan enamorando con una de esas chuladas!!! pero bueno a todo esto si no es indiscrecion en cuanto anda m interesas una y m gustaria saver en cuento andan los tres modelos???

Quique está desconectado Sargento Maestro

Mossberg

Son bien fregonas, yo tengo una 590 de acero inoxidable y hasta al lodo la ando metiendo, sirven para todas las cacerias de aves y no se rejan.

Saludos Quique

Veterano de EnlaMira

Saludos.

Estimado José tocayo:
    La enorme cantidad de $297usd al tipo de cambio de el día en moneda nacional. la 500A y las camuflage el doble.

Lugo está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira

Mossberg 500A

Un amigo acaba de comprar la suya en la UCAM. Es un arma realmente robusta, el canon tiene un acabado negro mate (fosfatado), viene porteado de fabrica y con tres chokes intercambiables. Creo que es una de las mejores opciones en el mercado, por muy poco dinero estas comprando un arma de excelente calidad para la que existen un sinnumero de accesorios en el mercado.

Saludos!
    "Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran

ecoproyectos está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira

orgullo lagunero

Orgullosamente Les Informo Que Parte (caÑon Y Carro) De Esas Escopetas Mossberg Estan Fabricadas En Torreon Coah.

Saludos

Jorge
    Biólogo
    www.ecoproyectos.com.mx

Veterano de EnlaMira

Saludos.

Estimado Jorge:
    Ya conoces donde las maquilan? y me imagino que no te pueden vender nada?(refacciones)
    Es muy interesante el dato.

ecoproyectos está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira

Refacciones

Carlos :

Me He Enterado De Que El Gobierno Mexicano Les Condiciono A La Empresa Para Que Nada Se Comercialice Aqui.

Yo Tengo 2 Escopetas Fabricadas Con Piezas De Esta Maquila Que Se Las Regalaron A Algun Ejecutivo De Aqui Por Llegar A Ciertas Metas.

Voy A Invetigar A Ver Si Se Puede Obtener Algo

Saludos

Jorge
    Biólogo
    www.ecoproyectos.com.mx

Veterano de EnlaMira

Gracias.

Mi estimado Jorge:
    Solo pregunté por curiosidad y por si se ofrecía en alguna ocasión.
    Te agradezco tus atenciones y comentarios.

Unhappy Gracias

Cazadores:
    Atodos los que amablemente dieron su opinion gracias ya estoy decidido en adquirir una Mossberg ya les contare que tal jala, y eso de que las maquilan en Torreon es cierto lo escuche de un militar ya saben como son los gringos aqui las maquilan y no las venden en dolares.
    Suerte a todos............Gracias

warphog está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

Me parecen magnificas las mod. 500 A pero............

Las modelo MAverick, aguas..................

Son bastante malas en calidad y trabajo, he visto que se rompan 2 de estas, cuando se usan para la friega.

Ojo, no estoy hablando mal de la marca, solo del modelo super economico.

por lo demas son tan buenas como cualquiera, pero no son armas de calidad.

saludos
    Dios hizo a los hombres
    Samuel L. Colt.
    "LOS HIZO IGUALES"

Azcarategui está desconectado Sargento

Hola Arturo

Te comento que hace un año compre en la UCAM un Mossberg 835 Ultimag, Woodlands camo, me costo en total sobre cinco mil pesos, la estuve usando la mayor parte de la temporada, especialmente para cazar patos y gansos, como han comentado anteriormente es una escopeta que vale lo que pagas, no tiene calidad en acabados pero a cambio tienes un arma coinfiable y que no te va a doler si la llenas de lodo o se te moja en una buena tirada, ademas si le agarras la onda a cortar sincronizadamente vas a tirar muy rapido y valoraras mas cada pieza que derribes, yo por lo regular cazo con automaticas y en verdad que cuando le agarras el modo a estas escopetas se manejan muy bien, por ultimo te recomiendo que por la diferencia de precio compres el modelo 835 contra el 500, ya que puedes tirar todos los cartuchos disponibles a la fecha sin problema (3.5")ademas que considero viene mas robusta, ahorita hay en existencia en la UCAM modelos 500 de madera, 835 de madera, y las camuflajeadas estan a un precio de 550 dlls.

peter-hunter está desconectado Sargento Maestro

Thumbs up Tengo 2

Pues te presumo que yo compre dos en la ucam una 500 A negra en abril y el viernes pasado compre una 835 de madera son muy economicas y se ve que aguantan un buen te recomiendo una no te vas a arrepentir amigo.

Cool Sale

A Peter Hunter y panzza:
    Gracias por sus comentarios pero eso de tirar mas cartuchos no entiendo que onda, y referente a las que compraron de madera y sinteticas ustedes cual recomiendan mas y porque y si es que me sirven para cualquier animal chico o mediano.
    y como ven las camuflageadas ceen que aguante el camuflage o sera nadamas por un rato la neta esa me gusto pero no la quiero defecar y me gustaria escojer la mejor de antemano gracias ....
    Ustedes saben si normalmente siempre hay en existencia esas armas o igual y ya no las escuentro.

Azcarategui está desconectado Sargento

!Todos!

Me refiero a que puedes utilizar todos los tamaños de cartuchos disponibles (2 3/4, 3" y 3 1/2"), asi como de todos los gramos disponibles.en cuanto a de madera o camuflajeada, yo te comente que unicamente tengo un poco mas de un año con la mía, hasta el momento no tengo problemas con el acabado (camuflaje), la de madera es mas clasica, mas original, la camuflajeada tiene la culata, la corredera y el guardamonte de plastico, viendolas fisiscamente podras ver cual te conviene mas.

cyber28 está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

Carlos

Cita Iniciado por Carlos Velasco.
    No es molestia.
    Ninguna trae estuche, vienen en caja de cartón, pero eso es lo de menos.
    La camuflajeada, ese modelo y de madera solo traen portafusil, un choke modificado que es cambiable y listo es todo.
    Los modelo 500 en sus versiones, madera o sintetica traen 3 chokes IC, M, F , su portafucil, candado de seguridad, llave para los chokes.
    Y como lo mencioné la recomiendo mucho porque la mía salió de maravilla y le pego a todo, en las cacerías no te cansas mucho y tienes una buena capacidad de cartuchos que no incrementa mucho el peso y la hace tener muy buen balance.
    Resistencia; es mejor la sintetica ya que no te preocupas por los rayones y si vas a los patos pues menos, la que yo elegí la negra es en mate y te digo que para mí es lo mejorcito.
    Si quieres un arma camuflageada, consigues una cinta para que la pongas a tu gusto que solo se pega y es muy barata, cuando te aburras se la quitas o la cambias.
    A tus ordenes.
    QUE SIGNIFICA ESO O PARA QUE SIRVEN LOS DIFERENTES CHOKES IC,M,F AGRADECERIA TU INFORMACION GRACIAS

Veterano de EnlaMira
    Saludos.
    Los chokes tienen diferentes medidas y por ende diferente densidad de plomeo, en pocas palabras unos más abiertos que otros.
    a tus ordenes.

El calao está desconectado Sargento

De lo mejor

Yo tengo una Mod. 500 de madera desde hace como 10 años y esta como nueva, y en caceria le he pegado a todo, y para practica de tiro, como dicen ya casi parece semiautomatica de lo rapido que se le puede cortar ademas de que tiene un exelente plomeo