Test2
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Escopeta para tiro al disco

Hector.SO está desconectado Alferez

Escopeta para tiro al disco

Estoy por comprar una escopeta para tirar sporting, trap, skeet, de 30 o 32 pulgadas, culata ajustable, cinta ventilada de 10 mm o mas, miras hi-viz que sea poco el retroceso, cual para su gusto serìa la ideal?

Saludos

Hèctor

Renato. está desconectado Teniente Tercero
    Cinergy, Rizzini......o las nuevas Fabarm que vienne arrasando.
    SI LE INTRESA ALGO ME PONGO A SUS ORDENES.
    Quiero vivír en paz, maldita inseguridad.

Gracias...

Gracias Amigo, que modelos tienes de estas escopetas? Yo me estaba inclinando por una DT10 de Beretta, pero estoy abierto a nuevas y mejores opciones..si tienes algun telefono para platicar te lo agradecerìa..

Saludos

Hèctor

Renato. está desconectado Teniente Tercero
    CLARO QUE SÍ.
    Lo que te recomendaría ya hablando de palabras mayores es la Rizzini Premier culata ajustable, cinta ancha, pavón matte, especialmente para tiroen $2,616 euros o la Vertex en $2,098euros también para tiro culata ajustable, bores ampliados cinta ancha, etc ambas con chokes extendidos...
    EL TEL DE ESTA TU CASA ES 0155 57 40 69 61 o el cel. 045 55 22 71 78 98.
    Tu amigo y servidor Carlos.
    Última edición por Renato.; 22/04/2008 a las 21:57
    Quiero vivír en paz, maldita inseguridad.

oscar marchi bilotti está desconectado Sargento Artillero

30 Pulgadas

Hola Hector,yo personalmente te aconsejaria que si la vas a usar para todo, que sea de 30 pulgadas,suerte.
    Oscar Marchi.

Suso de Panton está desconectado Sargento

dt10

Estimado amigo:
    Si eliges una Dt 10 no te arrepentirás.

Suso

erasto ramirez Visitante
    Cita Iniciado por Suso de Panton Ver mensaje
    Estimado amigo:
    Si eliges una Dt 10 no te arrepentirás.

Suso
    HOLA MI BUEN AMIGO SUSO :
    COINCIDO CON TIGO, YO TAMBIEN SOY FANATICO DE BERETTA Y ESTA NUEVA DT-10 TRIDENT , ES DE LO MEJOR. YO CREO QUE VALE LA PENA HACER EL GASTO UNA SOLA VEZ Y TENER PARA TODA LA VIDA UN BUEN FIERRO DE COMPETENCIA.

UN ABRAZO
    Última edición por erasto ramirez; 23/04/2008 a las 11:41

dt 10

Hola Erasto:
    La DT10 es una de las mejores escopetas de competición del mercado, y si a eso le sumamos la culata regulable, nuestro amigo va a poder tirar todas las disciplinas. La Dt10 es lo mas parecido a la extinguida, mitica y mi preferida ASE 90, tu la conoces??? jajaja
    Hector no te preocupes por ponerle mirines muy llamativos, cuando lo haces sufres el riesgo de perder el enfoque del objetivo, por estar mirando la punta del caño.

Un abrazo.

Suso

Hi- viz?

Suso,, te refieres a la mira Hi-viz?, Pues si DT10 queremos DT10 serà, en cuanto la tenga les compartire unas fotos, gracias a todos por sus comentarios,.y hablando de los puntos de mira hi-viz, si seràn funcionales?

Saludos

Hèctor
    Última edición por Hector.SO; 24/04/2008 a las 10:51

mirino

Estimado Héctor:

El Ingeniero Uquillas Sota en su libro, desmitifica el uso de mirines luminosos o muy llamativos, es mas, para corroborar esto, sugiere que probemos tirar si este. Yo lo probé y realmente tenía razón, lo hice y el tiro no me cambió en absoluto. Pero aquí en el foro tenemos tiradores de una dilatada experiencia y logros como es el caso de Erasto y Cazador Negro, que podrán comentarte desde su largo recorrido en el mundo del tiro, la importancia del uso de mirines luminosos.
    Personalmente en mi 682 tengo uno pequeño blanco y no pienso cambiarlo.
    Un saludo cordial y éxitos en la compra de la DT10 sporting.

Suso

ENRIQUE ALFONSO CAST está desconectado Sargento Primero

Lightbulb escopeta

hola a todos:

pensando en que el compañero quiere un arma para todas las modalidades con indepencedncia de la marca y modelo con el que coincido con uds totalmente ...la dt-10 me parece excelente...

creo que el largo ideal del cañon para una escopeta que va a usarse para todas las modalidades debe ser de 28 pulgadas...pues 30 o 32 para skeet se me hace demasiado.

es mi opinion...

ustedes que piensan???

saludos

enrique

CAZADOR NEGRO está desconectado Teniente Tercero

Mercadotecnia En Las Miras De Colores

Estimado Héctor:

El Ingeniero Uquillas Sota en su libro, desmitifica el uso de mirines luminosos o muy llamativos, es mas, para corroborar esto, sugiere que probemos tirar si este. Yo lo probé y realmente tenía razón, lo hice y el tiro no me cambió en absoluto. Pero aquí en el foro tenemos tiradores de una dilatada experiencia y logros como es el caso de Erasto y Cazador Negro, que podrán comentarte desde su largo recorrido en el mundo del tiro, la importancia del uso de mirines luminosos.
    Personalmente en mi 682 tengo uno pequeño blanco y no pienso cambiarlo.
    Un saludo cordial y éxitos en la compra de la DT10 sporting.

Suso
    ASI ES YO EN LO PERSONAL PIENSO QUE ES SIMPLE Y MUY BUENA MERCADOTECNIA LA DE LAS MIRAS DE COLORES.

YO EN MI ESCOPETA CON LA QUE LLEVO TIRANDO MAS DE 22 AÑOS A TODO
    TIRO Y CACERIA JAMAS LE HE PUESTO UNA MIRA TIENE UN PUNTITO BLANCO Y EN MEDIO SE LA QUITE. LA QUITE CON UNA NAVAJA ASI QUE LA ROMPI.

EL TIRO DE ESCOPETA ES CON MUCHO SENTIMIENTO Y SE LE TIRA A LO QUE VEN TUS OJOS DESPUES DE ANALIZAR LO QUE ES Y LA VELOCIDAD Y SI VA O VIENE, MAS NUNCA SE APUNTA TAN ES ASI QUE A LOS PICHONES QUE ESTAN EN EL SUELO SE LES REMATA TIRANDOLES ANTES DE ELLOS ( SE DICE APUNTANDOLES A LAS PATAS PARA QUE LOS BARRAS )

Y QUE ME DICEN DEL ADELANTO DE NADA NOS SIRVE UNA MIRA COLOR CHEDRON O ROSA MEXICANO Y MUCHO MENOS CAQUI.

PERO ESTO DE LAS MIRAS, LAS CULATAS CON SUBE Y BAJA, LOS FAMOSOS CHOKES Y MIL PUÑETAS MAS SON COMO LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA AHY TU SABES SI VAS A MISA O NO.

SI TE GUSTAN Y TIENES PA COMPRARLA COMPRALA DESPUES CUANDO APRENDAS A TIRAR SIMPLEMNTE SE LA QUITAS Y YA. NADAMAS NO LA PEGUES CON COLA LOCA POR QUE TE VA A COSTAR MUCHO TRABAJO QUITARLA Y ENTONCES VAS A HACER UN CORAGE QUE TE VAS A ACORDAR DE TODOS LOS AMIGOS QUE TE DIGERON QUE LA COMPRARAS Y HASTA SE LAS VAS A MENTAR.

CAZADOR NEGRO

Disco Loco está desconectado Sargento Mayor
    Respecto a los mirines luminosos, creo que no se debe generalizar si son buenos o son malos. No todo mundo tiene la misma capacidad visual y vista periférica, sobre todo con más edad.

Para algunas personas es una ayuda el mirin luminoso.

De acuerdo..

Pues si serìa muy dificil llegar a una verdad absoluta al respecto, lo que si me queda claro es que por algo los fabricantes se escopetas instalen este tipo de miras en las mismas..

Saludos

Hèctor

largo de cañon

Estimado Enrique Alfonso Cast:
    Totalmente de acuerdo contigo, si el tirara solamente fosa, eligiría un caño de 30 o 32 pero como va a tirar un poco de todo el 28 pulgadas es el mas aconsejable.
    Cazador Negro: permiteme discrepar contigo el tema de la culata regulable, a me parece importante al momento de tirar varias disciplinas, cuando tiras fosa, al hacerlo encarado y apretar bien la cara necesitar levantar mas el lomo, independientemente que los platos de esta modalidad la mayoria son ascendentes y los puntos de impacto de este tipo de armas es mas bien alto. En skeet, los que saben (yo no) apenas tocan la culata con la cara disparan, y si utilizas la misma altura que en fosa, quedaría muy alta para skeet. Por todos esos motivos, considero que es útil la culata regulable.

Suso

warphog está desconectado Jefe Maestro

Tengo puntos de vista encontrados..................

Definitivamente, una DT10 es un escopetonooon, de las miras pues..................... Tengo este comentario.

1.- El color es lo de menos............
    2.- La mirita de la mitad del cañon si sirve....................

Por ultimo, personalmente, creo que con 30" tendras una escopeta que se mueve con mejor cadencia que las 26" y 28", sin embargo hay que "Hacerse a la escopeta"

Aqui es donde la mirita de la mitad del cañon si sirve............. ¿Por que? Para hacerte a la escopeta necesitas levantarla miles de veces y desarrollar una memoria muscular................. si siempre la levantas y te cae en linea las dos miritas............... Pues ya estas ¿No lo crees?

Y de acuerdo a las 30", depende como tiras y que tan tranquilo eres para jalar el gatillo, si eres muy veloz, pues una 26" si eres NORMAL una 28" si eres tranquilo pues una 30"

En mi opinion, depende un poco mas de tu personalidad de tiro, que de otra cosa......................

En fin, creo que no puedes fallar con la DT10

saludos
    Dios hizo a los hombres
    Samuel L. Colt.
    "LOS HIZO IGUALES"

CAZADOR NEGRO está desconectado Teniente Tercero

De Acuerdo Suso

Estimado Enrique Alfonso Cast:
    Totalmente de acuerdo contigo, si el tirara solamente fosa, eligiría un caño de 30 o 32 pero como va a tirar un poco de todo el 28 pulgadas es el mas aconsejable.
    Cazador Negro: permiteme discrepar contigo el tema de la culata regulable, a me parece importante al momento de tirar varias disciplinas, cuando tiras fosa, al hacerlo encarado y apretar bien la cara necesitar levantar mas el lomo, independientemente que los platos de esta modalidad la mayoria son ascendentes y los puntos de impacto de este tipo de armas es mas bien alto. En skeet, los que saben (yo no) apenas tocan la culata con la cara disparan, y si utilizas la misma altura que en fosa, quedaría muy alta para skeet. Por todos esos motivos, considero que es útil la culata regulable.

Suso
    ESTOY DE ACUERDO SUSO EN ESO DE TIRAR VARIAS DICIPLINAS Y SOBRE TODO AL COMIENZO DE UN TIRADOR, LA CULATA CON SUBE Y BAJA LO VA CENTRANDO HASTA QUE YA EL TIRADOR SE DA CUENTA DE LA ALTURA QUE NECESITA PARA LA MODALIDAD QUE MAS LE GUSTO. ( TAMBIEN PUEDE VOLVER LOCO DE REMATE AL QUE NO LA ENTIENDA NO SE LO DESEO NI A WARPOOG QUE ES MI PEOR ENEMIGO )

NINGUN TIRADOR YA DE LOS DE ALTA COMPETENCIA TANTO EN FOSA DOBLE FOSA, SKEET, Y PICHON UTILIZAN LA CULATA CON SUBE Y BAJA ( SE SUPONE QUE YA SON EXPERTOS Y SABEN LO QUE HACEN CON SU ESCOPETA )

UNA COSA QUE SI SIRVE Y LA ESTAN UTILIZANDO MUCHO LOS GRANDES TIRADORES ES LA CINTA VENTILADA O MAS ALTA O MAS ANCHA RECUERDA QUE LA PERAZZI 2008 TRAE PARA REGULAR LAS ALTURAS TANTO MEDIA COMO LARGA Y ALTURAS 3 RANGOS TAMBIEN TE LA DAN CON CINTA ANCHA TIPO BRODWAY O DELGADA ESE ES UN BUEN PUNTO A DICERNIR ESE SI ME GUSTA.

CAZADOR NEGRO

warphog está desconectado Jefe Maestro

Que paso.................?

Por fin estamos de acuerdo en algo................ y me vuelvo tu peor enemigo...................

Ven a Queretaro y te voy a invitar, unos buenos tragos (en son de paz)

Y veras que no soy tu peor enemigo.

Saludos
    Dios hizo a los hombres
    Samuel L. Colt.
    "LOS HIZO IGUALES"