Resultados 1 al 11 de 11
-
03/07/2003 #1
Aprovechando su buena voluntad
Amigos cazadores acabande venderme una escopetita 410 y pues la compre por que me la dieron muy barata y pos aproveche, y platicando con un amigo cazador medijo como los maderistas a Villa que con esas no mataban y pues me llamo mucho la atención, yo la compre por que en una casita que tiene mi apá en un ranchito se da mucho la paloma de a la blancay los conejos y dige pos con ese cal. apenas. Y megustaria preguntarles que deveras apoco con ese cal. no pegas; aunque no se si lo dijo por lo malo que soy o por que me tiene poca fé ya que dice que cuando voy a tirar, los animailitos se mueren de pura risa con migo, y pus quien quite y tenga razón y tomandolo por el lado amable pos almenos los hago reir.jajajaja.
P.D
No se cran que soy tan malo, lo que pasa es que los animalitos con migo se previenen y traen chalecos antibalas los mendigos. jajajaja.
"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"
-
03/07/2003 #2
Puros cuentos
Yo tengo una winchester de bomba 410, con cañon de 26", se la compré a mi hija que hace un año tenía 8 años para que no le pateara, con el cartucho de 2 1/2" efectivamente no patea y su peso es menor, tengo escopetas de calibre 12 y 20, pero la sorpresa es esta, con carga equivalente es el cartucho que he apreciado que más alcance tiene, llega lejos con más fuerza que la 12, 20, 16 y 28, me gusta tirar con ella y a veces se la pido prestada a mi hija, hay cartucho de 3", logicamente la 410 te quita ventajas y tienes que afinar un poco más la puntería, pero es divertida, en el Handloaders Digest de John T. Amber hacen un comparativo y efectivamente es el calibre que más alcance tiene, el unico detalle es que el cartucho me sale más caro, 1000 cartuchos calibre 12 en la Ucam me cuestan $2,381.45 con munición del 6 y 34 gr. el 410 en carga equivalente me cuesta $3690.00 según tengo entendido porque los cartuchos calibre 20, 28 y 410 se venden mucho menos,
Saludos!Alex Osnaya
-
03/07/2003 #3
Se me olvidó
Se me olvido comentarte que con 410 y posta cae jabali y lo que quieras, pero afina la puntería!
Saludos!Alex Osnaya
-
04/07/2003 #4
ALGO TENIA LA IDEA...
GRACIAS AMIGO ALEX YO ALGO TENIA LA IDEA Y POR ESO ME EXTRAÑO PERO CON LO QUE ME DICES HASTA UN PUERQUITO ME VOY A ECHAR AL PLATO LO BUENO ES QUE LA ESCOPETA LA VOY A DEJAR EN UNA CASA QUE TIENE MI APÁ Y ESTA EN EL PURO CERRO Y CUANDO SIEMBRAN ESTOS ANIMALITOS SE VAN A COMER Y HACEN UN DES... A LA SIEMBRA, ELLOS, LOS MAPACHES, LOS TEJONES, LOS TECHALOTES HACEN DE LAS SUYAS EN LA SIEMBRA PERO COMO TU DICES HAY QUE CALARLA PARA VER COMO POSTEA.
GRACIAS."EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"
-
16/07/2003 #5
TODO ESTA EN EL PLOMEO!
PRIMERO.- CUANTAS MUNICIONES LE CABEN A UN CALIBRE Y A OTRO!
SEGUNDO.- ES MA DIFICIL QUE UNA .410 TENGA UN PLOMEO IGUAL QUE EL DE UNA 12.
A 30 METROS UNA 12 ABRE HASTA 30 PULGADAS Y CON EL MISMO CHOKE MODIFICADO UNA .410 ABRE APROX. 18 " .
EL PLOMEO ES LA DIFERENCIA, PERO LA VELOCIDAD ES LO QUE MATA. MUCHA GENTE DICE QUE EL .410 NO SIVE PARA NADA PERO LA REALIDAD ES QUE SE CONSIDERA EN EUROPA Y ESTADO UNIDOS UN CALIBRE DE EXPERTOS.
PORQUE PARA PEGAR SE NECESITA TENER MUCHA PRACTICA.
YO ME ENSEÑE A DISPARAR CON UNA DE ESTAS PERO NO SE LO VOY A RECOMENDAR A MIS HIJOS. ES DESEPERANTE NO PEGARLE NI AL PISO.
PREFIERO ESPERAR A QUE MIS HIJOS TENGAN UN PAR MAS DE AÑOS Y ENSEÑARLES CON UNA 20.
SALUDOS
JOSE A. MARINE
-
16/07/2003 #6
Gracias...
Amigo Marine cuando me ofrecieron la 410 realmente pence en mis niños pero bueno todavia falta para eso, y de hecho tambien pence en los conejos y las palomas por que en unos terrenos que tiene mi papa hay mucho pitayo y paran un titipuchal de palomas pero no teles puedes hacercar mas de 25 -30 mts. cuando ya volarón asi que con lo que me dices se que no hice mala mi inverción.
Cuidensen mucho y buena temporada.
Atte.
Antonio Ugalde"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"
-
19/07/2003 #7
en vuelo
Mi buen amigo Ugalde:
a las aves se les caza al vuelo, tirarles paradas no es deportivo.
ese es el atractivo del tiro con escopeta, tirarle con la regadera a algo que no se mueve es relativamente facil.
practica y veras que satisfaccion es cuando de 10 tiros 10 palomas.
tu amigojavier plata
(disfrutar la flor, aprovechar el fruto y preservar la raiz)
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo."
-
21/07/2003 #8
Tienes razon
Amigo Plata:
Tine mucha razón perdon por no aclarar y esque los pitayos estan luego en lo más gacho asi que cuando vas subiendo alcanzan a verte y vuelan y ahi es donde por eso quice un calibre que fuara más larguero ya que vuelan en parbada y ahi es donde quiero provar que puedo pegerles, de hecho soy medio malito pero espero perfeccionar con la practica.
Gracias y hasta vista
Atte.
Antonio Ugalde
"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"
-
24/07/2003 #9
.410
yo empese con una escopeta 410 de mi abuelo a mi me gusta mucho ese calibre es especial para conejos y liebres y para palomas tambien pero se necesita practica.
con esa caze mi primer conejo y liebre me gustaba mas que una 20 que tambien tiene mi abuelo
tengo una foto mia con la escopeta y un conejo, y la escopeta estaba del mismo alto que yo que asi que un nino de 7 u 8 anos la puede usarThe banning of hunting will not stop hunting; it will only stop the legal regulation of the harvest.
-
03/03/2010 #10
sr buenas tardes les encargo una 410 ayudenme a solucionar este problema mi hija tiene 6 años y les pidio a los reyes magos una escopeta 410 pues le encanta la caceria se va con nosotros a cazar nos vamos los 3 mi esposa que tambien tira mi hija y su servidor bueno espero y me apoyen con esta bronquita que tengo espero su respuesta este es mi correo javo.1962@hot mail .com gracoas cuidense y saludos.
-
28/03/2010 #11
cazanova hunter hola una pregunta la 410 que compro si se quisiera ganarse una lanita yo se la compro me intereso por ella usted digame que podriamos hacer y de ante mano le pido disculpas por hacerle esta pregunta gracias señor saludos y cuidese mi correo es javo.1962@hotmail.com se lo agradesere que sea por este medio adios